Vaaaaale, abro yo el post.

Tal como está el tema, no me haría pajas mentales hasta el viernes. Todo dependerá de por dónde cruce esa borrasca, de lo fuerte que llegue, y de lo rápido que pase. Yo no sé si podré ir a ningún sitio. Lo dudo.

macanabrother dijo:
Yo me voy al pueblo, a Valencia. A ver si puedo cerrar el año todavia con una ultima navegada a la salud de mi nueva niña.

Vaya!!! contaba yo con tu tribu para el domingo montar un partidillo en la campa de cazalegas...

No me gusta como caza la perrilla pero creo que voy a "mangonear" este finde.
Como me falle ya le he dicho al equipo que lo meto al trastero y lo destierro un mínimo de cuatro meses.
Si no falla le daré más oportunidades, aunque pocas ya,...... pero como falle, ¡ay, como falle! Soy capaz de cualquier tropelía [shot]

Lo bueno estará en La Manga, domingo ponientaco heavy y el lunes NO rico rico ... todo con 20 gradetes !!

Y el que tenga cohone .. el lunes La Loteta estará para 3.5 [risas]

Gran Cameron dijo:
Lo bueno estará en La Manga, domingo ponientaco heavy y el lunes NO rico rico ... todo con 20 gradetes !!

Y el que tenga cohone .. el lunes La Loteta estará para 3.5 [risas]

El domingo como premio de consolación pinta guay, ademas es el mejor día por que no pillas atasco ni de ida ni de vuelta... Si se chafara igual hago algo el lunes por la zona del escorial...

pues yo tiro para Almería, pero a ver lo que rasco, hay que ver a la familia, al abuelo, tengo bbq el sabado, el cumpleaños de la parienta el domingo.... puffff ya estoy de los nervios. Este finde estaría bien para ir de rodriguez...

shernandez dijo:
pues yo tiro para Almería, pero a ver lo que rasco, hay que ver a la familia, al abuelo, tengo bbq el sabado, el cumpleaños de la parienta el domingo.... puffff ya estoy de los nervios. Este finde estaría bien para ir de rodriguez a Almería.

Almería ahora mismo pinta alucinante. Ya nos contarás. Yo me temo que tengo que acumular puntos.

Suerte.

Yo finalmente me quedo por aqui. Tengo que cambiar unos rodamientos a la furbo y no quiero hacerme la kilometrada.
Abierto a otras cosillas mas cercanas [sherlock.gif]

Gran Cameron dijo:
Entonces nadie para La Magui?, un metesaca domingo y lunes? .... vengaaaa que lo vendo ricoooo ...... [big-laugh]

Por temperatura y lluvia creo que seria la mejor elección. Yo voy a negociarlo. Cameron,Nesto que dice? por quien estará formado esta vez el comando pescadero? [risas]
Luki, ande andarás.... [windsurfing.gif]

Yo voy a mira también lo de la Miga.
Una opción no descabellada sería viernes en algún pantano de Madrid y domingo y lunes en la manga.

Donde se navega en el mar menor con ponientes?

melt dijo:
Gran Cameron dijo:
Entonces nadie para La Magui?, un metesaca domingo y lunes? .... vengaaaa que lo vendo ricoooo ...... [big-laugh]

Por temperatura y lluvia creo que seria la mejor elección. Yo voy a negociarlo. Cameron,Nesto que dice? por quien estará formado esta vez el comando pescadero? [risas]

Estoy sólo ante el peligro, Nesto de excursión familiar y Nachofr con desplazamiento internacional [roto2rie.gif]

Lo decidiré el sábado con las últimas previsiones

La gente del rincon murciano está quedando en el ZM,estan pensando incluso hacer una travesia, pero por "lógica" en el cavanna debe de entrar también.Y si no es cuestión de rodear el marme buscando el sitio apropiado.
Shomon, veo que quieres hacer pleno en el puente [smilie=gaydude.gif]

Hola a todos,

melt, desgraciadamente tengo una cita ineludible en mi pueblo en Cantabria.

Igual, intento liar a algun "ocioso forzoso" o no, a una Loteta el miercoles, que no estara desfasado y dan 17º que puede ser un buen cierre de temporada "Lotetera".

Suerte a los que se desplacen.

melt dijo:

¿Que paha? Por aquí meando , digooo.... me ando.

Yo estaré por la manga todo el finde.
Si no me equivoco en el ZM entrará on shore y en el Cavanna y Chaboling más o menos side, así que no se donde iré.

A numerarse y vemos donde nos ponemos.

Volver