Última navegada de soltero

Jose a Cierzo roló a las 11 y justo lo han actualizado después de mi mensaje a 16, sigue un poco por debajo. Ojo que yo prefiero llevar 75 en vez de 110 pero me da a mi que no va a hacer falta

Jot dijo:
Furgoneta cargada. Llevo 3 tablas y descarto una en casa del Gran Cameron. Búsca sitio para dejarla. [punk.gif] Píde Picnic pa el Sábado. El domingo espero que Nesto traiga avituallamiento.

Que el Picnic no sea a mi costa.... y así probamos el Cátering. ¿No Lord?

Cátering en la Loteta!! [risas]

Sin problema, pero ya sé la que vas a dejar ... la 4x4 .. o no?, difícil decisión. En todo caso en mi trastero cabe de tó. Catering el sábado nol, que pararemos a jalar en La Gallega no? ... y el domingo lo que traiga Nesto mas el super desayuno de La Imperial como la otra vez eh?

Bueno, para sincronizar relojes, en mi casa a las 9 pues?

Yo sigo diciendo que va a haber chicha de la buena, y me apuesto lo que querais que yo monto la 3.7 este finde

melt dijo:
Gracias por la info Jose.

Ok, entonces a poner el chip de sufridor.Tendré que desempolvar mi vela de 4m pero no quiero risas vale ..... En cuanto a los acompañantes afortunada/desafortunadamente voy de rodriguez como corresponde a una ultima navegada de solteria no [big-laugh] [big-laugh]

[saludo]

No no no, se pone el chip de disfrutador, aunque vayas pasado y digas pero qué coño hago aquí. Es un sitio para disfrutar, ya digo que seguro 100% .... os va aencantar, seguro. Afortunadamente vienes sólo, haznos caso, disfrutarás el doble, no discutirás nada ni tendrás que mirar el reloj para salir del agua [meparto]

Confirmado, despues de un susto de ultima hora, tengo el domingo libre.

Este como este, parece que va a ser un buen surfari del RP, nos va a faltar algun miembro que se va un poco mas lejos en busca de las condiciones en el mar, peeeeeero que se le va a hacer, es logico, con lo dificil que lo tenemos en Madrid para que haya previs, cada vez que se abre el abanico, surgen diferentes puntos de vista.

En cualquier caso, estare pendiente para ver el material que me llevo, si las dos tablas o solo la pequeña (Maldonado ha mejorado la previ del domingo).

El domingo os veo a todos, a los de siempre, a los que tengo ganas de ver que no veo habitualmente y a los que tenia pendiente conocer.

El avituallamiento, se hara lo que se pueda por que somos un huevo, pera algo se hara... [big-laugh] . Que presion por ¡¡¡Dios!!! [qmeparto]

¡¡¡Ale!!! chau chalau...

Marcos Marquitos ... vaya ojo ....

Info en tiempo real de la Loteta (15 hrs) .... Juanda dice que está ahora mismo para 4.2 fuerte [meparto] [meparto]

Mañana monto la 3.7 directamente, ya lo verás [platano2] .... y el domingo? [fcp]

Gran Cameron dijo:
Mañana monto la 3.7 directamente, ya lo verás [platano2] .... y el domingo? [fcp]

...bueno, bueno, pero eres un peso pluma... los tíos de verdad montaremos 4.2 [roto2gay.gif]

Yo saldré mañana más menos a la misma hora que vosotros... see you on the road (again).

Ahora mismo fuerte para 4,2...
Estrenar la 3,7...
Meter 3,7 directamente...
75 l...

Definitivamente creo que no es un día para mi, más que navegar estaría mirando, espero conoceros en otra ocasión con condiciones más humanas.
Espero que disfruteis.

P.D. Gracias al buen samaritano, por ofrecerme su material... [bow]

Hola:

Otro par que se apuntan, ya tengo reserva en La Imperial (Con pic-nic para el Domingo)

Espero poder estrenar mi ICE 4.2 y FW95

Alguna recomendación para la cena?

Gran Cameron dijo:
Pues sip .. pelo pluma, ideal para la Goya 75 [meparto] .... a ver si mañana la puedes navegar bien Enrique, ya verás qué pepino. Nos vemos

Dios te oiga. Mañana a disfrutar, pero empezaré con 85. Cuando vaya MUY pasado ya me iré por 75... que la última vez tuve que coger el coche para volver a por ella [fcp]

wamp dijo:
Alguna recomendación para la cena?

Pues tenemos esparragos de tudela, alcachofas naturales, cabrito con hinojos y el melocoton en almibar que es de lo mejor de Aragón...
Para acompañarlo yo me decidiría por un Borsao crianza. [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

JJWIND dijo:
Ahora mismo fuerte para 4,2...
Estrenar la 3,7...
Meter 3,7 directamente...
75 l...

Definitivamente creo que no es un día para mi, más que navegar estaría mirando, espero conoceros en otra ocasión con condiciones más humanas.
Espero que disfruteis.

P.D. Gracias al buen samaritano, por ofrecerme su material... [bow]

Sigo sosteniendo que no va a pasar de F6. Hoy se ha desinflado y se ha quedado en un F5 con altibajos...

Que sople lo que quiera, que si es 4.7 pues vale, que si 4.2 dabuti, que 3.7 el descojone .... pero ojito Marcos que hoy ha sido el primer día de Cierzo y desde las 1 de la tarde, mañana ya estará establecido y el domingo también. Igual no está desatado pero ... cúantas veces hemos ido y ha estado "normalito" ?.... pocas hermano muuuuy pocas, vamos que de las 10 veces que he navegado allí han sido: 1 con 5.5, 2 con 4.7, 1 con 4.2 y 6 con 3.7 ... ahí queda eso y eso es la realidad.

JJWind no te rajes, sufriendo es como se progresa, aunque sea practicando el water en condiciones en las que nunca has estado, cada minuto en el agua cuenta, ánimo

Mañana a esta horas estaremos molidicos de gusto [heavy]

Gran Cameron dijo:
Que sople lo que quiera, que si es 4.7 pues vale, que si 4.2 dabuti, que 3.7 el descojone .... pero ojito Marcos que hoy ha sido el primer día de Cierzo y desde las 1 de la tarde, mañana ya estará establecido y el domingo también. Igual no está desatado pero ... cúantas veces hemos ido y ha estado "normalito" ?.... pocas hermano muuuuy pocas, vamos que de las 10 veces que he navegado allí han sido: 1 con 5.5, 2 con 4.7, 1 con 4.2 y 6 con 3.7 ... ahí queda eso y eso es la realidad.

JJWind no te rajes, sufriendo es como se progresa, aunque sea practicando el water en condiciones en las que nunca has estado, cada minuto en el agua cuenta, ánimo

Te agradezco los ánimos, pero no lo veo....
Yo tengo 113 l y mi menor vela 4,8 m2, si estuviese allí, pues vale, probaba, pero meterme la kilometrada para sufrir...
Creeme, si estuviese para 5,0 era el primero en entrar, pero estais hablando de 3,7 y 75 l...
Mi día iba a consistir en sobreViVir aferrado a la botavara, y mi progreso nulo (con ese viento para mi es imposible practicar la trasluchada)
Más adelante, todo se andará.

JJWIND dijo:
Gran Cameron dijo:

Yo tengo 113 l y mi menor vela 4,8 m2, si estuviese allí, pues vale, probaba, pero meterme la kilometrada para sufrir...
Creeme, si estuviese para 5,0 era el primero en entrar, pero estais hablando de 3,7 y 75 l...
Mi día iba a consistir en sobrebibir aferrado a la botavara, y mi progreso nulo (con ese viento para mi es imposible practicar la trasluchada)
Nenaza, todavía estas a tiempo de pasarte a por la 76, la 3,4-4,0-4,4m2 y a por el 370, para la 4,4 te hará falta 400 de mastil y su respectiva botavara. El 4metros lo tienes?sino lo incluimos en el lote rápidamente.

chus106 dijo:
JJWIND dijo:
Gran Cameron dijo:

Mi día iba a consistir en sobrebibir aferrado a la botavara, y mi progreso nulo (con ese viento para mi es imposible practicar la trasluchada)
Nenaza, todavía estas a tiempo de pasarte a por la 76, la 3,4-4,0-4,4m2 y a por el 370, para la 4,4 te hará falta 400 de mastil y su respectiva botavara. El 4metros lo tienes?sino lo incluimos en el lote rápidamente.

Chus, de verdad que te lo agradezco, pero no me veo con todo tu material allí a probar condiciones extremas, sin haber usado nunca una tabla pequeña...
La próxima vez (primero aprueba lo tuyo) nos vamos juntos y pruebo tu material...

P.D si soy una nenaza...
P.D 2: Ponte a estudiar...

Volver