Vaaaaale, abro yo el post.

yo estare por aqui el finde muy pendiente y abierto a todas las opciones que salgan asi que .......nesto muy goloso el miercoles,aqui un "ocioso forzoso",a ver que tal.disfruta el puente

Luki, te llamo el sábado para ver por donde andas. A ver si entra también ese leveche a ultima hora.
Animense que son 20 graditos!!
Muy mal se nos tiene que dar la cosa... [applaudit]

Yo estaré muy cerca de la mangui, pero esta vez debajo del agua, y no encima, que tengo mi otro deporte abandonaito desde que probé el windsurf [big-laugh]

Así que, esta vez, que no sople tanto el domingo , por favor, que estoy temiendo los botes de la zodiac!!! [fcp]

(Despues de 2 años sin bucear, para un finde que me animo, va y sopla.. [aiba] )

Suerte a todos este puente, a los que se van y a los que se quedan [saludo]

Veeenga, remolones.
Mira que va a estar como os gusta a vosotros ciclogenético-nuclear con una pizca de atómico. [vuelta.gif]

Melt y Shomon ya están fichados

¿Milord?
Jotito, buena oportunidad de vengarte de mi [roto2rie.gif]
¿Alguien más?
Vamos, que arranco el autobús.

He estado barajando si si dar un giro de 170ª y tirar para la Minga, pero con la previ
que voy a tener aqui http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=1151
y me relamo, 20 Nuditos y Olas de 3m. !!Solo 5 años esperando un Big Day en Isla Canela como este!!

Salvo cambio de parte en las últimas horas Luki esta vez te dejo las magritas, y me voy a comer unas gambitas blancas en Huelva. y para el Miercoles/Jueves parece que entra Levante igual hago el pequeño esfuerzo de ir para Tarifa !!Hay que pena mas grande!!.

lukiluk dijo:
Veeenga, remolones.
Mira que va a estar como os gusta a vosotros ciclogenético-nuclear con una pizca de atómico. [vuelta.gif]

Melt y Shomon ya están fichados

¿Milord?
Jotito, buena oportunidad de vengarte de mi [roto2rie.gif]
¿Alguien más?
Vamos, que arranco el autobús.

Yo iría si se anima alguien mas para el transporte .... Jot? la idea sería ir el domingo prontito y vover el lunes

!Que calma! ¿sera el preludio de .....? o ¿sera un mal principio? .

Yo no puedo ir a ningun lado, y encima tengo un trancazo que no estoy ni para ir al sitio mas cercano.

"Alea iacta est". Pues solo desearos que esa suerte sea muy buena.

Un saludo.

de momento esta el tema muy parado en Madrid. De todas formas este finde estoy antento y si se cumplen las previsiones y la lluvia no da mucho por saco subiré a Valmayor a darle caña al tema [windsurfing.gif]

De momento llevamos un buen otoño en Valmayor

MARTINT dijo:
chemi te dejo venir a Riumar si te lo comes tot,tot,tot.

[meparto] Que pájaro. Me sigues la pista.
Este fin de semana no puedo hacer muchos kilometros. Tengo que arreglar una cosilla de la furbo. Pero le tengo ganas a "vuestro spot". A ver si en alguna de las delegaciones que suelen ir para allá me infiltro y nos vemos tots, tots, tots.
[saludo]

Quiquez dijo:
Casi dos horitas con 8.5 y 126l [windsurfing.gif] para abrir boca del finde.

¿ donde ha sido eso ? En VM muy guarrrete y racheado. Una horita mas o menos con 6'5.
Suerte a los mangeros. El domingo bigday en Cazalegas. ¡¡ nos vamos a hinchar !!!

Volver