Madre mia Anibal, q palo de experiencia... Me alegro q todo fuera bien al final. TEEN CUIDADIIIIIIN TIO. Es verdad, ¿navegabas solo?.
Me imagino q los medicos te lo habran comentado, pero creo q cuando se te sale un hombro tienes mas posibilidades de q se te vuelva a salir (o al menos eso he oido) con lo cual tienes q ejercitar los musculos del hombro a saco para fortalecer la zona y evitar q pase de nuevo, o q te pueda pasar con mas frecuencia....
Me imagino q los medicos te lo habran comentado, pero creo q cuando se te sale un hombro tienes mas posibilidades de q se te vuelva a salir (o al menos eso he oido) con lo cual tienes q ejercitar los musculos del hombro a saco para fortalecer la zona y evitar q pase de nuevo, o q te pueda pasar con mas frecuencia....
![yikes [yikes] [yikes]](/foro/smilies/yikes.gif)
me pasa a mi eso y nose que es de mi...
Me alegro que estes bien Anibal y animos! ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Algo me contaron,pero no se como,por lo menos lo se,pero hay zonas de la manga que hay poca profundidad
, total que se pasaron la noche flotando por el mar menor, hasta que a eso de las 4 y piko se levanto un ventarron y les volco el bicho (un 18 pacific) desvolcar el monstruo ese esta muuuy jodido y mas si te despiertas por un salpicon
, total que el barco se les puso quilla al sol y cuando intentaron desvolcarlo, el mastil estaba clavado en el fondo...
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)