Videos mtb

nesto dijo:
DaniTarifa, pues pon lo que haya grabado "tron", que asi lo vemos.

No me gusta demasiado la toma. Habrá que invistigar más....

http://gallery.me.com/daniel.m.p#100143

En el último salto te sales, Nesto! [neng]

Pues a mi la toma me parece muy bonita , lo que es una mierdecilla es el salto .... como no lo subamos o nos metamos con los otros ... ni toma ni ná

Hay que picar más esa cámara, coño, que parecen los saltos del bambi.
Tiene que verse la bici que sobrepasa la cámara por arriba recortada sobre el cielo para dar sensación de aire.
Eso, o tirarse al forward con la bici, pero eso lo desaconseja Jot [risas]

Pues esta chulo, tenemos que mejorar esa toma.

Es que ya le voy pillando el truquillo, pero creo que damos mas grande el de la bajada esa con peraltes, el del monticulo de casi el final y que despues esta el del matorral (izda) que pica para arriba, pues ese le damos mas tocho seguro, el proximo dia grabamos alli.

Salu2.

Me ha llevado tiempo decidirme si poner o no este video, pero al final creo que es bueno para todos compartirlo.
El fuerte e intenso entrenamiento que he realizado estas navidades (propiciado por la ausencia de viento), ha dado su fruto y me ha conllevado a una progresión considerable en esto del MTB, por tanto, doy por superada mi etapa de paketillo, y me alzo en la élite con mucho orgullo.

Quiero dejar bien claro que "NO VOY DE SOBRAO", que los saltos, bajadas trepidantes, subidas por esas enormes pendientes y resto de malabarismos son fruto del intenso entreno realizado, sopesando alguna que otra caída de alto riesgo, y por consiguiente poniendo en juego mi propia integridad física. Por suerte, los mejores momentos fueron grabados.

Sin más, espero que lo disfrutéis...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[meparto] [meparto] [meparto] Si señor!! se te ve muy entregado y concentrado en lo que estas haciendo [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Yo tengo una de esas, a la proxima salida nos las llevamos y echamos una carrera... [meparto]

[ojos2] [ojos2] [ojos2]
1.- El/la cámara o es la primera vez que la coge o debería hacerse mirar de forma urgente ese gravísimo parkinson que padece
2.- Ese chandalsss
[saludo]

He de alegar en su defensa que la operadora de cámara es mi sobrinilla de nueve añitos, con una cámara de juguete que le regalamos... así que bastante es que se ve algo :mrgreen:

El cacharro en cuestión mola un güevo. Tiene suspensión total, freno trasero, ruedas macizas y es supercomplicado hacer un caballito: yo de dos intentos, dos espaldarazos, eso sí, no caes de mucha altura [qmeparto]

Os pongo más secuencias.

P.D.: que haga buen tiempo este finde para salir en bici que me da algo!!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ah bueno, ya me dejas mas tranquilo :mrgreen:

Pues el fín de semana se presenta complicadillo, vamos a ver, yo sólo puedo el sábado por la mañana .... los demás?

Volver