duckjibe dijo:
Por cierto el agua andaba sobre los 15º, he metido un patito de bañera de bebe por curiosidad. El dia estaba sobre los 11 o 12º.
Como te pille tu señora te va a dar unas oooostias
Pues ayer me desplacé a Cazalegas con mi equipo de filmación, hacia la 1 llegamos a las magnificas instalaciones del Bicho en cazalegas, se lo ha currado el tio, eh?? Allí estaba ya una nutrida representacion del RP, la parte más veloz, con Botabaro y Rafa, la más versatil con JM y su amigo lagunero y más gente que no conocia. Pora evitar problemas entre mis patrocinadores y los del Bicho nos fuimos al segundo spot, en donde al final navegamos, monte 6'4 y 110 y salí a dar espectaculo, supongo que mi próxima pelicula en Cazalegas será memorable. A la hora más o menos cuando ya empezaba a ir bastante pasado decidí salir a cambiar a 5'3 y dar permiso a mis acompañantes para que salieran ellos tb. En ese momento, cuando entrabamos los 5 al agua fue cuando se jodió uuueeeeng,uuueeeeng,uuueeeeng,uuueeeeng,uuueeeeng. A partir de ahí guarreó, guarreó y guarreó.
En resumen... Not too bad, pudo haber sido mucho peor. Tengo que agradecerles a mi equipo de filmación el que se sacrificaran generosamente y que no aprovecharan a meterse para dejarme solito en el agua y asi poder yo evolucionar en perfectas condiciones sin nada de chopy que creamos los propios navegantes...