Videos mtb

No protestes Marcos, no protestes .... si lo pasaste muy bien [qmeparto]

Estoy de acuerdo con lo de Luís .... eso si que debió de ser un coñazo.

Sobre las 3 y media entrega del palito, te llamo

camaron dijo:
El tapadillo que dices se ve, por la bici tumbada no?, es Luís que con infinita paciencia nos estuvo grabando. Hay mucho mas .... pero como la canción dura lo que dura ... verdad Dani?

Gracias por la edición [saludo]

Me refería a la alturilla que se observa, haciendo pause, que pillais en los saltos......

Ná .... eso no es nada ... ya iremos "subiendo" .... a riesgo de cargarnos el amortiguador [sorprendido]. Gracias ... en cuanto vuelvas te metes con los vuelos [platano2]

camaron dijo:
Dile a Luki que a ver cuando viene [saludo]

A ese como no le lleveis de ayudante del que aguanta el botijo, no sé yo.....habrá que hacerle un comando especial....el Komando La Reuma.....o el Komando Estoydelomío... [meparto]

Ya se que me direis que no tengo derecho, que fui a la primera y ya está y tal y tal, pero , ¡vaya banda de gays que estais hechos¡ (sin acritud para los gays) [qmeparto]

naxo dijo:
por cierto dani, si te curraras tanto el forward como los videos...estarias ya intentando el triple como campello!!!

Y si tú no te tocaras tanto, ya sacarías la trasluchada [rambo]

Marcosfw dijo:
todos nos tuvimos que someter a tus delirios spielberianos...................................ha sido toda la p*t* mañana, "ahora poneros ahí", "ahora allá", "ahora vamos a bajar por no se donde", "ahora poner cara de velocidad", un coñazo vamos...

Marcosfw dijo:
¿Cuando sale la "extended version" con mejor calidad? Por que hay mucho más material ,no?

[golpea]

Mira que no me gusta ser malo en Navidad.... pero es que me obligas. Aquí tienes el material extra.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

¡Jot, jelp mi plis!

Pero marcosfw, no fue a montar en bici? [qmeparto]

Si no protesta un poco, no es el [meparto] [meparto] [meparto]

He hecho una versión 2.0, con el audio algo retocado.

Está aquí-------> http://gallery.me.com/daniel.m.p#100123

Podéis descargarla con más calidad que desde youtube. También está en tamaño móvil, para vacilar delante de la suegra esta nochevieja.

Vidrio arreglado..

Muy bueno lo de Mac Globber... [meparto] [meparto] qué risillas de fondo..

Para colgar videos en alta en youtube buscarlo en la versión español (https://www.youtube.es) y luego cambiar es.youtube... por https://www.youtube.... metido entre código para alta o para normal. El problema que tienes, Dani, es al tirar del video colgado en youtube.com

Que bien, que cuando yo me di mi "chufa" absurda en el rio no estba grabando la camara que si noooooo.... veo que hay mucho kabroncete por aqui.

Ademas, que kohone si se grabó el dia 28, dia delos santos inocentes [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh].

Más carnaza, mas, que ya se está tomando nota para los galardones del año que viene :twisted: :twisted: :twisted:

DaniTarifa dijo:
naxo dijo:
por cierto dani, si te curraras tanto el forward como los videos...estarias ya intentando el triple como campello!!!

Y si tú no te tocaras tanto, ya sacarías la trasluchada [rambo]

pero que era un alago hombre!!!

por cierto...que levante la mano libre el que no se toque...ejemmm

queremos mas trompazos/momentos dificiles jaja

una cuestion, la subida donde casi se cae marcos es la bajada jot pero al reves???

naxo dijo:
una cuestion, la subida donde casi se cae marcos es la bajada jot pero al reves???

No no es la misma Naxo, la mía no tenía salida, me estampé contra la pared o algo así , creo... lo que no sé es que dice Marcofw en el video de las tomas falsas de "esto trwbatdla hjf d al revés" o no se qué... a ver si nos lo traduce..

No nacho es uno de los cauces secos que hay al lado de la carretera de la quinta, en mi descargo tengo que decir que yo siempre lo hago al reves, bajando la raiz que hay a mitad del taluz, al hacerlo la 1ª vez de subida intente pasarla por la parte mas gorda que es por donde bajo pero no lo hice bien, el truco que dani se sabia y no dijo... era pasarla un poco por la izquierda de la misma. Luego la hice 3 veces mas y la ultima si que pase la raiz por el medio, es igual que las maniobras cuando tienes claro como hacerlas, salen.

Con este segundo video queda retratado lo resentido que es el realizador, en cuanto le dices las cosas usa malas artes como pintar calvas que yo jamas me he visto o usar lentes achatantes con lo que hacen salir mas gordo de lo que en realidad estás... [rambo] [rambo]

[meparto] [meparto] [meparto] que montaje mas bueno tio [meparto] [meparto] [meparto] solo me falta la niricilla roja asi me pareceria mas a Rudolf el Reno de Papa Noel [meparto]

La toma de "camEron" con ese gorrito y es puro [meparto] parece el duende rebelde de Papa Noel.

marcosfw, a lo "princesita" y tu a lo chico "traviesillo" con ese gorrito y esa bufanda ajiedo

Lo has clavao jaaaaacho.

Buena entrada y salida de año y sobre todo que pilleis algo.

Salu2.

Volver