Vaaaaale, abro yo el post.

DaniTarifa dijo:
Yo no sé muy bien si tuve un big day, o una caca de día...me inclino más por lo segundo.

Literal lo de la caca. Saltando el coto, la tercera encina a la izquierda. Ojo¡
Vaya estreno que tuvimos Dani y yo en nuestro deseado cazarachas.

Me alegro mucho de lo vuestro Luki. Ya andaba yo preocupado pensando que te perdiamos para la causa.
De todas formas pinchar a 100 kms de casa es menos peor que a 300 kms. Y esos churritos de Cazalegas que, eh?

El jueves bajo a Tarifa tres diitas, a ver si cojo algo de aire...

mi cronica.el domingo totalmente negaooooo.la vela mal aparejada,corto de alargador asi que...mal.el viento que si que no,que si ,que no.racheado.yo ni pie con bola.aparte de lo que dice jot con botabaro,ahi me cambio el cuerpo.marcos es el que acerto,si señor.lo mejor la compañia.a ver mañana que tal
un saludo

Bueno, voy a colgar un cutrevideo grabado con las últimas tendencias en baja definición y por un cámara que parece que tiene el baile de San Vito.
Para más inri sólo sale mi señora esposa y un poquito Shomon al principio. Es lo que hay.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

PD: Melt ¿como va ese pie? Informa please.

Jot dijo:
Pues que bien que va marisa oiga..

Y que buena música! Me gusta...

Pues si, ademas muola ese efecto rollito retro sobre el min 2:30 del video, parece que esta en "Super8" [qmeparto] .

Ya era hora que pillaseis algo paaaaaaaaayo

JoseM buen video aunque si no hubieras desayunado cafe habria salido mejor.

Pero asi me hago una idea del dia en Cazalegas. Por cierto que sale una vela NP VX amarila de las de mi quinta. Seguro que conozco al tripulante..

duckjibe dijo:
...sale una vela NP VX amarila de las de mi quinta. Seguro que conozco al tripulante..
¿Te refieres al que lleva la botavara a la altura del ombligo? pues dile que la suba, que daba grima verle [aiba]

Fue el típico día pantanero, ni más ni menos. Fuerte por la mañana apretando con 6.5, y se fue viniendo abajo a partir del mediodía. Y de frío nada, se aguantaba bien sin escarpines ni capuchón.

[saludo]

Bueno, pues el finde de la mangui me deja un sabor agridulce. El domingo no estuvo mal, pero con un viento muy raro, parecia que estabamos en un pantano, rolon y con subidas y bajadas de intensidad.Con 5.5 todo el dia . La temperatura una pasada, con el sol fuera de manga corta y buscando la sombra.
Lo del cavanna ...... es de juzgado de guardia, hasta que no suceda algo gordo no se tomaran medidas. O eres local y conoces todas las trampas o corres peligro de muerte.Cuando el agua está tan turbia que no se puede ver el fondo a tan solo medio metro de profundidad es realmente emocionante [sorprendido] .
Moraleja: volveré a ser "el tontito de los escarpines".
El lunes creo que fué el mejor dia pero me levanté con el pié hecho un cristo. Afortunadamente mi fisio tiene unas manos espectaculares y ya estoy mucho mejor, gracias Luki.
Encantado de conocer a shomon y su chica y de volver a ver a esos peasho montañeros-windsurferos, que espero que aguanten un poco mas para despedir la temporada.
Saludos a todos.

melt dijo:
Afortunadamente mi fisio tiene unas manos espectaculares y ya estoy mucho mejor, gracias Luki.
Queeeee? Tu fisio es luki??? Vaya, vaya, no sabía yo lo de esas manos de oro... [qmeparto]

La verdad es que se quitan las ganas de ir. Pero habrá que ir [ojos]

Jot dijo:
" ay ay ay. AY! que frío que tengo" a mi personalmente me acojonó y me hizo el replantearme meterme tan pronto.

Voy a mandar a revisar el traje, la capucha y los escarpines. Esto a mi no me pasaba. ¿ O sera que me estoy haciendo mayor ? ¿ o va a ser que flojeo [roto2gaydude.gif] ? No, eso seguro que no.

Volver