Unos chistecillos, Videos y cajón desastre - para reir

jajaja me meoooo y que pena que la camara no haya pillao la cara de los que estaban ahi delante!!! jaja

Diooo como para no cagarse vamos, me pasa eso y seguro que hago el record mundial en distancias cortas....

[bonk]

Haber,esto son tres amigos que estan de copas y se preguntan:
-oye como te gusta hacer el amor con tu mujer,
el 1º ami me gusta la postura del misionero
el 2º ah pues ami la del 69
el 3º pues ami la que me gusta es la del toro envolao
-la del toro envolao .le preguntan los dos.
-si es cuando lo estas haciendo y la pones a patas y cuando te va avenir
te acercas al oido y le dices ,te pareces ami secretaria
--en ese momento tienes que aguntar ocho segundos sin sacarla----
[saludo]

[qmeparto] La verdad que ocho segundo en tales condiciones... hay que tener la cara bien dura para soportar la manta de ostias jajaja. [meparto] [meparto]

vaya viaje le mete, jajaja [meparto] [meparto] [meparto]

y el cabron ni se inmuta, como buen profesional, el sigue a lo suyo.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

jajaja y como suelen decir en todo este mundillo...El futbol es asi!!!!!

Existe una agrupación, que responde al nombre de "Asociación de Vegetales Animados", que sólo admite como miembros a aquellos que tienen en su nombre algún apellido relacionado con la naturaleza. Según su orgulloso fundador, el señor Verdura Peña, casi un 30% de los apellidos que aparecen en el censo podrían pertenecer a tan selecto club en el que abundan los Huerta, los Monte o los Romero.

Al leer semejante noticia me he acordado de una lista que publicó hace algún tiempo la revista Muy Interesante , en el que se recopilaban algunos de los nombres y apellidos más curiosos que podían encontrase en España, todos ellos comprobados mediante el correspondiente Documento Nacional de Identidad.

La lista no tenía desperdicio:

Agustín Cabeza Compostizo, Alberto Comino Grande, Pascual Conejo Enamorado, Eva Fina Segura, Margarita Flores del Campo, Isolina Gato Sardina, José Luis Lamata Feliz, Amparo Loro Raro, Miguel Marco Gol, Ana Mier de Cilla, Rosa Pechoabierto y del Cacho, Antonio Bragueta Suelta, Evaristo Piernabierta Zas, Presentación de Piernas, Román Calavera Calva, José de la Polla, Ramona Ponte Alegre, Ana Pulpito Salido, Jesús Están Camino, Emiliano Salido del Pozo, José Sin Mayordomo, Pedro Trabajo Cumplido, Abundio Verdugo de Dios, Miren Amiano, Francisco José Folla Doblado, Fernando Coco Cuadrado...

La crueldad de algunos padres no parece tener límites.

Si pudiéramos desterrar la palabra serio de nuestro vocabulario, muchas cosas se arreglarían" (Man Ray 1890-1976, artista estadounidense

jajaja [meparto]

yo conozco una chica que se llama Cristina Doña Moya,

que a estas cosas hay que tratarlas de usted, pues claro que si, jajaj [qmeparto]

podiamos hacer una lista de gente que conozcamos con nombres asi, pero que sean reales.
😁

Cuando era pequeño mi profesora de coro se llamaba Dulce Conejera, vaya cachondeo nos llevabamos con el nombrecito!

por aqui, y creo que por todo el mundo es conocido el nombre (Que mas bie yo creo que es una leyenda urbana) de Dolores Fueretes de Cabeza, o Dolores Fuertes Cabeza [risas]

Es antiguo .. pero me parto cada vez [meparto] [meparto]

Windows RGE (Really Good Edition)

http://www.deanliou.com/WinRG/WinRG.htm

Siempre sorprendentes los japoneses!!!

Love, peace and harmony para todos!!!

que wapooooooooooo, en el proximo all star que llamen al chino ese que va a hacer flipar a los americanos (pa demostrarles que no son los mejores en eso de meterla de lejos)! seguro que le sale curro de mascota de equipo!

Matrix para güindous equispé

Volver