Videos mtb

¡Menudo retrasao! Es la última forma que elegiría para suicidarme.

Bueno, ante el clamor popular, aquí está otra vez en calidad alta:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pues yo sigo opinando que el realizador a optado por lo fácil y no por la calidad. Supongo que es fruto del tiempo en que vivimos, en el que a las nuevas generaciones no se les enseña la cultura del esfuerzo y solo se busca el éxito rápido, de ahí que para ganar audiencia se recree en los detalles morbosos y pase de puntillas por lo verderamente interesante que es la exquisita técnica del rider que baja en primer lugar. :mrgreen:

marcos, el que baja en primer lugar??? te refieres a dani entonces que es el que estaba abajo primero para grabarlo jajaja

ALUCINO...que pasada de caida, despues de estar desconectado del foro un tiempecito me encuentro con esto... [ojos2]
¿que tal estas Jot?, cuidate.

Bien Tauste, gracias. A la espera de resultados y sosegado. Mala suerte. Saluda al makinilla de mi parte. Un abrazo.

Bueno, aquí está el vídrio. Todavía no se puede ver en calidad alta.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Bueno, pues por lo que veo, ni en alta, ni en baja. Habrá que esperar un poco.

Hay que ver como te gustas Dani .... y eso de cortar el último plano de las escaleras ?¿ Bueno está bastante bien :mrgreen:

En Youtube ya se ve ...

Bonito video. Aish... [lloron]

A destacar:

El tapadillo de Nesto botando la bici pa colocarla antes de bajar el primer tramo de escaleras ....

El Gran Camerón portando con orgullo el Gps y la clase que va adquiriendo el tío.

DaniTarifa buen trabajo de edición. Mola la batería con el popurrí de saltos.

Luis, gracias por la grabación.

Marcosfw, no se me ocurre nada.

Gracias por vengarme de la "Bajada Jot"... pero no había necesidad...[crybaby]

Bueno con este video he recuperao el 30% del hombro..., buena medicina 😁

Muy, pero que muy chulo, ahi va una de sas que ta gustan DaniTarifa [aplausos] [bow] [applaudit] [ola] , me ha gustado.

Lo de cortar al final al "cascarrabias" (con mucho cariño), que coño!!! se lo mereco por no bajar todos juntos, un buen dia y como siempre unas risas y como no, las kokletas... [smilie=hambre.gif] mmmmmmmmmmm

Salu2.

P.D: Que lo paseis bien, y ya sabes el recadito de marcosfw (que le pilles el mastil o te ostia je je).

Gracias "cameraman" por tu paciencia y no mandarnos a "tomal pol cul....o" a todos con las indicaciones de donde te tienes que colocar para grabarnos a esta panda de "PAKETES" (me incluyo) que menuda miiiiieeeeeeeer de salto, el proximo dia ya vereis a una mano :lol:

Por cierto, la bajada JOT, es mas de lo que parece en el video, menudo "ESTION" que se dio [aiba] VENGADO :twisted:

Atención, acabo de destapar un par de paketillos de tapadillos.... Hágase Pause en "3,26,5" y "3,29,5" exactamente.... [ojos2]

El tapadillo que dices se ve, por la bici tumbada no?, es Luís que con infinita paciencia nos estuvo grabando. Hay mucho mas .... pero como la canción dura lo que dura ... verdad Dani?

Gracias por la edición [saludo]

Guapísimo el video!!! Como os lo pasais!!! Nada de paketillos ni de tapadillos, según mi clasificación, estais en los primeros niveles.. [qmeparto] [qmeparto] Por cierto, buenísima la música y el montaje. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Se hace lo que se puede ... parece que la constancia va dando sus frutos .... si ya dejara de fumar igual mejoraba un poquillo mas (deseo para el 1 de enero [sorprendido] )

De todas formas todavía falta cierta decisión y confianza, hay cosillas que por puro acojone no bajo y otras me lo pienso (como las escaleras) .... aunque como se decía en la gran película Risky Business (con un imberbe Tom Cruise) .... pero qué coño [platano2] ... poco a poco.

Dile a Luki que a ver cuando viene [saludo]

Esta muy bien, el montaje te ha quedado muy guapo.
Aunque... :twisted: :twisted: :twisted:
Echo de menos mas protagonismo en los créditos para Luis. Porque, si bien, todos nos tuvimos que someter a tus delirios spielberianos (por lo del director de ET [big-laugh] ) y dedicar lo que podría haber sido un buen día de bici, a jugar a: "vamos a rodar una peli", "yo me pido productor, director, montador y actor principal". A nosotros, por lo menos, nos ha tocado ser secundarios y salimos en la peli, pero al pobre Luis le ha tocado ser cámara y revolcarse por el suelo para conseguir los mejores ángulos y encima aguantar criticas porque no ha usado el zoom, que nadie le explicó como funcionaba.

calabria dijo:
Guapísimo el video!!! Como os lo pasais!!! Nada de paketillos ni de tapadillos, según mi clasificación, estais en los primeros niveles.. [qmeparto] [qmeparto] Por cierto, buenísima la música y el montaje. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Que sepas Calabria, que aunque en el vídeo parezca divertido en realidad ha sido toda la p*t* mañana, "ahora poneros ahí", "ahora allá", "ahora vamos a bajar por no se donde", "ahora poner cara de velocidad", un coñazo vamos...

Bueno ya que esta hecho, ¿Cuando sale la "extended version" con mejor calidad? Por que hay mucho más material ,no? Puedes buscar una versión maxi del tema y ya esta 😁 😁

Volver