Videos pantaneros. Accion!

Aquí os dejo uno de este puente. Juanma, Fale, Pacharlie y yo, paqueteando un poco en la orilla del Chozo, después de la batalla del día anterior. Espero que os guste

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

mejor??

Muito melhor, obrigado!

Perdón, pero desde que tengo un neopreno Mormaii me estoy volviendo un poco brasileiro.

¿Os he dicho que me he comprado un neopreno Mormaii? [qmeparto]

PD: Si queréis verlo mejor, entrad en la página de youtube, y haced clic en donde pone ver vídeo con más calidad.

Madre mia que malo es ese camara no? hay planos con el hotizonte un tanto inclinado y lo de el zoom no lo tiene muy bien pillado... [meparto] pero bueno,jejejee

Dani, y yo que pensaba que estabas dando clases ya de portugues para mi estancia en lisboa el año que viene....
bueno el video, pero hubiera sido un poco mas radical haber grabado el sabado con ese levante tarifeño!!!

Dany, esas olitas invisibles en el torre de la peña...Como lo habeis gozado en el puente pajaros.
Por cierto, al final no vas a saber navegar sin los pies cambiados [risas]
Ya me direis como conseguis llevar siempre un camara que os grabe. Yo no tengo ni camara de video, pero estoy pensando pillar una baratita para la escapada a Marruecos...

[qmeparto] ¿No ves la ola? Pero si era de palo... [qmeparto]

Lo grabaron Fale y Pacharlie (su hermano).

Ahora hay cámaras muy buenas y baratas. Te recomiendo una con disco duro. Las miniDV, como la mía son un poco coñazo.

sobre todo buscate una con buen estabilizador de imagen...que me pille una canon con una optica de la leche un zoom maravilloso pero luego el estabilizador es una mierda

es mas importante de lo que te crees porque para grabar wind tienes que meter mucho zoom y la camara a poco que la mueves se nota muchisimo,imaginate pegandote los 25-30 nudos de viento en los brazos y moviendote todo, si no tienes buen estabilizador se te menea todo y no se ve nada claro...

te dejo una muestra de un estabilizador malo:

un estabilizador malucho como ves puede echar a perder un buen video, pero bueno hay que tirar de lo que se tiene, que uno no esta con presupuesto para mas, suficiente lo que consigo...

a parte, lo que dice dani, buscate una con disco duro o que grabe en dvd, que las mini-dv tienes que andar con programa de captura de video, cable firewire y es un coñazo

A ese video lo que le falta es un trípode, que establizador .....que estabilizador... [risas]

Amén Jot Amén!!

Holaa me llamo Ana y soy de teruel, me gustaría contactar con Juanma y David de Cazalegas! por lo que he ido buscando...alomejor son de los chicos de los q hablais, espero una respuesta asiasss!!un beso

Aquí os dejo una especie de vídeo con las fotos del Médano. Espero que os guste.

También podéis verlo con más calidad en http://gallery.me.com/daniel.m.p

Jajajaj muy bueno los creditos del final jaja

Eso no es una indirecta! Es un penalty! [big-laugh]

En breve comienza mi intento po recuperar el video de la primera regata de FW en Cazalegas,que se disputó hace dos años.
Yo creo que algunos del foro estuvieron aquel dia,pues habia gente de toda España.
En cuanto lo tenga,lo cuelgo(aunque tendrá queser en 2 o 3 partes pues dura lo suyo,ya que lo hizo una TV de aqui).

Saludos

Volver