Unos chistecillos, Videos y cajón desastre - para reir

Han dijo:
[meparto]
Sin ánimo de competir con el de Pumuky, que se te cae la baba viéndolo, os pongo la danza del viento que se hizo hace unos días en Calblanque para ver si sopla algo. (Por cierto por ahora sin éxito)
[risas]

muy buena la danzalviento. Que conste que el crio que posteé yo no es mio, me lo encontré en el youtube [big-laugh]
de todas formas yo creo que la danza funcionaría con un poco más de caracterización (plumas en la cabeza, taparrabos, tam-tam...)
O por lo menos así el niño se lo pasará bomba [saludo]

pumuky dijo:
Han dijo:
[meparto]
Sin ánimo de competir con el de Pumuky, que se te cae la baba viéndolo, os pongo la danza del viento que se hizo hace unos días en Calblanque para ver si sopla algo. (Por cierto por ahora sin éxito)
[risas]

muy buena la danzalviento. Que conste que el crio que posteé yo no es mio, me lo encontré en el youtube [big-laugh]
de todas formas yo creo que la danza funcionaría con un poco más de caracterización (plumas en la cabeza, taparrabos, tam-tam...)
O por lo menos así el niño se lo pasará bomba [saludo]
Pues anda que no funciona la danza esta!! [ojos2] [ojos2] Vaya previsiones que nos estan a punto de caer!! [ojos]

Cuando viajé a New Zeland, vi una danza del viento impresionante!!! (Sin desmerecer para nada la del sr. Han y su peque, cómo se lo pasaban!!)

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Normalmente la gente piensa que es una danza de guerra y la han adoptado muchos equipos de rugby, pero en realidad los maorís que veis son todos windsurfistas reclamando viento yaaaa!!!

Love, peace and harmony para todos!!!

como hacen eso de los ojos!! parece que les van a saltar de la cara!! se les nota la ira en la mirada por la falta de viento :mrgreen:

Hola Han.......que bonico tu crio.....Me gusta mucho jejej.....dentro de nada lo vemos con 2 metros en el agua tirandose al fordward.

N.A, Creo que lo malo no es eso de que se tire al foward jajaja lo malo es que dira PAPIIII COMPRAME UNA JP 2017 porfaaaaaaaaa y unos North sails .... 2017 tambiennnn que mis neilprydes ya son un poco antiguas. Y seguro que a su padre le hace un poco menos gracia a ver metido al hijo en el mundo del wind jejeje. Seguira existiendo totalwind?? seguro que si :D

Venga un fuerte saludo y ojala que ese niño super gracioso, se haga un maquinon.

Ojo con el nuevo sistema de radares de la DGT!!!

[imx:719:678]http://i136.photobucket.com/albums/q190/FILOCHAS/20061113AAP363.jpg[/img]

Sigal Kiter dijo:
Cuando viajé a New Zeland, vi una danza del viento impresionante!!! (Sin desmerecer para nada la del sr. Han y su peque, cómo se lo pasaban!!)

Eso es la Hacka......un baile que hacen los indígenas de esos países.......en Rugby los de Nueva Zelanda hacen esa danza para asustar al contrario y te cag..... por la pata baja.
[saludo]

¿Lo probaríais?

si si si!! sin duda tiene que ser divertido, pero dando el cante por el centro de la ciudad ya no me veo tanto jeje, parece un robot en tio

A ver que os parece el "hombre-caja-de-ritmos" este:
A mí me ha impresionado

La madre que lo parió!
Os habeis fijado que "Reberd" le da la habitación???
Ver para creer, a cuanto mas lo veo mas me gusta

buah, pedazo animal... pero yo no termino de pillar como hace el que acaba haciendo que bebe, jajaja es el nuevo modelo de persona con tonos polifónicos... [heavy]

buaa!! que genial este tio!! [meparto] como puede hacer esto? si me vieseis a mi ahora intentandolo os moriais de la risa [aiba] [meparto]

Para todos aquellos que os haya gustado el hombre polifónico, miraos este video de unos tipos que entran a una casa a hacer música de habitación en habitación, con todos los cacharros imaginables. Las mejores son la primera en la cocina, y la última en el salón, con ese toque apañó del pasodoble... son geniales [heavy]

Volver