Hola a todos. Un gustazo haber coincidido con tanta gente. El sábado llegué a contar más de 50 velas en el agua, y otra docena de ellas en la orilla, de gente descansando. Un auténtico espectáculo. El sitio me ha encantado, aunque sí es cierto, que hay días como el de ayer, que a muchos no nos quedará otra que verlo desde la barrera.
Aún no habiéndola catado, he disfrutado viendo las virguerías que hacía el personal, por no decir el nivelazo de los dos niños que echaron horas y horas, y fueron los primeros que se meterieron en el agua el domingo, dejando perplejos a muchos.
Las fotos que tiramos eran con la cámara de Cormoran, y de lo poco que grabé en el video, voy a ver que se puede salvar, aunque de colgarlo , será en bruto, que yo de edicción no tengo ni idea. Cacharrearé a ver que saco, aunque no se grabó muy bien por la posición del sol, y por tener que estar sujetando el trípode con una mano, pues el viento lo volcaba.
Ah, el sitio, jodidillo, pero pienso que seguro, ya que lo único malo es que al deribar hagas un nazareno de los que hacen historia, pero, acabas en la orilla, por lo que en días como el del sábado, creo que todos pueden disfrutar.
A ver si esta semana puedo colgar el video