Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DaniTarifa dijo:También podía haber dejado un minuto en negro mientras acababa la canción, pero bueno, como soy yo el que se ha molestado en hacer el vídeo, me ha parecido la mejor solución. Otra opción es que te pase el vídeo, y lo editas tú.
BOTAVARO dijo:No digo nada de la edicion, que no tengo ni puta idea del tema, y seguro que lleva su buen curro. Ademas seguro que Danitarifa lo ha hecho con la mejor intencion, asi que me callo.
DaniTarifa dijo:Y creo que más para mí, que elegí el camino.
DaniTarifa dijo:De todos modos, por mi parte es un tema zanjado, al que no doy más importancia. Un saludo.
antoniop dijo:Bueno, piensa que es mejor hacerse eso haciendo deporte con tus colegas en medio de la naturaleza, que no bajando las escaleras del metro...
JOOOOOOOOOODERnaxo dijo:antoniop dijo:Bueno, piensa que es mejor hacerse eso haciendo deporte con tus colegas en medio de la naturaleza, que no bajando las escaleras del metro...
como por ejemplo este no??
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.