Unos chistecillos, Videos y cajón desastre - para reir

[meparto] [meparto] [meparto] ay k ver la musikita k le an puesto al video XD [sing] nose un poco mas y s traga la arena el tio estava en la orillaita XD


PD: cabron el del video x tener un neopreno d Quick Silver ¬¬
 
UFFFF que paciencia dios mio, no he sido capaz de ver todo el video porque por la mitad ya estaba nervioso jajajaja. Pero la verdad que a ese jugador de futbol tengo claro que no lo pondria por las bandas porque sino me quedo sin lineas del campo ajajaja

[meparto] [meparto]
 
Que marca mas extraña la que sale detras del tio ''Abidas'' [meparto] [meparto]
 
Borji dijo:
[meparto] [meparto] [meparto] ay k ver la musikita k le an puesto al video XD [sing] nose un poco mas y s traga la arena el tio estava en la orillaita XD


PD: cabron el del video x tener un neopreno d Quick Silver ¬¬

Yo tambien tengo uno quicksilver!!^^ Y va de muerte (4/3) [ojos]
 
Funes dijo:
Con el nuevo windows va a haber jaleos y gordos, ese es un ejemplo, como cuando el xp, son unos cabrones y nos dominan, ahora todo lo que salga sera con el vista y habrá mil incompatibilidades con los anteriores, hasta que todo el mundo pase por el aro y...sacarán otro windows nuevo!

Si no quieres que te dominen utiliza GNU/LINUX, un sistema operativo que le da mil patadas en todo, y encima software libre (0 euros).

Para muestar un botón:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Esto es sólo un ejemplo de lo que se puede hacer. [heavy] que lo disfruteis
 
Había oido hablar del linux, pero a amigos informaticos y tal (siempre se piensa que si es jodio para ellos...jaja) pero no lo descarto para un futuro no lejano
 
Yo lo he usado y no es tan dificil como se dice por ahí. (Hay muchos "tipos", hay desde los que son facilisimos de manejar, hasta los más potentes (pero más dificiles de manejar e instalar).
 
vaya saltoooo jajaj pero mirad la nueva disciplina de pisado de uva preparada para las olimpiadas jajajaj
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Antonio.08 dijo:
Yo lo he usado y no es tan dificil como se dice por ahí. (Hay muchos "tipos", hay desde los que son facilisimos de manejar, hasta los más potentes (pero más dificiles de manejar e instalar).

Como dice Antonio hay muchas distribuciones ("tipos"), desde muy intuitivas a otras mas difíciles de instalar/configurar, GNU/LINUX és un mundo y os puedo decir que engancha y mucho, casi tanto como el windsurf [heavy] . Yo el güindous ya hace tiempo que no lo uso, no me gustan los virus y el spyware :mrgreen:
 
Que conste que sabia q se llamaban distribuciones (pero no es cuestion de liar a la gente :p), hombre tanto como el windsurf hay pocas cosas que enganchen tanto... :p.

Pero bueno, visto los grandes problemas del windows vista ... que va a ser una cruzada ante la pirateria, (emule, musica mp3, dificultades de cds) y muchos de los ordenadores un poco antiguos no van a funcionar con el vista este. Ademas tendra no se cuantos mil filtros (para que no puedas piratear los dvd) que hará que los videos, videojuegos, música se oiga peor...

Vamos que el vista hará que tu ordenador sea peor (y por tanto más caro), y sinceramente el ordenador sin el emule y cosas de estas pierde mucho.
 
Parece un casting para las olimpiadas, por supuesto para 100 m. [meparto]

No quiero pensar que pasaria si alguien padece del corazón [ojos2] a veces no medimos las bromas.

Doy clases a un grupo de la 3.ª edad y el otro dia dejaramos la puerta abierta. Una de las señoras vió pasar a un señor y pensó que andaba perdido (hay varios departamentos) le fué a preguntar que buscaba y el tío le salió de detrás de la puerta, quedándose casi nariz con nariz, el tio riéndose [cool] la señora corriendo para dentro [mepiro] y la tuve que sentar, me costó convencerla de que fuera una broma, tardó media hora en tranquilizarse y no le dió un yuyu de milagro, en fin. [heavy]
 
Jajaja Buenisima la broma, aunque como bien dice Sanda, uno que padezca de corazon le da un yuyu alli mismo y a ver la cara que se le queda al colega.

Pero bueno... No se si habeis visto uno de unos chinos... que es parecido a este pero mejor aun, a ver si lo encuentro y lo pongo.

Un saludo y cuidadin con los alumnos de la 3º edad jejeje :D
 
jaja como molan los monigotes a lo south park!! además Sadam repite como en la peli!!!! al de Juana Chaos habria que actualizarlo un poco...
 
Volver
Arriba