Última navegada de soltero

La 120l con 37 de aleta me la llevaría para que fueran pares no por otra cosa. Según el super experto no la cargaría en el coche y tiene razón, lo único si baja el viento mucho o te vuelves una [cheer.gif]

nesto dijo:
Confirmado, despues de un susto de ultima hora, tengo el domingo libre.
El avituallamiento, se hara lo que se pueda por que somos un huevo, pera algo se hara... [big-laugh] . Que presion por ¡¡¡Dios!!! [qmeparto]

¡¡¡Ale!!! chau chalau...

Jeje, me imagino a Ernesto el sabado de madrugada preparando 5 kilos de cloquetitas... o eran de mamá ....
Seguro que Jalv y Calabria ya habrán bicheado un buen sitio para jalarnos un brontosaurio o pieza similar.

Pero cabroncetes, como no se va a espantar la gente con vuestras predicciones windsurfisticas. Si hasta a mí me habeis hecho dudar ... pero no lo habeis conseguido [platano]
Soy de la opinion que no se pierde el tiempo aunque se dedique un dia entero en la orilla a practicar water. Es una jodienda ver a todo el mundo navegar, pero antes o después tendrás que hacerlo.

La suerte esta echada !!!!

Esa es la actitud, no se pierde un sólo minuto en el agua, de todo se aprende ... eigual te sorprendes de que puedes ir con vientos que no habías imaginado, es cuestión de ganas y no tenerle miedo porque insisto es un sitio 100% seguro, ideal para batirse el cobre y pillar buena confianza para salir al mar en condiciones duras.

La previ de las 8 incluso ha mejorado para el domingo, nos espera un fín de semana fantástico, buen viento y mejor compañía, ya nos vemos allí en nada [platano2]

Uno que se cae en la convocatoria de mañana, me compañero de viaje tiene que currar mañana por la mañana, así que tendre que intentar calentar en valmayor, a ver si hay suerte y suena la flauta
Pero acudiré [applaudit] el Domingo un ida/vuelta como Nesto y alguno más

Ya en la Loteta, ahora mismo 18-21 kn,...... vaaaaaammmmooos a flipar!!!!!

Bueno, mi crónica de ayer...

Llegué !como a las 11:30, medimos 19-22 nudos en la orilla, qué montamos, qué montamos, al final decidí 5.2 (contra 4.7) y bingo!. Combinación perfecta de tabla (85), aleta de olas y vela. Recogí a las 16:30 para volver zumbando a Madrid y no agotar mis puntos travel. A las 19:30 en Madrid como un clavo, algo menos de tres horas de viaje.

En definitiva 4 horas a saco, parando media hora para tomar un bocata y comentar impresiones. Trasluché dos veces (creo que con 85 litros es la primera vez que lo consigo) y algún saltito. Podía haber echado una horita más, pero una retirada a tiempo... además, físicamente empezaba a ir justito.

Alucinante la cantidad de gente que había. Más de cincuenta velas en el agua y muchos kiters, algún principiante metiéndose en nuestro sector, pero bueno, sin ningún problema. De Madrid Jot, cameron, suprastah, javl, Calabria, Angel el Rubio y Sra, JoséM, JotaP, y alguno más que me dejo seguro. Ambientazo del bueno. Lástima no haber podido quedarme los dos días, porque me imagino que anoche se lo habrán pasado bien.

Empieza a hacer fresquito... se estaba mejor dentro del agua que fuera.

Por cierto, sopló menos de lo previsto... ¿las nubes???

Gran día ayer con 82l y 5.4 racheado en algún momento a primera hora agua plana y según avanzaba el día se formó ola sin llegar a chopola. Algunas algas, que si te pillaba sin planeo se enredaba, alguno las aprovechó para hacerse una peluca pantanero [porreta] . Superambientazo en la orilla a los ya nombrados hay que sumar Windsurfiero, Gwindsurf, Wamp y yo mismamente.

Un poco roto de cansancio pero mini crónica de hoy domingo.

A las 11 en al orilla y no hay huevos para meterse, desfasado, dos en el agua con 3.5 y pasados. Hacia la 1 la cosa se pone mas humana y toos para el agua con velas de 3.5 a 4. Muy constante y a ratos desfasadete. Mucho choppy y chopola por doquier, alto disfrute y leches varias, ninguna baja. Peña con mucho nivel, dos tíos haciendo forwards y gotiers [applaudit]

Jalv y Calabria disponen de gran cantidad de documentos gráficos, lo esperamos impacientes !!

Para mí el mejor día de La Loteta hasta la fecha [heavy]

El sábado:
Llegue muy pronto, hacía un frio de pelotas, no había ni el tato, así que monté 5.4, y ya que la tenía montada me eche al agua [fcp] un desastre, bastante pasado y sin calentar, me pegó un tirón el gemelo que tuve que estar 15 min. encima de la tabla, en la orilla la gente (que fue llegando poco a poco) todavía indecisa de que montar creían que me habían perdido [ojos], finalmente conseguí salir (no sin antes calzarme una catapulta del 10 gracias a las estupendas algas, que me dejaron completamente parado al engancharse en la aleta, un coñazo). Después, cambio a 4.5 y mucho mejor, alguna trasluchada muy bien enlazada -que para el choppy de la Loteta no está nada mal- y mucho shoretalk (charleta de orilla [big-laugh] ) ¡¡¡¡ambientazo!!!, al final unas 3 horas en agua,... [neng]

El domingo:
Gran Cameron dijo:
..... Hacia la 1 la cosa se pone mas humana y toos para el agua con velas de 3.5 a 4.
Bueno, lo de todos al agua es un decir, algunos tuvimos que ver el toro desde la barrera, pues el tema no estaba para muchas bromas, aun así nos lo pasamos muy bien viendo disfrutar a nuestros compañeros del RP, aunque también hubo alguno que sufrió lo suyo, estaba fuertecito, fuertecito.

Pues a falta de fotos y videos, ya está casi todo dicho.
El sábado muy bien con 5.4 todo el día. Bastante constante y sin rastro de chopola.
Pero el domingo... el domingo rugió la loteta. Daba miedo a primera hora. Hubo momento de crisis, de si vamos pal norte, que si tal, que si pascual... pero a poco que bajó unos cuantos nudos.... "casi" todos para el agua como locos. Con 4.0 iba jodidillo en las rachas pero aguanté un par de horitas. Con el apretón que hubo después de comer, ya ni lo intenté, no tenía ganas.

Por cierto, necesito una aleta pequeña, entorno a los 20 cm. powerbox, si os sobra alguna os la pillo.

[saludo]

macanabrother dijo:
¿Y el comando Riumar? ¿Aun no ha vuelto?
Ya nos gustaría, pero por desgracia, volvimos anoche.

Tuvimos un fin de semana casi perfecto. Sol, buena temperatura y windsurf. Bastantes valencianos, y tres madrileños en el delta.

El sábado, mistral aponientado para 4.2-4.5, según pesos y tablas. Algo menos ola de lo habitual.

El domingo, mistral anortado, también para 4.2. A las diez en el agua. Vimos que un par de valencianos estaban cerca de la desembocadura, donde se veían unas buenas espumas. Tiramos hacia allí, y había olas para elegir, hasta quinientos metros hacia dentro, y bastante ordenadas. ¡Una maravilla!

Alquilamos una antigua barraca, y fue todo un éxito. Huerto propio con pimientos (los mejores que he comido en mi vida), berenjenas, manzanas, higos...

Ah, y chimenea-barbacoa.

El domingo, paella en Alcocebre, y a las ocho en Madrid.

Última navegada de soltero y deseo cumplido. [heavy] Un placer compartirlo con el Rp.

Ambiente, amigos, y viento el Domingo para mí 73 y 3.5. Magnifique.

Ah! y avituallamiento de Nesto que le tenemos que hacer un monumento a su madre.

El Sábado 5 mts para desentumecer.

Este Spot es la repera limonera. Por la tarde se quedó muy bien, constante y divertido (para algunos [risas] ) Cada uno que cuente su epopeya. Es un buen campo base de entrenamiento de donde saldrán grandes windsurfetas seguro, con paciencia, esmero y sin miedo (sólo el escénico).

Hubo debilidad de algunos de ir al Norte [fcp] , pero con una buena colleja se solucionó [risas]

Como anécdota.. se vieron, proas, botavaras y mástiles tocaditos.. y tb se vieron niños de 9 años mientras todos les miraban meterse con F8...

Habrá documento gráfico.. [smilie=taptap.gif] (y alguna sorpresilla más...)

A ver esas fotos!

Hasta la próxima...

Hola a todos. Un gustazo haber coincidido con tanta gente. El sábado llegué a contar más de 50 velas en el agua, y otra docena de ellas en la orilla, de gente descansando. Un auténtico espectáculo. El sitio me ha encantado, aunque sí es cierto, que hay días como el de ayer, que a muchos no nos quedará otra que verlo desde la barrera.

Aún no habiéndola catado, he disfrutado viendo las virguerías que hacía el personal, por no decir el nivelazo de los dos niños que echaron horas y horas, y fueron los primeros que se meterieron en el agua el domingo, dejando perplejos a muchos.

Las fotos que tiramos eran con la cámara de Cormoran, y de lo poco que grabé en el video, voy a ver que se puede salvar, aunque de colgarlo , será en bruto, que yo de edicción no tengo ni idea. Cacharrearé a ver que saco, aunque no se grabó muy bien por la posición del sol, y por tener que estar sujetando el trípode con una mano, pues el viento lo volcaba.

Ah, el sitio, jodidillo, pero pienso que seguro, ya que lo único malo es que al deribar hagas un nazareno de los que hacen historia, pero, acabas en la orilla, por lo que en días como el del sábado, creo que todos pueden disfrutar.

A ver si esta semana puedo colgar el video [saludo]

Volver