Vaaaaale, abro yo el post.

Hoy hace un dia de perros y está muy cerrado asi que desisto. Pero Domingo y Lunes (atencion al Lunes!!) tienen muy buena pinta. En el windguru (Valmayor) tenemos mas galones que la solapa de un general!! Dan rachas de 50 nudos

http://www.windguru.cz/int/index.php?go=1&vs=1&sc=3619&wj=knots&tj=c&odh=6&doh=23&fhours=180

Estoy en Valmayor. Componente oeste, de momento flojo con rachas moderadas pero tiene pinta que en cuanto se abran las nubes de el escorial va a entrar una buena.

¿Ha abierto finalmente?

Yo estaba de escapada por la zona de la arquitectura negra y despues de toda una noche de lluvia, y que por la mañana no pintaba mucho mejor hemos suspendido el fin de semana y nos hemos vuelto para casa, asi que si la cosa pinta bien mañana lo mismo me animo.

Bueno, pues el dia en Valmayor ha sido bastante bueno. Un poco confuso al principio sobre las 2 de la tarde: de repente entraba una borregada y luego se paraba. Asi que ha habido de todo en el agua, gente con 8,5 y gente con 5,8.

Yo al final aposté por algo intermedio para pillar por los dos flancos ;) Sali con 6.7 y la verdad es que me he jartao a planear. Muchas veces estaba para 6m pero llevaba la vela bien tensadita y aleta mediana asi que la botavara ha silbado de lo lindo [windsurfing.gif]

El dia ha estado frio pues hasta las 4:30 o asi no ha salido el sol con ganas. Entonces se ha quedado mas para 5,5 que otra cosa y ha rolado mas a noroeste (oeste todo el dia). Veremos mañana si entra ese norte que anuncian. Por cierto el agua andaba sobre los 15º, he metido un patito de bañera de bebe por curiosidad. El dia estaba sobre los 11 o 12º.

En fin, unos cuantos Km planeados con Oeste que lo mismo trasluchabas en El Paraiso como en Ilegales.

duckjibe dijo:
Por cierto el agua andaba sobre los 15º, he metido un patito de bañera de bebe por curiosidad. El dia estaba sobre los 11 o 12º.
[meparto] [meparto] Como te pille tu señora te va a dar unas oooostias ;)

Pues ayer me desplacé a Cazalegas con mi equipo de filmación, hacia la 1 llegamos a las magnificas instalaciones del Bicho en cazalegas, se lo ha currado el tio, eh?? Allí estaba ya una nutrida representacion del RP, la parte más veloz, con Botabaro y Rafa, la más versatil con JM y su amigo lagunero y más gente que no conocia. Pora evitar problemas entre mis patrocinadores y los del Bicho nos fuimos al segundo spot, en donde al final navegamos, monte 6'4 y 110 y salí a dar espectaculo, supongo que mi próxima pelicula en Cazalegas será memorable. A la hora más o menos cuando ya empezaba a ir bastante pasado decidí salir a cambiar a 5'3 y dar permiso a mis acompañantes para que salieran ellos tb. En ese momento, cuando entrabamos los 5 al agua fue cuando se jodió uuueeeeng,uuueeeeng,uuueeeeng,uuueeeeng,uuueeeeng. A partir de ahí guarreó, guarreó y guarreó.
En resumen... Not too bad, pudo haber sido mucho peor. Tengo que agradecerles a mi equipo de filmación el que se sacrificaran generosamente y que no aprovecharan a meterse para dejarme solito en el agua y asi poder yo evolucionar en perfectas condiciones sin nada de chopy que creamos los propios navegantes... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

marcosfw dijo:
duckjibe dijo:
Por cierto el agua andaba sobre los 15º, he metido un patito de bañera de bebe por curiosidad. El dia estaba sobre los 11 o 12º.
[meparto] [meparto] Como te pille tu señora te va a dar unas oooostias ;)

Pues ayer me desplacé a Cazalegas con mi equipo de filmación, hacia la 1 llegamos a las magnificas instalaciones del Bicho en cazalegas, se lo ha currado el tio, eh?? Allí estaba ya una nutrida representacion del RP, la parte más veloz, con Botabaro y Rafa, la más versatil con JM y su amigo lagunero y más gente que no conocia. Pora evitar problemas entre mis patrocinadores y los del Bicho nos fuimos al segundo spot, en donde al final navegamos, monte 6'4 y 110 y salí a dar espectaculo, supongo que mi próxima pelicula en Cazalegas será memorable. A la hora más o menos cuando ya empezaba a ir bastante pasado decidí salir a cambiar a 5'3 y dar permiso a mis acompañantes para que salieran ellos tb. En ese momento, cuando entrabamos los 5 al agua fue cuando se jodió uuueeeeng,uuueeeeng,uuueeeeng,uuueeeeng,uuueeeeng. A partir de ahí guarreó, guarreó y guarreó.
En resumen... Not too bad, pudo haber sido mucho peor. Tengo que agradecerles a mi equipo de filmación el que se sacrificaran generosamente y que no aprovecharan a meterse para dejarme solito en el agua y asi poder yo evolucionar en perfectas condiciones sin nada de chopy que creamos los propios navegantes... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

No voy a hacer leña del árbol caído ..... es decir que acerté quedándome tan a gusto en casita [meparto]

JotaPe dijo:
No me he animado [ojos] , mucho frio y cositas que hacer en casa,..... [fcp] ¡¡¡ esto es el final !!!!

Sí, es una pena pero me parece que - a no ser que Almería cuadre - cuelgo los trastos hasta la primavera. Buena temporada de todas formas. Como vamos a progresar con La Loteta.

Para mí ha sido un cambio radical. Mi tabla más grande se ha quedado en 85 lts!.

Pues estuvo bastante bien la cosa ayer en CZLGS. Los que madrugamos aprovechamos un poquito mas. Hubo muy buenos ratos de sol y viento fuerte. A la espera del megavideo de Suprastah alguien podia colgar alguna fotillo, que haberlas hailas.

marcosfw dijo:
Pora evitar problemas entre mis patrocinadores y los del Bicho nos fuimos al segundo spot, en donde al final navegamos, monte 6'4 y 110 y salí a dar espectaculo, supongo que mi próxima pelicula en Cazalegas será memorable.

Por un momento pense que habiais desistido. Yo subi ciñendo al principio y aunque el agua estaba mas plana la presa creaba bastantes remolinos.

Hoy esperabanos el big day, 40 o 50 nudos soleados de norte y todos dispuestos a darlo todo....

Pues Valmayor un churro, por la mañana parece ser que estaba muy fuerte, para vela de 4,5 pero muy racheado, una mierda. Por la tarde parecido solo que un poco menos fuerte. Yo sali con 5,9 y tabla grande porque cuando se iba la racha se quedaba que ni con 7,5. Cogi unos buenos planeos pero muy inconsistente. Ahi se quedo la tablita de 85l en el dique seco..

Me da verguenza decirlo pero meti en el coche hasta la de 75l. En fin que mal sabor de boca para lo que esperabamos del dia aunque al final algo hemos pillado.

Bang, bang, bang.
Tres disparos, tres blancos.
Sabido es que yo tenía al windsurf bajo arresto domiciliario hasta nueva orden. Pero el muy zalamero me ha sabido camelar con un minipuente de SO y NO en el Cavanna con 22 gradillos y solecito, que picaba y todo, y no me he podido resistir.
Ale, le he levantado la sanción y nos hemos reconciliado, ya sé que en el fondo soy un blando, pero es se ha portado muy requetebien el canalla.
Gran sesión el sábado de lebeche suave pero muy constante para no parar de planear, con vela grande, y poder tirarse con toda tranquilidad a probar cosas.
La noche del sábado al domingo sopló como nunca había visto soplar allí, apenas pudimos dormir del ruido y los golpes que daba el viento contra todo.
En la cama pensaba que no iba a poder navegar si amanecía así.
Pero no, se pudo y bien. Estuvo de NO fuerte aunque bajaba y subía despistando bastante. Velas de 4,5 a 5,5.
Y hoy estaba algo más constante y para un poco más de vela , de 5 a 6 mts.
Si vuelve a soplar aún queda windsurf en la manga.

Bueeeeno.
Veo que mas o menos todo el mundo ha pillado cacho. Me alegro.
Yo en Pobla "moje" el domingo. Unas veinte velas en el agua entre 5 y 6 metros. Sol y sombra y casi 20ºC muy aggradable. Llegue a la una y se metian rachotes de 25 nudos que me hacian temer que no pudiese salir por exceso (de viento o de vela segun se mire) Monte 5'3 y me eche al agua muy ufano. Primer bordo para probarme, pues llevaba casi dos meses sin catar el agua. Bordo corto sin salir fuera de los espigones y media vuelta. Habia una ola orillera que ya habia visto que a algunos le daba para meterle hasta dos giros (el nombre "tresnico" no me lo se). Cuando me acercaba a la orilla me engancho una por detras me subi en la cresta y ¡que divertido! ¡Estoy surfeando! Ay pardillo. La tabla se me clava de proa y me hace un centrifugado completo. Cuando consigo asomar la cabeza la siguiente ola hace que me pase otra vez todo el material por encima. Cuando vuelvo a sacar la cabeza, cogo mi material y me voy con el rabo entre las piernas a la orilla a observar al personal a ver como se hace esto de las olas. [cheer.gif]
Al final estuve un par de horas probando a coger alguna otra ola mas pues no me apetecia otro revolcon y que me pillase desfondado donde ya no haces pie. Hoy tengo unas agujetas increibles para lo poco que hice. Hay que ver lo que castigan dos meses de paron. [bonk]
Moraleja: Quiero volver a probar lo de las olitas otra vez... [ojos]

Gran anfitrion luki enseñandonos los secretos de la Manga.
Espero que Miguel pillase por lopagan tan buen dia el domingo como nosotros.
Curioso el microclima este murciano, que cuando pega el sol, salta el viento en 2 minutos ( cual termico) venga de donde venga.[smilie=nusenuse.gif]

Me quede con ganas de visitar calblanque, debio funcionar (muy bien o muy mal) porque hubo gente que fue a ver que tal y ya no volvieron por el cavana...

Pendientes del proximo [sherlock.gif]

Bueno Luki, menos mal que ha terminado la maldición. Te juro que no quería que sufrieras tanto! Bueno pórtate bien y seguro que te va bien... poco a poco.

Mi crónica de Cazalegas (es que he andado liadete)

Un desastre [fcp]. Es el declive o la evolución del windsurf? no sé, pero un desastre windsurféticamente hablando desde mi experiencia y siendo honesto. He elegido la pastilla azul y no llevo más de 5.7. [smilie=nusenuse.gif] La loteta me ha hecho mucha Pupa ¿o no... [roto2gay.gif] ? Me he chikitinizado!! [bonk]

Ademas cuando "había viento" la llevaba mal aparejada y eso no chutaba, luego ya Dani me hizo ver como había que montar la velita que le he heredado. Peeero ya poca cosa que hacer. Aseguro que mejores días he pillado que el Domingo, yo creo que el calorcete ayuda a que el Oeste se refuerce. Yo que sé, la objetividad no es uno de mis Dones a mí lo único que me ha funcionado hasta ahora ha sido la coña y la bruja Lola. [roto2rie.gif]

Tengo que decir que si hubiera entrado antes (como hizo suprastáh) seguramente hubiera arañado algo más, pero claro llegar y hacer un Scanner visual a Botavaro, "El pingüino del Rp" un tipo duro donde los haya, sufridor (del Arlestic) curtido en mil batallas invernales del Atazar. Alguien que podría asomarse a plantar cara al Cierzo de invierno de la Loteta.

Todo un ídolo y referencia él, un subcampeón territorial de fw, ahí todo Teramegarreforzabrigao el tío, con capucha, escarpines de invierno, y decir: " ay ay ay. AY! que frío que tengo" a mi personalmente me acojonó y me hizo el replantearme meterme tan pronto.

Cuando entré ya era tarde.. [risas] Así que un +1 por Suprastáh, se merece todo un Video-menaje..

Chemi ¿Que tal tu primera experiencia en Cagzalegas? [roto2gay.gif]

Volver