Aca en argentina, mas precisamente en mar del plata, aunque la gente no lo crea esta lleno de tiburones.
Yo vi uno por primera vez cuando era chico y corria en optimist. Habia un temporal y olas enormes afuera. En eso estoy aguantando el viento y la marejada como puedo y al bajar una ola me agarra un desvente (imaginar la altura de la ola) y cuando veo el mar vi perfectamente a un tiburon, de masomenos 2 mts nadando tranquilo entre el oleaje....me pegue el cagaso de mi vida...
En otra ocasion, tambien en mar del plata, navegando en laser, entre regatas me recuesto sobre el barco a descansar al sol un poco antes de la siguiente, cuando desvio la mirada hacia el agua veo un tiburon martillo de 1.5 mts a no mas de 1 metro mio, me levante de golpe y el animal salio disparado pegandole un coletazo a mi pobre laser. Pero nunca paso de eso.
Navegando en windsurf nunca vi ninguno
Solo una vez escuche que un tiburon atacara a alguien en las playas argentinas, fue hace muchos años y en cirscunstancias medio raras...asique lo creo muy improbable. Pero eso si, ves uno en el agua muy cerca tuyo y se te suben los testiculos a la garganta....
Saludos