Croquetaman
Usuario
Gury dijo:Lo que me han dicho es que las grietas no se veian en las fotos, y que por ello no podian reconocerlo en la garantia, tras abrir mas la tabla se reconocio una grieta que recorria todo el canto izquierdo superior , hace dos meses me dijeron eso y que la reparaban como favor, pero al abrirla el que la reparaba dijo que recorria toda la tabla y que si reparaba ese lado se abria por el otro
Sólo con esto es suficiente para que te tengan que dar una tabla nueva. Està claro que con una foto a veces no se aprecia un daño que pueda ser motivo de garantía o no, pero ya una vez abierta la tabla y comprobada la gravedad de la herida, pues se deberia de aportar esa nueva información para que ahora si ejecutar la garantía.
Yo te recomiendo que ya que tenemos aqui en el foro al distribuidor español de JP, le pongas en contacto que el shaper que te repara la tabla para que le de su opinión.
Otra cosa es que la información por tu parte que has dado en este mensaje no sea exacta o algo exagerada, en ese caso tendria perfectamente sentido las palabras de Now S.L.
En el caso de la garantía, recuerda que tienes 2 años de garantía contra defectos de fabricación (normativa europea para todos los bienes de consumo), y no creo que nadie te pueda ofrecer una garantia adicional después de esos 2 años para una tabla.