Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso Marcos, tu metele caña al video,... total para lo que sirve, yo lo tengo desgastado de tanto verlo y la trasluchada sigue sin salir, ¡¡¡ pero coño,... si es que tampoco la he podido practicar !!!!marcosfw dijo:Pues a mi me gusta mucho mas la de DASER
DaniTarifa dijo:qué se puede decir ante semejante documento.... ¡eres grande, Marquitos!
marcosfw dijo:DaniTarifa dijo:qué se puede decir ante semejante documento.... ¡eres grande, Marquitos!
El problema de cazalegas es que el espigon me pilla a mi lado malo
chemineral dijo:Dado, yo creo que unas de las cosas que tiene el windsurf es que aunque sigas progresando mas y mas, cada vez que te vas a meter al agua tienes ese cosquilleo de como que no sabes realmente que tal ira la cosa.
No se si no me explico o no me explico.
AlvaroSv dijo:por cierto porque habres tanto los brazos?? no tienes que hacer mas fuerza con los brazos asi?tambien te vi asi en el caravanning y te agarrabas a la botavara como acaparandola toda para ti xD
JotaPe dijo:¡¡¡Eso no es windsurf!!!!,.... es supervivencia
Felicidades Marcos,... se te han visto unos largos, a toda leche,... supongo que acojona ¿no?
Nesto,.. esa Secret muuuuoooolaaaaaaa, y esa trasluchada que te han pillao, hay que analizarla tio, que hay que salir al planeo (que facil es la teoría, ¿verdad?).
Esos comentariastas, que no han dejado títere con cabeza
La Pobla , tengo ganas de pillarlo un día normalito que la vez que estuve, estaba aquello "desatao" , con ese agua plato, ahí salen los 12 pasos si ó si.
AlvaroSv dijo:marcos es la primera vez q usas ese material?? cualquiera lo diria
por cierto porque habres tanto los brazos?? no tienes que hacer mas fuerza con los brazos asi?tambien te vi asi en el caravanning y te agarrabas a la botavara como acaparandola toda para ti xD
marcosfw dijo:De todos modos lo de la tabla debe de ser merito del casco por que yo, os juro que no he notado mucha diferencia, me he sentido igual de paquete que con la hawk de 110.
DaniTarifa dijo:Aunque no tendría que enseñártelo, teniendo en cuenta que estuvisteis todo el día tocándoos los h.....s y no fuisteis capaces de grabar ni un segundo con la cámara que os dejé para grabar.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.