Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
DaniTarifa dijo:
Seguramente, Marcos y yo iremos a La Manga este finde. Parece que va a haber viento.
Marcos, por lo que veo te ha dado pase pernocta la jefa, ojito que esos viajecitos por libre,... que luego se pagan muy, pero que muy, caros [meparto]

Suerte y buen viento,
 
JotaPe dijo:
DaniTarifa dijo:
Seguramente, Marcos y yo iremos a La Manga este finde. Parece que va a haber viento.
Marcos, por lo que veo te ha dado pase pernocta la jefa, ojito que esos viajecitos por libre,... que luego se pagan muy, pero que muy, caros [meparto]

Suerte y buen viento,

Ni que lo digas, probablemente me cueste pagar la hipoteca y vivir en una pension :oops:
 
Muy buenas:

A ver si me podeis aconsejar.

Quiero ir a la Manga con la parienta. Yo estoy todavia empezando a planear y me han dicho que es buen sitio para arrancar.
Que playa, hotel, apartamento, zona.....esta bien para poder ir y luego por la noche poder tomar una copita u dos?????

Es que si luego por la noche o por las tarde-noche no planeo algo interesante hay divorcio jajaja

Me voy a finales de Junio. Algo me han dicho del Camping caravaning, que tal estan los bungalows???? hay algo alrededor????


Un saludo [platano2]
 
Y por qué no te buscas otro sitio? [qmeparto]

A finales de junio está petado de medusas como melones, de chonis, de gente que te tira cosas y te gritan que no se puede navegar ahí, con agua como pis (de caliente), y no sigo, que si hay algún murciano me pega.

Se que suena duro, pero mi consejo es que te vayas a otro sitio. Oliva, Santa Pola, Denia,Tarifa si dan poniente...
 
si tienes pasta lo mejor es el cavanna, estas en medio de la "poma". Yo antes de conocer el camping ibael pueblo cabo de palos a un hostal baratito, tenias la ventaja de estar en que esta muy bien, hay restaurantes y bares de copas. El resto de la manga no lo conozco pero seguro que en verano habra un monton de sitios de copas...
 
Joe lo que dice Danitarifa es la sensacion que me da.La verdad que entre el agua y luego el la zona que no se si me va a gustar mucho.... Pero como todo el mundo dice que esta bien. Y que el agua es tan tranquila....
En semana santa fuia la Oliva y me meti con 20 nudos y 7.5...... [aiba] rompi la vela jajajajaja

La verdad que Denia me gustó, fui al camping los patos , creo. Mi problema es que tengo 145l y 7.5 y 8.5. Con eso??? y que no este la mar mu picada????
Puede que obte por alguno de esos sitios.

A, si sabeis de alguien que venda una 6 o 6.5......

Gracias [platano2]
 
buuuuf marcosfw. 100 euros por noche creo que no entra en el presupuesto jejejejeje.

[bonk] Pero tiene buena pinta
 
jluser dijo:
buuuuf marcosfw. 100 euros por noche creo que no entra en el presupuesto jejejejeje.

[bonk] Pero tiene buena pinta

Yo comparto la opinion de Dani. No es el sitio al que yo me iria en julio-agosto. Lo mas tarde que he ido ha sido en la ultima semana de Junio del año pasado y se estaba como dios y no hubo medusas. En julio y agosto yo no iria, a parte que el viento falla bastante.
 
marcosfw dijo:
jluser dijo:
buuuuf marcosfw. 100 euros por noche creo que no entra en el presupuesto jejejejeje.

[bonk] Pero tiene buena pinta

Yo comparto la opinion de Dani. No es el sitio al que yo me iria en julio-agosto. Lo mas tarde que he ido ha sido en la ultima semana de Junio del año pasado y se estaba como dios y no hubo medusas. En julio y agosto yo no iria, a parte que el viento falla bastante.

Seria la ultima de Junio. Pero me parece mas atractiva la idea de Denia, Oliva......Se come bien y hay mas ambiente.
Nu se, mirare camping por ahi

[qpasaneng2]
 
Joe le estoy dando vueltas y no se que hacer.

Pensais que en Conil o por ahi voy a ir muy pasao con la 7.5?????? [loco]
 
jluser dijo:
marcosfw dijo:
jluser dijo:
buuuuf marcosfw. 100 euros por noche creo que no entra en el presupuesto jejejejeje.

[bonk] Pero tiene buena pinta

Yo comparto la opinion de Dani. No es el sitio al que yo me iria en julio-agosto. Lo mas tarde que he ido ha sido en la ultima semana de Junio del año pasado y se estaba como dios y no hubo medusas. En julio y agosto yo no iria, a parte que el viento falla bastante.

Seria la ultima de Junio. Pero me parece mas atractiva la idea de Denia, Oliva......Se come bien y hay mas ambiente.
Nu se, mirare camping por ahi

[qpasaneng2]
la ultima de junio el caravanning es una opcion estupenda, sobre todo si vas con niños, por lo que me han dicho en denia se navega fenomenal en junio pero con menos vela de la que tu tienes...
 
Voy sin niños, pero segun he visto en la pagina de caravanning solo esta el camping, verdad???.Luego para ir a cenar y dar una vuelta??? habria posibilidades??

Has estado en los bungalows?? como estan si es asi?

Muchas gracias por ayudarme a los dos de antemano [neng] .

Tengo un lio mental [ojos2] jejejeje
 
Que sustos me doy con el elfo este, no me acuerdo de mi desdoblamiento de personalidad.
Soy Lukiluk
marcosfw dijo:
jluser" Yo comparto la opinion de Dani. No es el sitio al que yo me iria en julio-agosto. Lo mas tarde que he ido ha sido en la ultima semana de Junio del año pasado y se estaba como dios y no hubo medusas. En julio y agosto yo no iria dijo:
Coño, pero si yo tambien estuve la última de Junio el año pasado...ahora que me acuerdo nos poníamos pasada la escuela de Carlos.

Amo a vel. Lo que dicen Dani y Marcos es crudo , pero es la verdad. Como te pille la temporada de vacances, la cagaste.

Mi experiencia del año pasado en la última de Junio fué:

Viento TODOS los dias entre doce y veinte nudos.
Solecito y temperatura del agua sopita.
No habían llegado todavía las medusas.
Gente si,pero todavía no habían llegado las chonis, ni los yónatans.
Copichuelas, no es que sea Ibiza, pero hay alguna cosa aceptable.

El tema de que mole el Mar Menor, yo creo que es por seguridad.
Como cubre muy poco puedes estar a cien metros de la orilla y volver andando.
Para practicar waterstart y maniobras va genial que cubra poco.
No suele levantarse chopi gordo y es una zona con bastante buena estadística de viento.
Y para los controlones, está Calblanque que coge olas que flipas, aparte de ser uno de los parajes más bonitos de nuestra costa.

Sitio guapo y ambientado el Cavanna, sitio barato el Caravaning.
Si es que la Mangui tiene pa tós.

Decidido. Si hay previ me bajo el viernes. No puedo más. Tengo la Tabou hace doce dias cargada en la furgo y no aguanto más.
 
jluser dijo:
Voy sin niños, pero segun he visto en la pagina de caravanning solo esta el camping, verdad???.Luego para ir a cenar y dar una vuelta??? habria posibilidades??

Has estado en los bungalows?? como estan si es asi?

Muchas gracias por ayudarme a los dos de antemano [neng] .

Tengo un lio mental [ojos2] jejejeje

Hay un barrestauranteterrazasalondebaile en la playa del camping que se come razonablemente bien a buen precio. Tambien hay un super bien surtido. Los bungalows del camping estan correctos y tb exise la posibilidad de alquilar a particulares yo tengo un contacto que alquila cuatro, dos estan de pm y los otros dos son tipo chavoling. En todos puedes guardar el material armado en el patio en los "oficiales" no puedes hacer eso.
Las playas de calblanque son ideales si te gusta estar con tu pareja en una playa maravillosa, y no te importa caminar para estar completamente solo. ojito con la corriente...

Esto son las anotaciones de esa semana en mi diario de navegacion, yo no tengo anemometro, la fuerza es a ojo :oops:

23/06/2007 Caravaning NE F4 2,5 Duke 6.9
25/06/2007 Caravaning S F4 0,5 Duke 6.9
S F4 + 0,5 GUN 5,8
S F4 2 Duke 6.9
26/06/2007 Caravaning NE F5 + 1 GUN 5,8
26/06/2007 Lo Pagán NE F5 + 1 GUN 5,8
27/06/2007 Caravaning NE F3 1 Duke 6.9
28/06/2007 Caravaning NE F3 1 Duke 6.9
 
Está muy bien el "barrestauranteterrazasalondebaile" del Chaboling, una de las grandes atracciones que tuvimos este año fué la del conocido cantante Jack Claytton. Una mezcla de Michael Jackson y Richard Clayderman con un ligero toque Hawaiano.Y además gratis.

Te paso el cartel para mayor info. Que no te falte de ná.

jackmo4.jpg
 
Después de ver su espectáculo no me extraña que no te salgan las trasluchadas... [meparto]
Qué fuerteeee!!!!
 
dado el elfo dijo:
Sitio guapo y ambientado el Cavanna, sitio barato el Caravaning.
Si es que la Mangui tiene pa tós.

Pa mi si voy pa ya el baratito, jeje [heavy]

marcosfw dijo:
23/06/2007 Caravaning NE F4 2,5 Duke 6.9
25/06/2007 Caravaning S F4 0,5 Duke 6.9
S F4 + 0,5 GUN 5,8
S F4 2 Duke 6.9
26/06/2007 Caravaning NE F5 + 1 GUN 5,8
26/06/2007 Lo Pagán NE F5 + 1 GUN 5,8
27/06/2007 Caravaning NE F3 1 Duke 6.9
28/06/2007 Caravaning NE F3 1 Duke 6.9

Yo creo que si fuiste con 6.9, no se cuanto pesaras, pero yo 106 Kg con 7.5 puedo ir bien. jajajaja, no es todo grasa

Lo malo si aprieta...... a ver si me puedo hacer con una de 6 o 6,2




Jot dijo:
Está muy bien el "barrestauranteterrazasalondebaile" del Chaboling, una de las grandes atracciones que tuvimos este año fué la del conocido cantante Jack Claytton. Una mezcla de Michael Jackson y Richard Clayderman con un ligero toque Hawaiano.Y además gratis.

Te paso el cartel para mayor info. Que no te falte de ná.


Si, le digo que la llevo a un peasoooo de espectaculo..... creo que no lo contaria jajaja, aunque igual rodeao de giris el Jack da to el pego y con unos mojitooous el espectaculo cambia.


De todas formas no se que hacer, pero igual tiro pa alicante o algo asi.
Aqui supongo que bajais de vez en cuando por el caravannig, no???.

Si me puedo apunta en alguna lo agradeceria

[qpasaneng2]
 
Dios santo Jot!!! Se me saltan las lágrimas al ver la foto del gran Jack, surfero hawaiano. Que tiempos!! [ojos]
 
Muy buenas

Me deciais que el cavanna esta muy bien. Igual voy a ese. Mi pregunta es si sopla, que esta mejor la playa que tiene al mar menor o salir al Mediterraneo??
Para subir y bajar el material de la habitacion y llegar a la playa es mucha jistori??????


[platano2] [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba