tema tiburones

También podría ser un delfín más que nada por lo rápido que asoma su aleta, los delfines suelen ir haciendo continuas subidas y bajadas como una onda, en la primera foto parece que acaba de subir y en la siguiente ya esta bajando, los tiburones no suelen nadar así si no más en línea recta a una misma altura aunque por esa zona hay muchos escualos también hay y se dejan ver más delfines...
 
venga!! no seais caguetas...... por aqui hay marrajos, y es muy dificil verlos en la superficie... una vez hace años navegando con raceboard había una manada de calderones, yo creía que eran delfines... la verdad es que iban a su bola. Los delfines si que juegan contigo... son una pasada, por aqui sueles pillarlos una vez cada dos años... Los calderones, luego me dijeron, son menos amigables, son como orcas grises, mas pequeños... acojonan...
 
Lo de los delfines sí que es una pasada!
Este verano en la playa de río Sieira ( Caamaño, Porto do Son, A Coruña )
Estabamos en la playa, allí es zona de surfers y bodys y así como a media tarde una manada de delfines a "jugar" con los tipos!
El espectaculo era la ostia! veías a un par de valientes (los demás fuera acojonados) pillando olas y los bichos por dentro de la ola persiguiendoles y saliendo a toda ostia por delante de ellos saltando y medio puteando!
La verdad que es de esos días que te preguntas que cojones hace la cámara de video en casa y sin batería... [aiba]
 
Wahahaaa!
Calla, calla! que mira que me jodió no tenerla a mano!
Seguro que me la compraba algún reportero de estos del telediario o de algún programilla! [heavy]
 
filochas dijo:
venga!! no seais caguetas...... por aqui hay marrajos, y es muy dificil verlos en la superficie... una vez hace años navegando con raceboard había una manada de calderones, yo creía que eran delfines... la verdad es que iban a su bola. Los delfines si que juegan contigo... son una pasada, por aqui sueles pillarlos una vez cada dos años... Los calderones, luego me dijeron, son menos amigables, son como orcas grises, mas pequeños... acojonan...

Mi sueño!!! navegar con delfines!! Donde Donde???? [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] Que me voy para alla [big-laugh]
 
A mi la foto de DaniTarifa me parece mas bien una gaviota que una aleta de tiburon, pero bueno.... haberlos hailos!
 
Yo he navegado en Tarifa con poniente junto a peces voladores ( sí, no son delfines, pero también son de Dios ) y alguna vez han ido a mi altura, a 30cm del agua durante unos 100 metros, son la leche.
 
Volver
Arriba