Videos pantaneros. Accion!

Es todo lo que pude grabar. Lo siento. Es del Viernes. Hotel Cavanna.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Bueno, el vídrio es una chorradilla, por eso ni lo he editado, pero se ve Tarifa, para el que no lo conozca.

Jot, si puedes, ponlo en calidad alta, plis.

¿Esa playa que sale es el Tangana o como se llame? Pues parece que no habia mucha ola (o por lo menos la suficientemente poca para que yo pueda salir y volver).
Venga, proposito de año nuevo: convencer a la jefa de que Tarifa es precioso... [big-laugh]

que bien ordenadito esta todo, la cocina, el patio, las habitaciones...

por cierto ahora que me fijo, que vela mas bonita hay montada a la derecha del bungalo no??? la verde esa, inspira armonia y tranquilidad, seguro que es de un tio que navega bien, y no las otras feas y arrugás!!

naxo dijo:

por cierto ahora que me fijo, que vela mas bonita hay montada a la derecha del bungalo no??? la verde esa, inspira armonia y tranquilidad, seguro que es de un tio que navega bien, y no las otras feas y arrugás!!

Si si, sobre todo orden chavales es que sois unos maniaticos.

La vela esa verde "moco" es de ese que dice que hace los forwrads? pues no estria el puesto de los tickets por que no los he visto [meparto] [meparto] [meparto] ya... que no habia condiciones no? cachiiiisssssss habra que pedirselo a los reyes magos

[saludo]

nesto dijo:
naxo dijo:

Si si, sobre todo orden chavales es que sois unos maniaticos.

La vela esa verde "moco" es de ese que dice que hace los forwrads? pues no estria el puesto de los tickets por que no los he visto [meparto] [meparto] [meparto] ya... que no habia condiciones no? cachiiiisssssss habra que pedirselo a los reyes magos

[saludo]

yo no digo nah que luego se me toma por flipao

nesto, la vela esa me comentan que hace forwards, ahora, yo no la he visto jaja

No se si lo puse ya o no, pero en cualquier caso esta es la versión final de mi selección "deberibés" del 2008 de mi fotografía de paisajes. ¿por qué lo pongo aqui? Pues por dos razones fundamentales:

1-La inmensa mayoría de las fotos que se ven en el pase de diapos, si no todas, son hechas en Valmayor.

2-Me apetecía compartirlo con vosotros, que no solo de wind vive el humanoide! (o si?)

Espero que os gusten las fotos!

Teco

[ojos2] [ojos2] [ojos2] GONOTAS GONITAS de verdad y con esa musiquilla que invita a tener 1h de esas afotos, al muy bonita la del pescador y las ultimas de las nubes si se las mira con un poco de imaginacion, parece un windsurfista, se puede ver como la forma de una vela y una tabla.

[applaudit] .

Salu2.

macanabrother dijo:
¿Esa playa que sale es el Tangana o como se llame? Pues parece que no habia mucha ola (o por lo menos la suficientemente poca para que yo pueda salir y volver).[big-laugh]

Tarifa con levante no tiene prácticamente ola orillera. La dificultad es por el chopi y la fuerza del viento, pero no por la ola.

Con poniente sí puede haber olas grandes, sobretodo fuera del verano.

Se llama playa de Valdevaqueros, pero según la zona, lo llaman Club mistral, Tangana o Spin out y punta Paloma o la duna.

Gracias chicos! Me había olvidado de que puse este post aquí y me habéis alegrado la tediosa tarea de hacer el petate que mañana me piro P'Almería!! [heavy] [heavy] [heavy]

Teco con unas ganas locaassss de afotar olas!

De todas las "mierdi" navidades pasadas, solo pude sacar el día de los inocentes para navegar... y por suerte que eché la 8.4, porque habría como entre 10 a 12 nuditos, pero sirvieron para quitarse el monillo:

Bahía de Algeciras, playa de Palmones con Levante flojo y racheado.
Vela: Loft O2 8.4
Tabla: JP-Xcite 130 l.

Eso no se olvida, Dado. Es como montar en bici.

El año que me empezaron a salir trasluchadas, me pasé todo el invierno pensando que igual se me olvidaba. Hasta soñaba con los movimientos. Y cuando llegó la primavera, la primera que intenté me salió.

Y eso que antes me tiraba de octubre a mayo sin coger la tabla.

No es que sea rock and roll, Jose, pero algo es algo, que está ésto mu matao.

DaniTarifa dijo:
El año que me empezaron a salir trasluchadas, me pasé todo el invierno pensando que igual se me olvidaba. Hasta soñaba con los movimientos...
Yo sueño con ella casi todas las noches y aún no me sale...

DaniTarifa dijo:
No es que sea rock and roll, Jose, pero algo es algo, que está ésto mu matao.
Es en lo que quedó tras un montón de meses haciendo planes, haciéndome ilusiones y todas esas cosas que todos sabemos... para luego "fracasar" por una cosa u otra...

Esas tomas del video no fue lo mejor del día, hubo momentos muy buenos pero que la reportera no inmortalizó... [risas]
Pero sin duda lo mejor fue las "pasadas" que le daba a unos cuantos locales que iban con 6 metrillos, que es la vela más grande que suelen usar allí... [meparto] En fin, quien no se consuela es porque no quiere.

DaniTarifa dijo:
El año que me empezaron a salir trasluchadas, me pasé todo el invierno pensando que igual se me olvidaba. Hasta soñaba con los movimientos. Y cuando llegó la primavera, la primera que intenté me salió.

Pues a mi me gusta mucho mas la de DASER [culo] [culo]

me veo el video todas las noches y ya la tengo averiguá...
En el gym me estoy duchando con agua fria para intentar aclimatarme para este finde en cazalegas, aunque o sube un poco la temperatura del viento o yo paso que hoy corta...

Volver