Video III Trofeo del Sol. 28 Septiembre 2.013. CWMM

A ver esos partes, de momento nos mantienen en tensión esperemos que siii y lo petemos en el aguaa [cheer.gif]

http://www.puertos.es/content/prediccion-del-oleaje-tablas
Las tablas portuarias dan castañita buena!!!!!!

Se presenta un nuevo reto... tenemos otro desafío como el del año pasado...

Lo importante es disfrutar, y para eso hay que estar ahí...

Ésto fue lo que captó Dani, de lo que allí ocurrió:

[media]http://www.vimeo.com/40505621[/media]

Pero esta vez es en bañador...

[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Nos vemos en el agua...

Vayan metiendo un par de botellas de agua en el congelador que va a hacer calor...¡¡¡ Y necesitaremos cerveza fría!!!

La decisión final... Esta noche en la web del CWMM.

[saludo]

Recuerdo que la labor de los voluntarios es imprescindible...

Que se agradece enormemente las palabras "¿Qué puedo hacer?"

Estos eventos ya tienen cierto volumen y requieren la faena de muchos... Socios y no socios, todos voluntarios...

Es la mejor manera de que esto siga funcionando... Que nadie salga quemado, en especial los que organizan el evento... [aiba]

[saludo]

Si si si!!! La quedada ya esta aquí!!!! Jajajajajaj [meparto]

Si todo sale bien, será la presentación oficial del PROGRESSIVE RACING TEAM, así todos podréis ver el punto de partida del equipo y luego, con el tiempo, se verá si existe una evolución positiva... Yo ya digo que SÍ [neng]

Que ganas!!!!

See you later aligator!!!!

a aquellos que estan dudando si ir o no ir pq no conocen a nadie, desde valencia les invito a que acudan a la quedada, disfrutaran de una experiencia que les enganchara mas a este nuestro deporte...

yo desde valencia si consigo solucionar los problemas de logistica de ir, solo con dos niños ire, para pasar todo el finde.

asi que si alguien tiene la duda de acudir con sus hijos o no propongo que nos pongamos de acuerdo y hacer una pequeña escuela por la mañana mientras sube el viento.

un saludo desde valencia.

mivicoco dijo:
a aquellos que estan dudando si ir o no ir pq no conocen a nadie, desde valencia les invito a que acudan a la quedada, disfrutaran de una experiencia que les enganchara mas a este nuestro deporte...

yo desde valencia si consigo solucionar los problemas de logistica de ir, solo con dos niños ire, para pasar todo el finde.

asi que si alguien tiene la duda de acudir con sus hijos o no propongo que nos pongamos de acuerdo y hacer una pequeña escuela por la mañana mientras sube el viento.

un saludo desde valencia.

[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

grande Victor...Peroooooo si con ese mensaje lo que quieres es que te dejemos el lado bueno en el giro, lo llevas claro... [meparto] [meparto] [meparto]

Estamos todos caninos... se nota que hace mucho que no hace viento decente... [heavy]

A navegar a navegar que el mundo se va a acabar...

[saludo]

Mañana a ver si se mete castaña y hacemos un power slalom.....

Nos vemos señores!!!! llegare a eso de las 13:00.

señoresssss, la cosa se pone realmente interesante, han subido todos los partes cerca de 30 nudos.... puede ser un slalom épico!!!!!!!

Estoy que me navego encima!!!!!

Todo esto se lo debemos a Pablo ( RUIZ) y Oscar ( ALCARAZ) que en la Clase Magistral junto con todos los que estábamos allí hicimos un conjuro... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

He aquí los resultados... [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Disfruten mañana... naveguen donde naveguen, y cuidado con las manos que el agua aun está bastante caliente...

Duerman bien, si es que pueden...

[saludo]

Esta bastante nublado y anoche sopló de lo lindo!!!!!
Que no cambie!!!!

Un saludo, yo llegaré para las 15:00 espero poder hacer alguna manga!!!!!!!

Wake up...
System Check..........
FORECAST...OK..
CLUBDEWINDSURFMARMENOR. COM...OK...
TOTALWIND.NET...OK...
MODE WINDSURF ....OK...
MODE QDD CWMM...OK...
MODE SLALOM RADIKAL OK...
BOARDS AND SAILS...OK...
CHICHANETA VAN...OK...
.....
...
..
.
Starting...

Nos vemos en la QDD CWMM!!!

Buena previsión de sur-suroeste.Ayer viernes estuVe con 145 L. y 10 metros y quería, quería soplar.
Creo que en Arena estará como en la quedada de 2012.Habrá olitas y en los pasos de boya habrá marejada cuando pase la flota.Con tanta nube baja a lo mejor está racheado pero será un gran día para tensar músculos y divertirse con el ambiente.No sé si me atreveré a pegarme un largo hasta allí; va a estar fuerte.El domingo también pinta bien.
¡¡¡HAY QUE APROVECHAR ESTOS DIAS PARA DIVERTIRSE Y APRENDER!!! [windsurfing.gif]

Que buena tarde nos hemos pegado, que piques! que salidas!, que transluchadas!!!
En el plano personal contento a pesar de lo racheado del viento.

Un saludo y un pplacer compartir la tarde con todos vosotros.

P.D.: Gran evolución de Funes....

Volver