Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lucanorillo dijo:otra bailarina con revolver que se ha colado en el forobacterio dijo:
Creo que a todos nos interesa saber el nombre de la tienda, así como el del distribuidor. El nombre de la marca ya lo conocemos....
Now S.L. dijo:Hola a todos,
Soy Christian Salvo, Product Manager de JP y Neil Pryde en España.
Las fotos se enviaron a JP Internacional, y la decisión final fue la de reparar la tabla ya que el problema no es tan grave como se está comentando. La tabla no está deslaminada. Si quetiene una grieta en el canto.
La tienda a través de la cual se ha realizado la operación ha contactado con un taller profesional para reparar la tabla garantizando que no habrá ninguna variación en las prestaciones, acabados y peso de la tabla.
Yo personalmente informé a la tienda de que en el supuesto caso de que se volviese a producir un problema la garantía seguía en pie y la tabla sería cambiada.
Por suerte, en JP no nos solemos encontrar con estos problemas y como marca pionera en el mundo del windsurf apoya al 100% al cliente.
Espero haber podido aclarar las posibles dudas y confusiones que se han producido respecto a este tema. Yo llevo más de 20 años navegando en windsurf y se que es la mayor pasión para la mayoría de nosotros y entiendo la preocupación y malestar que se siente cuando nos encontramos con este tipo de problemas.
Un saludo a todos.
Christian
bacterio dijo:Por otro lado decirle a fliper que ese articulo no es aplicable ya que en consumo le daran la razon al comercio y ditribuidor, ya que me he encontrado en esta situacion mas de 100 veces en mi profesion. Lo unico que te dice consumo en una primera notificacion es que o se le solucione el problema sea como sea, que no significa que sea nuevo, o que se devuelva el dinero.
Now S.L. dijo:Respecto a la resolución de la garantía, JP Internacional ha considerado que la tabla tiene fácil solución (no está deslaminada) y hablando con el shaper encargado de repararla, tambén nos ha confirmado que no hay ninguna complicación en la reparación.
Toni S. dijo:encuentro un poco lamentable, que alguién pueda escribir...amenaza, denuncia, certificados, burofax....así va el pais claro (esto no son motos o coches, son tablas de windsurf !!)
....veo por aquí un poco de mala leche y rencor hacia las marcas...
estos problemas se tienen que solucionar únicamente con la tienda, y no en los foros
encuentro un poco lamentable, que alguién pueda escribir...amenaza, denuncia, certificados, burofax....así va el pais claro (esto no son motos o coches, son tablas de windsurf !!)
!!)...o que otros pregunten por la tienda, para que....para quemarla...!!!
por lo tanto entiendo que esto es una caso excepcional...y así se tiene que tratar...
Xevi dijo:Me a llamao un colega pa esplicarme la que sa liao aqui....y flipo neeng !!!
Joe con los surfetas de "nueba generación"...que ajco, ni colegismo ni naaaaa....
Si se te rompe pueee te compra otra coññooo !!! Si tiene tiempò pa escribi esta xorrada es que te sobra la gita neeeng....i sino al currele como los mendas...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.