Video III Trofeo del Sol. 28 Septiembre 2.013. CWMM

clasificaci%C3%B3n+ok.jpg

[saludo]

Por fín encuentro una foto del podium, pero no de los personajes que ya han salido varias, si no de la estructura montada para tal efecto y los números del frontis... Fue un gran invento el del año pasado y se ha mejorado éste... No deja de ser precario, pero aguantó los mas de 90Kg de alguno [aiba]

Por supuesto que las cajas luego se aprovechan para almacenar cosas en la Sede Móvil. [ojos]

Muchísimas gracias a los fotógrafos... Qué sería de estos eventos sin las fotillos... [platano] [platano]

DSC_0465.JPG

[saludo]

Enhorabuena a todos, especialmente a los que estáis ahí dándolo todo o parte. En lo que a mí respecta pues siempre con el tiempo mínimo pero al menos pude echarme unos largos. Gracias a Ani por prestarme lo que me faltaba para montar.

Un abrazo a tod@s

~ J / V | ~

Después de repasar las clasificaciones, estudiando las condiciones etc. Creo que la máxima del slalom:

Iría con 5.3, si llevo 6.2 iré fuerte, pues entonces meto 7.5m2

Se cumple a las mil maravillas...

A ver si aprendemos, y a la vez que vamos mejorando condiciones de organización (que ya tienen un nivel " majete" (siempre mejorable y en eso estamos)) vamos subiendo el nivel de competir... No solo en las salidas, donde queda mucho si no en la elección de material además de un largo etc...

Juanele, que pasa por ser de los mas experimentados ahora mismo de nuestro entorno, decía que en el Trofeo de la Sal, Pablo Ania ( Campeón de España) hubiera ido con 7.8m2 y habían 25nudos y pesa no llegará a 80kg.

Pronto habrá otra oportunidad de mejorar los errores de ocasiones anteriores... Pronto será el Trofeo del Sol y tendremos ocasión de exprimir al máximo nuestra manera de navegar...

Les recomendamos que vengan a pasar el día con nosotros aunque no compitan...La competencia no es indispensable para disfrutar en compañía de un montón de buena gente...ya sabéis que la unión hace la fueza... Y allí cabemos todos... Desde el que lleva 4 cambers, hasta el que va con el niño y una tabla de 250litros... Absolutamente Todos...
[saludo]

mariucu dijo:
Después de repasar las clasificaciones, estudiando las condiciones etc. Creo que la máxima del slalom:
Juanele, que pasa por ser de los mas experimentados ahora mismo de nuestro entorno, decía que en el Trofeo del Sol, Pablo Ania ( Campeón de España) hubiera ido con 7.8m2 y habían 25nudos y pesa no llegará a 80kg.

Yo pense que juanele se iba a meter al agua con la 7m y la tabla de 107 de slalom
En Punta Brava no es la primera vez que lo he visto con ese material en días como el del otro día.

Y lo de Pablo Ania, mala comparacion...creo q no es que este un escalon x encima nuestro esta una escalera...por lo menos sobre mi. [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp]

Aunque es bueno fijarse en los buenos para intentar progresar.

mariucu dijo:
Pablo Ania ( Campeón de España) hubiera ido con 7.8m2 y habían 25nudos y pesa no llegará a 80kg....
Se agradece el piropo, pero el año pasado el campeón fue Ramón Pastor, este año, Pablo, lo lleva encaminado pero.....aún no acabó ;)

Señores,

Muchos años de experiencia nos hacen ser optimistas de cara al viento para el fin de semana que viene.

Eso quiere decir que habría Quedada Club de Windsurf Mar Menor. Y sería en temporada alta de verano y en fin de semana, lo que quiere decir que TODOS tenéis que venir [heavy] .

Porque habrá un ambiente 5 estrellas [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] , habrá talleres de:( los talleres serán antes de la cena bbq).

cómo elegir la aleta
cómo posicionar el pie de mastil
como trimar la vela
como colocar los footstraps
se solucionarán otras dudas varias.

Además de lo que ya todo sabéis, buena comida y buena bebida y muy fría; además de diversión garantizada en la bbq de la noche y la competi de andar por casa que nos montaremos con diplomas geniales para muchos de los asistentes. Competición por equipos de 3 personas... Ya hay al menos 2 equipo: "El Remolquillo Tim" y el "Progressive Team".

Me conoceis todos.... ¡¡Vengan!! Sin ningún gérero de dudas... Con gente que está empezando, con niños, con adolescentes... las condiciones de seguridad son las mejores: Mar Menor...

Señores, con la que está cayendo, no es fácil tener un evento así al lado de casa ( Y SABEMOS DE LO QUE HABLAMOS) ... Hagan el esfuerzo de venir, aunque puedan navegar en la orilla de su casa... Cojan el coche y vengan... El windsurfing se merece esto y mucho mas.... ¡¡ Ah !! Vengan e inscríbanse en las actividades...Para permitir que esto siga pitando... La recaudación permite mejorar la infraestructura de los eventos venideros... Ya saben que el precio por ser socio del Club es bajo, y que require poco tiempo pertenecer al Club.

En este acontecimiento dispondremos de un gadget nuevo que todos vamos a usar , pero eso se publicará mas adelante. Como siempre en la web del Club.

Buen viento a todos.... Nos vemos en el agua...

¡¡Nos lo vamos a pasar Pipa!! ¿ Es que tienen dudas?

Disfruten del verano...

Thanks!!

Medre mía, dicen que hay crisis y esta la manga hasta arriba de gente...

Es por eso entre otras causas que aplazamos hasta septiembre este evento... En ese mes será todo mucho mas fácil de organizar. Sin tantos agobios y con la gente ya un poco mas centrada....los estudiantes agradecerán estar un rato navegando entre examen y examen...

Contamos con todos Uds.

Así que prepárense a pasar un día en la playa de categoría con gente estupenda y condiciones idílicas para la practica del wind. Condiciones de seguridad, viento, ambiente, colegueo, etc.

Ya tenemos novedades muy interesantes, que se anunciaran pronto.

No nos quiten el ojo de encima,

Nos lo vamos a pasar PiPa...
[saludo]

¿Apuesto que esta semana sacamos 3 días <=5.3m2? [heavy]

Un whatsapp travieso me indica que ya hay un 3er equipo para el Trofeo del Sol.

Los equipos a fecha de hoy son( equipos de 3 pax):

Remolquillo Tim
Progressive Team
Alicantino Team NEW!!

Yo no tengo dudas para donde se va a ir a parar el Pedazo de Trofeo del Sol... [ojos]

Ya sabéis, a partir de septiembre, fecha móvil, apalanque... 100% diversión.

[windsurfing.gif]

mariucu dijo:
...
Ya sabéis, a partir de septiembre, fecha móvil, apalanque...

Creo que ahora ya no se llama Apalanque el chiringuito, se llama Rivera Beach o algo así. Miradlo en el cartel que hay puesto en el desvío ZM-Chiringuito.

s_javi dijo:
mariucu dijo:
...
Ya sabéis, a partir de septiembre, fecha móvil, apalanque...

Creo que ahora ya no se llama Apalanque el chiringuito, se llama Rivera Beach o algo así. Miradlo en el cartel que hay puesto en el desvío ZM-Chiringuito.

Gracias Javi. Efectivamente ha cambiado de nombre... Tendremos que tomar medidas al respecto, aunque con el mapa que hizo MN no hay duda de dónde es...

Vaya semana se nos presenta por delante... [muro]

Waiting 4...

Todo sea por un septiembre absolutamente ventoso... Las cabañuelas este año deparan poca cosa... Tendremos que quemar alguna tabla para que Eolo nos proporcione muchas dosis de >=25 pavitos.

Viva el Club, viva el windsurf ¡¡siempre..!!

Hagan sus equipos para el trofeo del sol ... Se lo van a pasar Pipa... No tengo ninguna duda...
[windsurfing.gif]

En breve una pedazo de noticia en la web del CWMM...

No nos quitéis el ojo de encima, la estamos ¡¡armandoooooo!!

Sí, "Rivera Sur" me pareció ver el otro día, pero vamos que sí, que con la info que hay publicada en la web del CWMM el spot no tiene perdida. Habría que pensar quizás en no hacer mención al nombre del chiringo, es más ni a la "reciente" existencia del mismo. por si un día desaparece :(

A ver si para cuando se fije la fecha han quitado las redes que delimitan la zona de baño frente al ZM y que nos dejan menos espacio para acceder al agua habida cuenta de toda clase de embarcaciones que fondean ahora por ahí para llegar al ZM [shot]

Saludos y que Eolo venga y cambie esto pardiez!

Oye Javi y demás socios, y que tal en lugar de Apalanque, y el nombre de cualquier otro chiringo que pongan después .... :

"CWMM ARENA"

[sing]

A mi me mola... Seria el nombre de un lugar donde se celebren los eventos del CWMM...

Sugerencias aquí mismo Plis y llegamos a un nombre guapo libre de cambios... Hay que pensar que el mapa es la mejor manera de llegar al sitio.

[saludo]

Volver