Videos mtb

DaniTarifa dijo:
También podía haber dejado un minuto en negro mientras acababa la canción, pero bueno, como soy yo el que se ha molestado en hacer el vídeo, me ha parecido la mejor solución. Otra opción es que te pase el vídeo, y lo editas tú.

Tambien te podrias haber recreado con la gran demostracion técnica y saber hacer del que baja primero :idea: :idea: 😉 😉

Buena respuesta Dani, me gusta .... es mas yo me hubiese recreado mas [qmeparto]

Marcos, haznos una bajada en condiciones y te juramos que la analizamos, alabamos y venga palante y patrás .... pero esta era de principiante avanzado .... a ver esas que dices tan de hombre :mrgreen: , básicamente para aprender de verdad ....

Pues macho, esta nueva versión me parace mas cruda todavía ..... pero es la realidad [ojos2] ... incluso se me oye algo bastante incomprensible (bsrdrdra.. de la clavícula, no?) ..... si ya decías tú que la isoenzima E21 no es muy buena [meparto] [meparto]

Bueno, sólo ha sido una vez e intentaré que no se repita [saludo] , lo de kurdillo digo, que por cierto es un nuevo vocablo acuñado por Jot el mismo sábado .... no si lo que no invntemos en el RP [platano2]

Malas noticias, Jot, pero seis meses pasan mucho más rápido de lo que ahora crees.

Espero que esta edición refinitiva de tu vídeo te haga sonreir. Esa es la intención. [saludo]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Gracias x el video dani,,, a mi el d palantepatrás con the nuked me molaba.... [crybaby]

Pues si a tí te gustaba, que eras el galán de la pinícula, habrá que volver a subirla. [bonk]

Y habrá que hacerle uno a Marquitos, para que se vea lo bien que bajó, con qué decisión, por el sitio.

Gracias Dani por los videos. Eres un notario de la realidad 😁

Personalmente no me ha molestado ninguno de ellos, autoricé con él todo tipo de perrerías desde el primer dia. Soy así de masoka [big-laugh] Es la realidad de lo q ocurrió y hay q afrontarlo. Como me dijo ayer el médico, peor hubiera sido una paraplejia. Sólo es un hombro.

Me ha ayudado mucho para analizar la caida y el tipo de golpe (muy importante saberlo). Ojalá hubiéramos terminado un buen video mtb pero no pudo ser. Otra vez será..

No os rayéis con lo de los videos!! 😁

Por lo que leo ha sido rotura de clavicula. A un amiguete mio le paso delante de mi bajando por la pedriza ( reventon bajando rapidito ) y le lleve yo al Hospital cagandose en todo de lo que le dolia. En seis meses + - estaba ya bien. Eso si siguiendo al pie de la letra lo que le dijeron los medicos y yendo a rehabilitacion ( segun el dijo fundamental para recuperarse completamente ). Lo unico que se le nota es un pequeño bulto donde soldo el hueso.

De verdad muchos animos Jot. Al ver el video pensaba que no habia sido mas que un golpe. Espero que nos lo puedas contar en la cena si tienes animo para ir. Si hay que pasar a recogerte yo me ofrezco.

No digo nada de la edicion, que no tengo ni puta idea del tema, y seguro que lleva su buen curro. Ademas seguro que Danitarifa lo ha hecho con la mejor intencion, asi que me callo.

No, botavaro, ha sido luxación de hombro, y van a ver si tiene también roto el cartílago de la cabeza del húmero.

BOTAVARO dijo:
No digo nada de la edicion, que no tengo ni puta idea del tema, y seguro que lleva su buen curro. Ademas seguro que Danitarifa lo ha hecho con la mejor intencion, asi que me callo.

eso es que no te ha gustado mucho!!! jajajaja

si esque este dani es un chapucillas y ademas le gusta recrearse jaja

Naxo, vete a la cama, anda, que tienes que venir a Tarifa. A ver si podemos hacerte un hombre.

Botavaro, el vídeo sin editar era mucho más impresionante, al menos para mí, que estuve allí. No me apetecía una mierda editarlo, porque aunque el que peor lo pasó fué Jot, para nosotros fue una situación muy desagradable. Y creo que más para mí, que elegí el camino.

Si lo edité así fué para intentar quitarle dramatismo, y más cuando creíamos que todo había quedado en casi nada.

De todos modos, por mi parte es un tema zanjado, al que no doy más importancia. Un saludo.

ondia que heavy¡¡¡ [sorprendido] [sorprendido] , no había visto esto. Pensaba que lo del hombro era algo que arrastrabas de atrás.
Bueno, piensa que es mejor hacerse eso haciendo deporte con tus colegas en medio de la naturaleza, que no bajando las escaleras del metro...que te quiten lo bailao [heavy]

Así fué antoniop me he desvirgao el hombro, cosas que pasan, nadie está libre.. no creo que sea el primero ni el último... 😁

DaniTarifa dijo:
Y creo que más para mí, que elegí el camino.

[no] Dani olvídalo... mala suerte.

Si lo edité así fué para intentar quitarle dramatismo, y más cuando creíamos que todo había quedado en casi nada.

DaniTarifa dijo:
De todos modos, por mi parte es un tema zanjado, al que no doy más importancia. Un saludo.

Cuélgate el de los Nuked cuando puedas eh?...... a parte agradecería una copia del video real para dármelo en la cena.... se lo enseñaré a mis nietos (si llego) 😁

antoniop dijo:
Bueno, piensa que es mejor hacerse eso haciendo deporte con tus colegas en medio de la naturaleza, que no bajando las escaleras del metro... [heavy]

como por ejemplo este no??

naxo dijo:
antoniop dijo:
Bueno, piensa que es mejor hacerse eso haciendo deporte con tus colegas en medio de la naturaleza, que no bajando las escaleras del metro... [heavy]

como por ejemplo este no??

JOOOOOOOOOODER [meparto] [meparto] [meparto]

no, no, no....este se merece la pedazo de h... q se pega.

Volver