Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
The Boss dijo:Yo navego con JP y para mi son las mejores tablas del mercado. Funcionan a la perfección y aguantan lo que les den. Un problema en el canto seguro que se produce por un golpe!
The Boss dijo:Me parece que aquí hay mucha gente que habla y opinina simplemente para criticar a algunas marcas.
Xevi dijo:Joe con los surfetas de "nueba generación"...que ajco, ni colegismo ni naaaaa....
Si se te rompe pueee te compra otra coññooo !!!
chanito dijo:Xevi dijo:Me a llamao un colega pa esplicarme la que sa liao aqui....y flipo neeng !!!
Joe con los surfetas de "nueba generación"...que ajco, ni colegismo ni naaaaa....
Si se te rompe pueee te compra otra coññooo !!! Si tiene tiempò pa escribi esta xorrada es que te sobra la gita neeeng....i sino al currele como los mendas...
Flipo con la gente recien registrada con 1 primer comentario como este... en fin. Da que pensar....
Si estas cosas te parecen una chorrada, y piensas que 1500¤ le sobran a cualquiera, quizas te estes equivocando de foro o en todo caso muchos te agradeceriamos que nos enviases alguna tablita de regalo.
Aqui no se esta criticando una marca. Se debatiria exactamente lo mismo si hubiese sido Starboard, Mitral o la que fuese. Se habla sobre una tabla defectuosa que en vez de ser cambiada por una nueva, se repara.
Gury dijo:Y tanto que duele este puente, me acaban de comentar mis amigos de castellon que hace castañon casi a diario, y yo me lo voy a pasar en dique seco, ya van 3 viajes jodidos...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.