BOTAVARO dijo:No me creo nada ( salvo el avituallamiento de Nesto ) hasta que no vea pruebas graficas.
Bueno pues ahi van unas fotos de los culpables, y que croniquen todos.
WINDSURFIERO
GRAN CAMERON
JOT
HUGOVELA
NESTO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BOTAVARO dijo:No me creo nada ( salvo el avituallamiento de Nesto ) hasta que no vea pruebas graficas.
DaniTarifa dijo:Buenos retratos, Cormorán.
Y buena postura, Jot. No sé cómo acabaría eso, pero tiene buena pinta.
lukiluk dijo:A ese Jot no le veo mal pero diré que le falta elevar el talón izquierdo para ayudar al canteo de la tabla y eso origina poca flexión de rodillas amén de llevar la mano del puño de botavara demasiado lejos para el momento del giro de vela.
Como vereis, de hacerla no tengo ni puta idea pero el video de Dasher me lo sé de memoria
Más fotos, más.
Gran Cameron dijo:sin ser nada especial la foto mía sí que refleja mi sesión .... con la sonrisilla puesta tooodo el día en cada bordo, día casi 10 para mí
shernandez dijo:como os lo pasasteis!
cormoran, no estaría mal que pusieras los nombres para conoceros.
un saludo
Gran Cameron dijo:Gracias Luís Y Jalv por las fotos. Peeeero .... para ser el que mas tiempo estuvo en el aguita .... me podías poner alguna fotico mas eh? De todas formas, sin ser nada especial la foto mía sí que refleja mi sesión .... con la sonrisilla puesta tooodo el día en cada bordo, día casi 10 para mí
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.