Video III Trofeo del Sol. 28 Septiembre 2.013. CWMM

Don't worry eric, no puede coincidir con ninguna prueba del CEF ni del Circuito Murciano, así que seguro que nos vemos en el agua!
Ayer efectivamente sopló de sur, esperemos a un bonico lebeche, waiting for the qdd!

Konio dijo:
Este sábado parece que hay un levante a la vuelta de la esquina, como lo veis? Tengo mono de kdd.

Nos vemos en el agua

Tiene buena pinta, pero recordemos que este III Trofeo de la Sal se celebra con viento de lebeche, así que:

Es buen momento para ir mentalizando a las respectivas de que compren protector solar para los peques... Porque el próximo lebeche en fin de semana que cumpla las condiciones...

¡HABEMUS QUEDADA! (*) Respetando eventos de orden mayor.

*Tendremos portería para que los niños jueguen,
*Tendremos corriente en la playa 230V 50hz para que sí algún padre trae un DVD portátil, los pequeñines puedan ver una peli después de la comida.
*Estamos trabajando en un mostrador para la Sede Movil espectacular.
*por supuesto que los veintipico litros de cerveza están ya a bordo de la Sede Movil.
*El jamón apalabrado.
*música ambientando toda la playa.
* y un ambiente 5 estrellas que no te puedes perder "ni harto de vino".
*slalom downwind.
*zodiac a punto.
* diplomas para mucha gente de la regata
Y mucho mas...

[ola]

Todo esto sin ayuda de ningún estamento publico y con la cuota por ser socio que ya sabéis... [sing]

Tiene mucho mérito... [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Siempre lo digo, no es fácil llegar hasta aquí, permitir que esto siga funcionando esta en vuestras manos... La indiferencia es el peor aliado. La unión hace la fuerza.

Tenemos que venir a navegar todos ese día en la playa, aunque al lado de casa se pueda navegar también... Hay que dar ese paso, hay que venir...

Como viene la gente de Granada, de Castellon, de Alemania, de Belgica, de Valencia, de Madrid, de Alicante o de Albacete...

Me apuesto una cerveza a que no se van a arrepentir... Ni ellos ni vosotros

Todas las novedades e información de primera mano en la web del Club.
http://www.clubdewindsurfmarmenor.com

Acuerdense del programa PEP
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Muchísimas gracias Antonio "Meteo" por tu colaboración... Es un placer...

Y ahora...

Atención atención!!!

En breve los equipos mar menor norte y sur para disputar el III Trofeo de la Sal.

Que haya un redoble de tambores .... Trrrrrrrrrr!!!

El resto de equipos cuando lo tengan claro lo publicaremos aquí también...

Al hilo de lo que comenta y después de ver, que pasado el tiempo se ha visto cumplido el hecho de crear este gran Club,
creo que somos casi doscientos socios.Después de haber consumado ya diecisiete quedadas,en las cuales no ha faltado
viento [000203E9.gif] ,jamoncíto [neng] ,cervezas [sing] .....buena compañía,buen rollllito,todo esto siempre lleva un trabajo detrás [bonk] ,que no solemos valorar,así es que mando un saludo para los que están ahí,siempre "dándolo todo" para que esto pirule,Mario,Funes,etc ....,y ánimo.... [punk.gif]
Quiero decir que...el CLUB DE WINDSURF MAR MENOR es un "CLUB GRANDE",pocos Clubs habrá en el mundo con tantos WINDSURFISTAS, y lo formamos TODOS LOS SOCIOS señores..., [fcp].
Esperando que coincida con mi fin de semana libre la próxima 18 QDD y III TROFEO DE LA SAL, saludo a todos los que habéis venido alguna vez a alguna QDD [saludo] ,y os animo,contamos con "TRIGO", [applaudit] aunque yo sé que cuesta mucho, a que se anime con mensajes este post pre QDD para ver como están los ánimos....!!!!!."ANIMARSE COÑO".
Bueno socios,personajes,y demás fielecillos..... espero que nos veamos pronto,por cierto, estoy viendo el parte y parece que mañana tiene buena pinta en la playa de levante de Cabo de palos para navegar,así es que si todo va bien estaré en el embarcadero a partir 15 p m ....Saludos......... [shot] [porreta]

mivicoco dijo:
me caguen to a que es este finde la quedada que me es imposible asistir.

[muro] [muro] [muro] [fcp]

No creo xq este finde creo q es campeonato que organiza juanele, y seria una tonteria dos campeonatos el mismo dia.
Lo suyo uno cada finde y asi mas dia para juntarnos.
Pero vamos que yo no pinto nada en la organizacion es solo lo q pienso.

Sucko dijo:
mivicoco dijo:

No creo xq este finde creo q es campeonato que organiza juanele, y seria una tonteria dos campeonatos el mismo dia.

la 4-7 es el siguiente fin de semana, 3,4 y 5 de mayo

yordas dijo:
Sucko dijo:
mivicoco dijo:

la 4-7 es el siguiente fin de semana, 3,4 y 5 de mayo

Va haber overbuquing de pruebas en la región.
A ver sí los organizadores se pronuncian.

Don't worry, se dijo que la QDD no coincidiría con ninguna prueba oficial ya sea del Circuito Murciano (este finde, 2º prueba) o del CEF (el finde próximo,4.7), así que seguiremos a la espera para próximas semanas [neng]

Hola, como tambien secre lo veo una decisión muy inteligente, tienen que haber unas prioridades y tendria que haber viento bueno para todas, con un poco de paciencia podrian haber un buen ambiente de convivencia y competiciones.
[shot] [heavy] [qpasaneng2] [neng] [platano2] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif]

Kbritooooos!!! Que como la previsión siga así... Os vais a "jartar"!!!!

Bueno a mi me toca esperarme a la próxima [muro] , a no ser que la previ la cambien al domingo [platano] .
Lo importante es que si se hiciera la QDD, llevariamos 3 fines de semana con pruebas windsurf en la Región y eso es [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Sin duda, algo esta cambiando en esta tierra [platano2] con respecto al windsurf...

Al qué no haya estado en una QDD del Club de Windsurf Mar Menor, sin duda os la aconsejo, un ambiente muy familiar, donde la gente va a divertirse. Hay pruebas adaptadas según el nivel y la disponibilidad de la gente, también se navega por libre, ya sea freeride, freestyle, bump&jump... Con una "jartá" de peña, eso combinado con los momentos de descanso y tertulia junto a la Sede Móvil del Club (que me han dicho que tiene unos cambios de look...), buah! No tiene nombre.

La QDD es el día del "orgullo windsurfero" [windsurfing.gif] , donde las velas se hacen dueñas de una parte del Mar Menor, frente a otros deportes acuáticos. [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Así que... No os lo perdáis!!!!

Nos vemos!!!

PD: encima me la voy a perder el año que no estoy en la directiva y sin responsabilidades... [rotofacepalm] , cachis! ;-)

Ya vessss todo apunta a un gran lebeche este sabadoooo, toca estar enganchado a los partes! vamos que puede ser perfectoooo 3 semanas seguidas con eventosss[sing] viva el windsurf y viva el cwmm! ... y viva Eolo tb!(hay que hacerle un poco la pelota jaja)

Ponlo el Domingo porfi, que el sabado lo tengo imposible y Domingo pinta mejor que sabado.

erik dijo:
Ponlo el Domingo porfi, que el sabado lo tengo imposible y Domingo pinta mejor que sabado.

Jajajajaja! Yo tambien lo veo para el domingo!!! Jijijijiji entre otras cosas, por que es el único día que puedo...

Me parece que esta noche, más de uno estará pendiente de la página del Club.

Bueno, que el cónclave elijan la mejor de las opciones.

Nos vemos!!!

Volver