Última navegada de soltero

Estoy entre San Xurxo y Riumar. San Xurxo da miedito del gordo.

Por "cercanía", Riumar. Además, me apetece viento fuerte de izquierdas con ola para saltar, más que surfear.

Mañana decidimos.

Gran Cameron dijo:
Edito: pero qué cabrón ...has editado mientras escribía .... next level después de Valmayor? .... jejeje, y Riumar que dices que tiene menos choppy?

Hombre, os decía eso para ver si os animabais. [risas]

Es broma. Os aconsejo Riumar, porque me parece que le da mil vueltas. Sincéramente, creo que teniendo un finde entero, es una pena que vayáis a la Loteta. Es cláramente otro nivel.

No haría falta, pero para susceptibles, me refiero a mi opinión, mis gustos.

Hay menos chopy, sin duda. La Loteta es como Tarifa de difícil, o de fácil, según con qué lo compares. Dependiendo del día, y con más mar de fondo, pero parecido.

Riumar es otro rollo. Las olas son las olas. Quizás algo parecido a Paquebote, pero más side.

Ah, el domingo, sinceramente me da igual. El sábado va a ser como navegar dos días. Mañana, descanso a mediodía, y tarde. En Riumar suele ser así.

Por supuesto que son las opiniones de cada uno, faltaría mas ... por mí no iba, ya lo sé.

El caso es que Riumar le tengo ganas pero esta vez me da pereza tantos km, la verdad, estoy muy saturado de coche, por los viajes y por el día a día, otra vez será.

Además el viento de izquierdas me mola menos y en olas no me muevo, por ahora disfrutaré de un derechas freerideando [fcp]

Hala, a pasarla bien todos [platano2]

Bueno, !!!gestionado!!! tengo libre el domingo. [vuelta.gif]

A mi no me queda mas remedio que La Loteta, y el domingo que segun parece va a estar mas flojillo, peeeeeero es lo que hay [smilie=nusenuse.gif] lo de Riumar me parece algo wapo, pero para tener todo el finde, fui por alli en un puente (de visita no a navegar [bonk] ) y me parecio un sitio guapisimo y El Trabucador, es como El Mar Menor pero en pequeño ademas me parecio bastante seguro.

Lo dicho, a no ser que cambien mucho las cosas nos vemos por La Loteta el domingo.

Pues las fotos de Riumar se parecen mucho a las de la Loteta... [risas]

Mi caso en concreto. Iría a riumar con el finde completo. Pero salgo aún de una lesión y me dá mas seguridad ahora el viento de dchas. Si no.. de cabeza iría a Riumar.. a parte de conocer un sitio nuevo teniendo la oportunidad de finde completo. [smilie=nusenuse.gif]

.....

Joer.. joer... que me tira el bicho... que me tira....

Sí, Pablo, solo les ha faltado que la abuela fuma... [risas]

Jot, cómo que las fotos de Riumar, ¡si sólo hay una! [risas]

A mi se me esta poniendo dificil mi escapada dominguera lotetera. Me patina el embrague, no se si aguantara 600 km o me quedare tirado.

Con lo animado que esta esto.

Bueno mejor que patine el embrague a que suelte aceite... o es al revés? Ni idea. No entiendo.

Siempre puedes hablar con Jalv.... sois vecinos no?

cormoran dijo:
A mi se me esta poniendo dificil mi escapada dominguera lotetera. Me patina el embrague, no se si aguantara 600 km o me quedare tirado.

Con lo animado que esta esto.

El comando boalo puede pasa por torrelaguna............

Vaya juego que esta dando la despedida !!! Como se notan esas ganas de navegar.
A mi me han jodido bien. Evento familiar y currele todo el fin de semana. En fin ... otra vez sera.
Venga pasarlo bien, sobre todo el moderador. Ah, y puestos a opinar : un ida y vuelta en el dia: Loteta. Pernocta: riumar. [saludo]

Yo sigo en ida y vuelta el sábado. De momento voy solo, si alguien se anima gasoil a pachas (pero el bicho traga, advierto).

Qué buena pinta tiene Riumar... sólo tengo un día, pero queda apuntado para otra ocasión... (espero que no pasen dos años)

Ok Cormoran ocupa la plaza que queda en "La Lanzadera" (ya entenderas lo del nombrecito [smilie=24.gif] ), sera un placer, hablamos mañana para quedar (bueno, todo esto esperando a que me confirmen que me dan el domingo, que seguro que si [ojos] ).

no permitire que esta vez me pongais los dientes largos como de costumbre, casi seguro voy, a la loteta me refiero, que ademas quiero estrenar una nueva tablita que me pillao, ya me contareis desde donde se sale y todo eso, que alli no he ido nunca [bonk]

Hola Jorpo, mira esto a ver si te ayuda,

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=42033

¡Que voy pa yá! ¡Calabria y yo salimos el sabado por la tarde nada más salir de currar!
¿La ultima navegada de soltero? como que me la voy a perder jo jo!nos vemos por allí..salud!ahora a buscar como coño se va a la loteta..

Hola:

Yo no he ido nunca a Loteta, ni os conozco, pero me podría interesar ir el sabado y domingo.
Por transporte no tendría problema, pero el alojamiento... no se si hay habitaciones simples o si alguien quisiese compartir habitación conmigo (sin mariconadas). y que precios tienen sería ir el sábado y volver el domingo.

Que vela se prevee se pueda utilizar. Yo tengo 113 l pero me meto casi con todo de 7.5 a 4,8 m2

Os leo.

Yo salgo desde Villaviciosa de Odón, si a alguien le interesa compartir gasto gasoil, podemos ir juntos.
Llevo un LEON diesel que no consume mucho, pero tampoco tiene mucho espacio.

Volver