Ese Jalv...
Buff pues no tenemos curro ni ná hay mogollón de material gráfico, ahora a hacer el Puzzle. Hay curro, hay curro... el pequeño Saltamontes y Jot daremos el callo con ello.
Bueno, tengo que decirlo pues ha llegado el momento, ya un año siguiendo el forillo:
Por fin he comenzado a ver la luz de la buena
.
Reconozco que cuando empecé no sabía muy bien donde me estaba metiendo y no entendía todo el rollo de la metamorfosis, pelas, enganche, etc....
pero ya lo he asumido.
Después de un añito dando caña, sufriendo, estar puteao, cagarla, encabezonarme, liarla, derivar, hacer autovías, Nazarenos, rescates, echar el hígado, cagarme en la puta, reventar el callo, romper material, perderlo, malmontarlo....
¡por fin! he subido ese peldañito necesario para estar ahí, en el carril de la ceñida controlada y con la Peke ya domada (ha costado, ha costado).
Ahora un poco de pastelito:
(Sin mariconadas eh?)
Gracias a todo el
RP por todos esos consejillos, porque palizas, lo reconozco, lo he sido....
Jalv, amigos del Norte, Comando 4.5, Manu, Lucther, Pupas-team, (DaniTarifa, Gelete, Fale, Gotier, Oscar, Monty, Boter), Mrt, Lukiluk, Chemineral, El Rubio, Windsurfiero, Chus106, Eduardo, Naxo, JoseM, Rafa, JotaPe, Marcosfw.... y los que se me pasen, de todos he aprendido mucho y espero poder transmitir esa luz a los siguientes que estén donde yo estaba, si fuera necesario.
La estirpe ha de continuar que si no, nos comen las cometas
A darle caña que al final compensa.
Gracias!
P.D: Si en el Ebro veis una estela verde, apartaos. Será Lasserman. :mrgreen: porque esto..... es pa corré....
P.D2: Lo siento que todavía me fluye la adrenalina y estoy algo chutao aún
P.D3: Pequeño saltamontes (ingenioso), tú eres el próximo, porque Cormorán y los demás ya han comenzado su camino
P.D4: Ahora voy... y la casco en El Ebro...
Nos vemos en el aguaaaaa!
Jot.