Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
susanaa dijo:A ver si saludais!! "morrudos" ajajjajaja, Yo no conozco muy bien vuestras caras...y todos en neopreno y en el agua, es dificil.
Calabria, creo que te vi, con la camara en la orilla, eras tu??? la proxima vez, me acerco a saludar!!
Saludos
Por cierto, vais a ir alguien al surfari de la manga?
Shsssssssss!!! Calla!!! No digas las palabras mágicas.... que se gafa!gwindsurf dijo:JoseM: para este Domingo (Sabado tambien pero yo no puedo), como veis Torre de Abraham?
gwindsurf dijo:Muy buenas las fotos, Cormoran.
Pero como dice Quiquez:... y los del Sabado?
JoseM: para este Domingo (Sabado tambien pero yo no puedo), como veis Torre de Abraham?
No, no... en la foto parece más apurado, Jose entraba ciñendo y yo iba con mucha mas velocidad al largo, dio tiempo de sobra...Jot dijo:
P.d: Suprasth... en la primera foto te saltaste el primer paso... mirar atrás...
DaniTarifa dijo:El interesado ya lo ha visto.
Jot dijo:DaniTarifa dijo:El interesado ya lo ha visto.
No me tomo a mal el que me corrijan, al contrario, lo agradezco. Acritud ninguna..!
Gracias por los consejos Dani.
Porque... entiendo que soy el único que merece la pena al que aconsejen no? porque el Suprastáh, parece un mono agarrado a un árbol cuando traslucha.. por lo menos eso dicen las fotos..
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.