yordas dijo:
manuelvigo dijo:
del bar salimos a las 22.36 horas.
¿tenias la maleta en la puerta? al llegar a casa
Jejjeje, hoy jugué con ventaja. En el Bao empezó a soplar de muerte, para 5 o para 6, y la arena de la playa levantaba medio metro del suelo. Los bañistas se escaparon todos y mi mujer había venido conmigo y unos amigos también aparecieron en la playa.
Yo sabía que Carlitos había marchado a Cesantes. Entonces convencí a mi mujer y a los amigos que se estaría mejor en Cesantes, porque al ser noroeste, no levantaba tanto y bla, bla, bla,... es decir que vamos para Cesantes...
Después de navegar con Carlitos y Carriola, de regreso a la playa y a darle cariñitos a mi mujer y a estar con mis otros dos amigos (una pareja, Loli y Alejandro), y con ellos a buscar pescaditos , pero ya en el plato... por lo que hoy tenia “licencia para matar” jejejeje
Y yo he roto mi récord como de costumbre, en la tabla y GPS, pero aún me faltan 12 nudos para alcanzar a Homer y a Carlitos. No me desanimo porque respecto a mi mismo voy progresando.
Por cierto, a un paisano uno que estaba en Cesantes le ha roto su línea, y parece ser que el windsurfista se ha dado a la fuga y el paisano se ha calentado y se fue a por un palo y a ver si pillaba al windsurfista.
Ante situaciones así, yo lo que recomiendo es salir con prudencia en el momento que el paisano está dando gritos, poner cara de disculpa e intentar dialogar y decirle lo mucho que lo sentimos y que mil perdones y que le pagamos la línea y el anzuelo y el plomo, y que no nos hemos dado cuenta y que procuraremos no molestarlo cuando esté con su pesca y navegar alejados.
Intentar dialogar y hacernos amigos de los “Locales”, es mejor que estar enfrentados. De otra forma cuando salgas lo mismo tienes una rueda pinchada del coche.
Si haces amigos, lo mismo te llevas una dorada para casa. Y si tienes que pagarle la línea y el anzuelo y la plomada, son dos euros, pero lo que más jode es que te pasen por encima y no te pidan disculpas, y además si has nacido en el lugar (es decir el lugar es tuyo), pues te jode más...
Un poco de mano izquierda con los lugareños y así somos todos mejor bienvenidos al spot, y no tenemos gente encabronada, porque al final al paisano que le pasa eso, se encabrona con todos los que llegan con una tabla, y lo peor es tener enemigos que no conoces que los tienes....
Saludos, Manolo