Vaaaaale, abro yo el post.

lukiluk

Totalwind Hero
¿Que pasa? ¿Estais cagaos de abrir el post de este puente por si se chafa? No pasa nada hombre ¿que va a pasar?.

Yo como estoy regañado con el windsurf desde que hace dos meses, desde el dia que el capullo del moderador me puso las velas negras de la bruja Lola por venganza vil y cruel, y como ya peor no me puede ir, windsurfísticamente hablando, pues me atrevo a abrirlo para ver si rompo el maleficio.

Venga, que veo muchos colorines en las Perversiones Mentirológicas ¿quien se anima a hacer un vaticinio?

Mira que ya ha empezado a nevar y me quedan breves para la transmutación anual, que me está empezando a salir pelo blanco por todo el cuerpo ¿eh?
Con lo mal que queda cuando estoy a medio transmutar y se me sale el pelo blanco por el neopreno [fcp]
¿Será la última de la temporada? ¿Habrá alguna oportunidad más antes del frio?

PD: Esto no vale para Botavaro, que a él le mola cuanto más rasca mejor y no transmuta, viviendo a caballo entre los dos mundos. Pero eso solo está al alcance de los mutantes.

Pues no es por nada, pero es abrir tú el post y se chafa la previ de La Manga. Que conste que yo lo prefiero, por que ya me estaba planteando ir...

Pues yo no lo veo tan mal el acueducto que me voy a montar juntando los 2 puentes

Solo lluvia de madrugada que no afecta y un poco el domingo por la mañana
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=1151

Lastima que el Viernes no me da tiempo a llegar [bonk]

A ver como Evoluciona [bonk]

Pero coño ,,, que hay mas vida que el winfirsu... o no? este finde tocan cementerios y torrijas [big-laugh] .... o en otro caso un poco de bici ... que el otro día comentábamos el ex-notario (por mentar la bicha)y yo en la soledad de El Pardo que había que ver ... lástima de juventud, el grupo se ha desintegrado por completo .... miedo?, acojone total?, otras razones desconocidas? .... si no quereis Pardo pues vale, propongan Uds. .... pero nada de mariconadas de anillo ciclista y vías verdes eh? [fcp]

Por lo que me toca. Que cansino... A ver que voy a volveeer al Pardiiito que voy a volveeeer, que si que vuelvo que voy a ir al Parditoo a montar, que voyy, que vueelvo. Voy a ir al Parditoo que quedan muchos Parditos, ahí a ver a Chuky a chuca a Bitelchus y a todos los monstruitos y a reencontrarme con ellos.

Gracias por el ultimo viaje a Tarifa Pulpito Paul y no hacerme caer en el desastre de Viana [big-laugh] .

Descansa en Paz Pulpo.

DEP. ¿Tienes hijos?

Volviendo al Post.. Que mal pinta tooo. [fcp]

Jot dijo:
Por lo que me toca. Que cansino... A ver que voy a volveeer al Pardiiito que voy a volveeeer, que si que vuelvo que voy a ir al Parditoo a montar, que voyy, que vueelvo. Voy a ir al Parditoo que quedan muchos Parditos, ahí a ver a Chuky a chuca a Bitelchus y a todos los monstruitos y a reencontrarme con ellos.

Gracias por el ultimo viaje a Tarifa Pulpito Paul y no hacerme caer en el desastre de Viana [big-laugh] .

Descansa en Paz Pulpo.

DEP. ¿Tienes hijos?

Volviendo al Post.. Que mal pinta tooo. [fcp]

Pues vaya respuesta .... ya no digo nada

Perdone vuestra Vuecencia es que tengo una lucha interna con el Pardo. Los carteles me han hecho mella y ahora tengo miedito. Espero poder trabajar mi vuelta de aquí a nada para dentro de un par de meses. El Pardo es muy tenebroso y me ha vencido el miedo!

otia !! .. dos meses ... y mientras no podemos pedalear en otros lares? ... yo insisto [roto2rie.gif]

Veo que ni caso [fcp] ... alguien para dar pedalillo este finde?

Venga vaaaaa .... el único sitio que parece que va a funcionar es .... Genoveses, sábado y sobre todo domingo ...aunque dan algo de lluvia, a ver esos con tantas ganas si vais ... y os meteis [platano2]

Parece que va a ser un fin de semana de truco o trato bastante ventoso en Madrid. El viernes ademas componente Sur con lo que suben las temperaturas. Yo me quedo por los alrededores.
Santander tambien es buena opcion para quienes quieran y puedan echarse a la carretera.
No hay excusas : A navegar !!! [neng]

Hombre, si siguiera así la previ el sábado por la tarde con SO en cazalegas y despejado igual se puede hacer algo...

Genoveses tiene ola, pero con levante no con poniente ¿no?.

Con poniente en almeria tambien esta (lo poco que conozco) la zona de El Ejido y Culoperro. Pero dan lluvia.

Yo voy a seguir de cerca el parte de Santander.
Olas importantes, viento (y mal tiempo). Lo malo es que no tengo claro donde se navega con NO: Laredo, Mogro, ¿quizas el rosal en san vicente para buscar algo de ola?. A ver si algun norteño nos lo aclara.

Y lo de madrid, tampoco pinta mal.

Yo me voy al pueblo, a Valencia. A ver si puedo cerrar el año todavia con una ultima navegada a la salud de mi nueva niña.
Parece que el sabado se podra navegar en Pobla con poniente y a lo mejor el lunes me acercaba a Denia.
En cualquier caso echare a la furgo los trastos de matar (la cuna, los biberones y los pañales)...y la tabla y las velas. [big-laugh]

Y la manga?. Alguien que la pilote que de un veredicto para la manga. Hay viento, pero no se muy bien si las direcciones son buenas para alguna de sus playas.

Volver