Unos chistecillos, Videos y cajón desastre - para reir

Lo siento! solo por las chicas merece la pena verlo pero no he conseguido llegar al final... es superior a mi y al poco lo desconecto [muro]

menudo desgraciao, a mi me lo pasaron hace un monton de tiempo, y tengo su msn!!!!!!! que desgracia mas grande de tio [crybaby] [crybaby]

Pufff que tio... para darle un buena paliza con un buen prolongador jajaja ( que bestia no??) pero es que vaya tela el colega... que tio mas ji..... con la cuerdecita en las gafas y to JAJAJAJa

oju oju como ta el patio, pero bueno esperemos que sus amigas me hagan los mismo delante de la furgo yujuuuu [heavy] seguro que ese dia me sale el foward [aiba]

una pregunta....... ese tio o es tonto o s ace el tonto? si ace el tonto vamos k pa Holliwod d cabeza, ay k ver la gente k ay x ahi, lo unico k m a gustado an sido las tias el coche lo malo sk no e llegao ni a acabar el video xk es muyyyyy cansiino dioxxx [muro] [muro] [muro]

el nota estará podrio de pasta y las mantiene a todas,
y fijaos, el que se pega el lote es el otro y el ni las cata, jajaja
eso es en Las Teresitas, Tenerife, no?

hay ca desgraciat per ahi!! [crybaby] [crybaby]

Tambien puedes teclear "encontrar un trabajo digno" y "encontrar a Bin Laden" en el google y darle a "voy a tener suerte" jeje

Echen un looking a este video, sin comentarios... [meparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Jajajaja esa es la manera sencilla de instalarlo ... pero que pena de dinero mas mal gastadooo, con eso me compro una licra nueva por lo menos jajajajaja.

En fin si es que microsoft... VIVA APPLE y Machintosh :D

Creo que si pones gilipo...... o idiota y pinchas en Voy a tener suerte te sale ZP.
[saludo]

Con el nuevo windows va a haber jaleos y gordos, ese es un ejemplo, como cuando el xp, son unos cabrones y nos dominan, ahora todo lo que salga sera con el vista y habrá mil incompatibilidades con los anteriores, hasta que todo el mundo pase por el aro y...sacarán otro windows nuevo!

Aqui un video de un windsurfista desesperado por conseguir una olilla...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Volver