Pues si señor!!!
Al final la climatología se alió a mi y pude cambiar Granada por QDDA, que gozada!!!!(jajajajaja, si rima y todo)
El viento "Rolero" intentó aguarnos la fiesta, pero nos dio tiempo a sacar 4 mangas, en mi caso de infarto.
La apuesta por la Aero 6.4 y 110 litros en las 2 últimas mangas me permitió ir algo más tranquilo en los huecos... Pero en la racha... Se me volaba todo!!!!
Al final un 8º puesto que me supo a gloria, todavía hay mucho que mejorar (esas salidas, trasluchadas a derechas y los nervios... Ay...). Algún sustillo en las boyas con otros riders, hizo que aflojara mucho en la última manga, aunque fue de las mejores para mi, aún saliendo el último (a tomar por cu...), me puse entre los 6 primeros.
Y como no, el clásico de las QDDAS!!! La recogida de boyas con corte de viento!!!! Una historia muy larga... Pero imaginaros, atardecer en el ZM, el mar en calma, ni una brisa... Miras al horizonte y ves a dos tíos encima de una tabla de SUP sentados, cantando y remando como los indios... Hasta aquí todo normal... Pero si miras bien, vez una moto de agua y dos boyas arrastradas por esos individuos... Adivináis quienes eran?
Como siempre un placer compartir experiencias como estas con ustedes!!!
Nos vemos!!!!