Tras tres meses la garantia de JP solo me la reparan...dudas

Siento no haberos comentado nada pero es que la garantia aun sigue en el aire, y con esto de los examenes y los trabajos de enero no he conseguido ni un momento para llamar a la tienda. La ultima vez que hable con ellos me comentaron que la tabla estaba reparada, pero que la garantía aun seguia en el aire, al parecer la decisión final tienen que tomarla en tailandia o en el distribuidor oficial, hasta mañana no encontrare un hueco y como mi mail no funciona pues no he podido contactar con el distrbuidor... Menos mal que soy de Madrid y navegar hasta pasados los examenes ya no puedo, otro se hubiera cortado las venas. Aun así no puedo creer que la distribuidora europea no tenga potestad en estas decisiones...

De todos modos he de ser justo y añadir que tras el cambio de gerencia en la tienda la garantia por parte de la misma se esta tramitando de una forma de la que porfín me siento satisfecho, y queria agradecer a la tienda los empujones que le estan dando y que el anterior gerente no quiso dar.

Por cierto morfeo, eres al que le vendi la techno 2?¿¿? si es asi como te va tio, aprovechandola no¿?

Pues nada finalmente solo me la reparan, a dia de hoy me ha llegado la decisión final de la distribuidora, me he puesto en contacto con el distribuidor y he hablado todo lo que tenía que hablar, diciendo que queria comprar otro modelo de tabla para satisfacer mis nuevas necesidades y que si podían tramitar la venta de segunda mano como material test por el precio de 600 euros, pero creo que voy a seguir navegando con ella, por que a la larga gastarme entre 400 euros y 600 rezando por que se venda lo antes posible me va a traer mas rayadas mentales, así que me la quedo reparada y la garantía seguira hasta que expire el proximo año.

Despues de todo podré porfin navegar... Sl2 y buen viento.

Es interesante ver la política de JP y esa tienda...
además de todo resulta que te ofrecen vender la tabla reparada ¡¡Como material de test!!
Así de paso engañan a otro pardillo que crea que la tabla ha tenido un poco de uso y que está comprando una ganga por haber sido usada en unos pocos tests y tener unos pocos rasguños.

Cuando en realidad le estan vendiendo un muerto reparado sin decírselo claro.
Según la ley, si tiene reparaciones están obligados a advertirlo cuando lo venden (y a dar seis meses de garantía).

Habrá que recordar el nombre de la tienda... y de la marca (JP).
Había oido cosas sobre JP y sus problemas con la debilidad de sus tablas... pero esta historia la verdad es que es alucinante.

Gracias por comentar con todos tu peregrinación. Otros podremos evitar experiencias por el estilo.

Consejo (aunque en este país no creo que sirva de mucho): cuando te den la tabla vete a la oficina de consumo o a una asociación del consumidor y pónles una denuncia.
Te marearán con escritos y demás, pero a lo mejor consigues una compensación y por lo menos los marearás a ellos también un poquito.

Saludos y buen viento

Volver