Unos chistecillos, Videos y cajón desastre - para reir

Seguro que pensaban que era willy de la pelicula que solo quería saludar, vaya jiñeeeeee
 
Guauuu eso si que es una mole en todo lo alto... que pedazo de bicho :S

En cuanto al de los aviones impresionante creo que apartir de ahora usare mas la bicicleta jajaja :D
 
Uno que me han contao...

Viene el sacerdote lleno de arroz hasta las gafas, y le dice un hombre, padre donde fue la boda y el responde, que boda del coño, me vomito un chino! [meparto] [meparto] [meparto]
 
Esto es una empleada con dotes comunicativas.... [meparto] [meparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Pues yo odio el reggeton o como co*o se escriba pero me he encontrao esto y me he meao un rato de la risa!! que disparate!! que duro es eso de ser cantante de regeton!! por si queda alguna duda.. todo Dios puede hacer esa música!!
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
esto del reggeton no lo entiendo, cuando lo oi por primera vez me pregunte, esto es musica???

weno pa el que le guste el reggeton:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Hombre la verdad que el video esta super bien para comprender lo que ve un epileptico en pleno ataque, porque vaya mareo de camara.
Eso si con esta tia maquinillas para afeitar no te iban a faltar, creo que dice algo de que esta patrocinada por gillet [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Funes dijo:
Pues yo odio el reggeton o como co*o se escriba pero me he encontrao esto y me he meao un rato de la risa!! que disparate!! que duro es eso de ser cantante de regeton!! por si queda alguna duda.. todo Dios puede hacer esa música!!
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Lo peor que lo hace en serio :p
 
Va si esque cada vez que lo veo o me acuerdo me meooooo jaja dios mio de mi vida y mi corazoooon pero y la letra?? jajaja los del regeton suelen ser los reyes del cante a destiempo pero esque el pavo este ya destroza los ritmos!!!
 
que sepáis que el reaggeton o cómo demonios se escriba, empezó por aquí, tal vez los más pequeños no lo recordéis...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Salud y buen viento
 
Pos que quieres que te diga pero esto de la abuela es mucho mejor que el reggeton (como se escriba) por lo menos es gracioso [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
La de posibilidades que nos ofrece el mar!!! Para los que querais buscar el lado más salvaje de la vida!!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


Love, peace and harmony para todos!
 
Como molan las lachitas esas ehh¡¡¡ Yo la vi por primera vez el año pasado en un campeonato de windsurf en Tarifa (Toro Andaluz) y un tio de una tienda de por alli, la tiene. Por lo visto tambien se usa para hacer rescates con olones.

Asi que alli estaba el tio haciendo una demostracion de lo que hacia el cacharrito en cuestion y era increible, unos saltos impresionantes, surfeando olas... Solo hay que ver, que eso es solo aire y tenia un pedazo de motor de 50 . Pa matarse. El tio contaba que despues de estar 1 horita en la lancha, no puedes moverte en una semana. [loco]
 
Volver
Arriba