Videos mtb

Jot

Totalwind Legend
Aquí va el primer video mtb pantanero. Es de la Quedada de la Silla de Felipe II. Esperemos hagamos más videos mtb...

Gracias Master Gabriel por el trabajo. [heavy]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

-----------------------------------------------------
Mensaje de Gabriel

Buenas a todos y todas...

Una vez solucionados los problemas del copyright de la música que había subido a Youtube (B.B.King que he sustituido por The Cars) ya está el video publicado...

Ha habido que reducir a 8 minutos de video lo que era, aproximadamente, una hora de grabación y más de 70 fotografías... Creo que salis todos, al menos, una vez , y otros que han chupado cámara como locos, salen casi de protagonistas...

En fin... ahí lo tenéis. Espero que os guste y que lo disfrutéis.

Y ya sabéis... Los que os animéis este domingo día 7 a dar la vuelta al Pantano de Valmayor (unos 46 km) saldremos a la misma hora del mismo sitio.

Nos vemos.

Gabriel

http://www.tiroleses.blogspot.com

Joooooder, cuanto tiempo sin escuchar a The Cars. Los videos se los hacía Andy Warhol, casi ná.

Oye, la excursión, así en video, no parece tan dura. :mrgreen:

Tambien se ve un striptease [smilie=private.gif] , mola.

Vaya cobertura de la excursión. Así da gusto.

Está claro que el que más cámara ha chupado ha sido el gran Cameron [smilie=24.gif]

Imagen1-14.png

[smilie=loel.gif] [smilie=loel.gif] [smilie=loel.gif] pues mola mucho cameron parece un nombre "guiri" de un gran windsurfista que se mete en JAWS y esos sitios.

El ¡¡¡GRAN CAMERON!!! "US69" [big-laugh] [big-laugh]

El vidrio, mooooooooola, no se ve mu bien peeero mola muuuuuusho.

Salu2.

Pues sí señor, a partir de ahora .... EL Gran Cameron ..... que le voy a hacer si la cámara me quiere !! [ojos]

Gracias Gabriel por la organización y el vídeo, me ha gustado mucho .... sobre todo porque es el primero en el que salgo ....

Repetiremos todos !!

Bueno, Jot, siento que sea éste el segundo vídeo de la sección que creaste, pero como al final la cosa ha quedado en un sustillo, ahí va.

Sabiendo que todo está en su sitio, ya duele menos verlo.

Lo de la tija, ya me dirás si la quieres. Creo sinceramente que si hubieses llevado el sillín más bajo, no habrías clavado la rueda.

A cuidarse, que los Alpes están más cerca.

Bueno amigos, ya habiendo visto el video y sabiendo que el "MAKINA" "MODERATOR" "globerete" esta bien, quiero decir lo que pienso de la maniobra.

No hay un gran fallo de tecnica, solo lo del culete que hay que cargar hacia atras para dejar un poco libre de peso en la rueda delantera peeeeeero.... creo que el problema ha sido lo de siempre, que la rueda se mete donde tu no quieres, se ve perfectamente (en la recreacion de DaniTarifa, que te has recreao jaaaaaacho que te has recreao, pa lante y pa atras... que la rueda entra en la canal de la bajada y desliza con el barrillo, no agarra se cruza y cuando hace tope en la dos peredes de la canal se bloquea y le hace salir por las orejas...

Como ya dijo alguien alguna vez... ¡¡¡NOS VENGAREMOS!!! coño si tambien fue Jot [ojos]

BUeno, lo dicho, mucho animo y en breve a darle caña, prometo no entrenar para esperarte (bueno no se).

Salu2 y un abrazote.

nesto dijo:
No hay un gran fallo de tecnica, solo lo del culete que hay que cargar hacia atras para dejar un poco libre de peso en la rueda delantera peeeeeero.... creo que el problema ha sido lo de siempre, que la rueda se mete donde tu no quieres, se ve perfectamente (en la recreacion de DaniTarifa, que te has recreao jaaaaaacho que te has recreao, pa lante y pa atras... que la rueda entra en la canal de la bajada y desliza con el barrillo, no agarra se cruza y cuando hace tope en la dos peredes de la canal se bloquea y le hace salir por las orejas...
.
uissssssss madree pos si lo he visto sin repeticiones eso ya me ha hecho recrearme a mi tambien ene el dolor, se ve como sales to jodio agarrandote el hombro.
Y claro al versete tan alto (porque se te ve alto de sillin en el video) el centro de gravedad estaba desplazado en la cuesta. Con todo ello el cruce de la rueda fue a mi entender refinitivo porque fue lo que hizo desencadenarse la tragedia.
No tengo mucha idea de mtb y pongo el culo pa atras en bajadas incluso mas faciles que eso pero creo que sin el cruce lo demas solo te habria hecho bajar mas rapido.

Ola os dejo n video dl master Gabriel dl domingo.

sta noche...jodidilla, molestias varias y algo fiebre....han aparecido dolors intercostales del leñazo, tengo moraton n pierna, llevar el brazo n cabestrillo es un coñazo!!! me ha venido el bajoncete fisico q no soy superman..soy humano!!!! [qmeparto]

Buena calidad de video dani, la musica mola, gracias x el detalle, detalle...

¿no queríais videos de saltitos 😁 ? forward en bici= mi especialidad (es el tercero)

saludos... q me voy a gestionar mi baja d autónomo y organizar citas médicas.... [big-laugh]

Que pasa Jorge, como vas????

Viendo el video duele, pero no tanto como dolio verlo en directo, aunque supongo que menos que protagonizarlo. Imagino que te habran recetado codeina para los dolores, los de las costillas son muy jodidos sobre todo por que duelen cada vez que respiras. Quieres que el viernes te lleve tu camel y tu casco a la cena?.

La codeina no es para muñecos? despues de lo pasado en el hospi....la verdad ... no hay dolor. Ya estoy moviendo traumatología y fisio deportivo.

Se me ha puesto el hombro tan grande como el de terminator... [big-laugh]

marcosfw dijo:
Quieres que el viernes te lleve tu camel y tu casco a la cena?.

si, si no te importa llévame los trastos a la cena, gracias, yo te llevaré el disco. esta mañana lo miramos

vaya Jot, me alegra que estés "bien". Como siempre, al que se queda en casa no le pasa nada...normalmente.
Ánimo y recuperate pronto.

Ya me han dicho las cosas que decía en quirófano... por lo visto la anestesia que ponen ahora da alucinaciones y "en los abuelos" sueños eróticos y estado de felicidad máxima.....

Jot dijo:
La codeina no es para muñecos? despues de lo pasado en el hospi....la verdad ... no hay dolor. Ya estoy moviendo traumatología y fisio deportivo.

Huy! me he equivocado, era un privado :oops:
Yo me he fastidiado costillas en varias caidas y la codeina con ibuprofeno me funcionaba bien para hacer mas llevaderos los dolores, pero bueno, yo siempre he tenido una gran predisposicion para las ayudas quimicas. :mrgreen: :mrgreen:

Jot dijo:
Ya me han dicho las cosas que decía en quirófano... por lo visto la anestesia que ponen ahora da alucinaciones y "en los abuelos" sueños eróticos y estado de felicidad máxima.....

Total que te despertaste to palote ¿no? y por eso se reian las enfermeras.
Las enfermeras...ese mito erótico [risas]

Vaya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OOOOSSSSTTTTIIIIIOOOOONNNNNNNNN !!!!!!!

Animo Jot. Espero que estes recuperado para la cena. Otro dia vente a navegar conmigo que como mucho pasas frio.

¿ Soy el unico que le parece que Danitarifa ha abusado un pelin de la camara superlenta adelante-atras una y otra vez ?

Jot dijo:
El video podéis colgarlo sin problema. El ser humano es morbosillo por naturaleza.. , pero cúrratelo... Lo autorizo. Lo de reirse yo ya me estoy riendo. Un pokito de Jack Ass en el foro no vendrá mal, que esto anda mu parao.

También podía haber dejado un minuto en negro mientras acababa la canción, pero bueno, como soy yo el que se ha molestado en hacer el vídeo, me ha parecido la mejor solución. Otra opción es que te pase el vídeo, y lo editas tú.

Volver