Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
naxo dijo:que bien ordenadito esta todo, la cocina, el patio, las habitaciones...
por cierto ahora que me fijo, que vela mas bonita hay montada a la derecha del bungalo no??? la verde esa, inspira armonia y tranquilidad, seguro que es de un tio que navega bien, y no las otras feas y arrugás!!
nesto dijo:naxo dijo:que bien ordenadito esta todo, la cocina, el patio, las habitaciones...
por cierto ahora que me fijo, que vela mas bonita hay montada a la derecha del bungalo no??? la verde esa, inspira armonia y tranquilidad, seguro que es de un tio que navega bien, y no las otras feas y arrugás!!
Si si, sobre todo orden chavales es que sois unos maniaticos.
La vela esa verde "moco" es de ese que dice que hace los forwrads? pues no estria el puesto de los tickets por que no los he visto ya... que no habia condiciones no? cachiiiisssssss habra que pedirselo a los reyes magos
macanabrother dijo:¿Esa playa que sale es el Tangana o como se llame? Pues parece que no habia mucha ola (o por lo menos la suficientemente poca para que yo pueda salir y volver).
Yo sueño con ella casi todas las noches y aún no me sale...DaniTarifa dijo:El año que me empezaron a salir trasluchadas, me pasé todo el invierno pensando que igual se me olvidaba. Hasta soñaba con los movimientos...
Es en lo que quedó tras un montón de meses haciendo planes, haciéndome ilusiones y todas esas cosas que todos sabemos... para luego "fracasar" por una cosa u otra...DaniTarifa dijo:No es que sea rock and roll, Jose, pero algo es algo, que está ésto mu matao.
DaniTarifa dijo:El año que me empezaron a salir trasluchadas, me pasé todo el invierno pensando que igual se me olvidaba.
DaniTarifa dijo:El año que me empezaron a salir trasluchadas, me pasé todo el invierno pensando que igual se me olvidaba. Hasta soñaba con los movimientos. Y cuando llegó la primavera, la primera que intenté me salió.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.