DaniTarifa
Totalwind Legend
lukiluk dijo:material de moda......material "chiki chiki"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lukiluk dijo:material de moda......material "chiki chiki"
Marcos, por lo que veo te ha dado pase pernocta la jefa, ojito que esos viajecitos por libre,... que luego se pagan muy, pero que muy, carosDaniTarifa dijo:Seguramente, Marcos y yo iremos a La Manga este finde. Parece que va a haber viento.
JotaPe dijo:Marcos, por lo que veo te ha dado pase pernocta la jefa, ojito que esos viajecitos por libre,... que luego se pagan muy, pero que muy, carosDaniTarifa dijo:Seguramente, Marcos y yo iremos a La Manga este finde. Parece que va a haber viento.
Suerte y buen viento,
jluser dijo:buuuuf marcosfw. 100 euros por noche creo que no entra en el presupuesto jejejejeje.
Pero tiene buena pinta
marcosfw dijo:jluser dijo:buuuuf marcosfw. 100 euros por noche creo que no entra en el presupuesto jejejejeje.
Pero tiene buena pinta
Yo comparto la opinion de Dani. No es el sitio al que yo me iria en julio-agosto. Lo mas tarde que he ido ha sido en la ultima semana de Junio del año pasado y se estaba como dios y no hubo medusas. En julio y agosto yo no iria, a parte que el viento falla bastante.
la ultima de junio el caravanning es una opcion estupenda, sobre todo si vas con niños, por lo que me han dicho en denia se navega fenomenal en junio pero con menos vela de la que tu tienes...jluser dijo:marcosfw dijo:jluser dijo:buuuuf marcosfw. 100 euros por noche creo que no entra en el presupuesto jejejejeje.
Pero tiene buena pinta
Yo comparto la opinion de Dani. No es el sitio al que yo me iria en julio-agosto. Lo mas tarde que he ido ha sido en la ultima semana de Junio del año pasado y se estaba como dios y no hubo medusas. En julio y agosto yo no iria, a parte que el viento falla bastante.
Seria la ultima de Junio. Pero me parece mas atractiva la idea de Denia, Oliva......Se come bien y hay mas ambiente.
Nu se, mirare camping por ahi
marcosfw dijo:jluser" Yo comparto la opinion de Dani. No es el sitio al que yo me iria en julio-agosto. Lo mas tarde que he ido ha sido en la ultima semana de Junio del año pasado y se estaba como dios y no hubo medusas. En julio y agosto yo no iria dijo:Coño, pero si yo tambien estuve la última de Junio el año pasado...ahora que me acuerdo nos poníamos pasada la escuela de Carlos.
Amo a vel. Lo que dicen Dani y Marcos es crudo , pero es la verdad. Como te pille la temporada de vacances, la cagaste.
Mi experiencia del año pasado en la última de Junio fué:
Viento TODOS los dias entre doce y veinte nudos.
Solecito y temperatura del agua sopita.
No habían llegado todavía las medusas.
Gente si,pero todavía no habían llegado las chonis, ni los yónatans.
Copichuelas, no es que sea Ibiza, pero hay alguna cosa aceptable.
El tema de que mole el Mar Menor, yo creo que es por seguridad.
Como cubre muy poco puedes estar a cien metros de la orilla y volver andando.
Para practicar waterstart y maniobras va genial que cubra poco.
No suele levantarse chopi gordo y es una zona con bastante buena estadística de viento.
Y para los controlones, está Calblanque que coge olas que flipas, aparte de ser uno de los parajes más bonitos de nuestra costa.
Sitio guapo y ambientado el Cavanna, sitio barato el Caravaning.
Si es que la Mangui tiene pa tós.
Decidido. Si hay previ me bajo el viernes. No puedo más. Tengo la Tabou hace doce dias cargada en la furgo y no aguanto más.
jluser dijo:Voy sin niños, pero segun he visto en la pagina de caravanning solo esta el camping, verdad???.Luego para ir a cenar y dar una vuelta??? habria posibilidades??
Has estado en los bungalows?? como estan si es asi?
Muchas gracias por ayudarme a los dos de antemano .
Tengo un lio mental jejejeje
dado el elfo dijo:Sitio guapo y ambientado el Cavanna, sitio barato el Caravaning.
Si es que la Mangui tiene pa tós.
marcosfw dijo:23/06/2007 Caravaning NE F4 2,5 Duke 6.9
25/06/2007 Caravaning S F4 0,5 Duke 6.9
S F4 + 0,5 GUN 5,8
S F4 2 Duke 6.9
26/06/2007 Caravaning NE F5 + 1 GUN 5,8
26/06/2007 Lo Pagán NE F5 + 1 GUN 5,8
27/06/2007 Caravaning NE F3 1 Duke 6.9
28/06/2007 Caravaning NE F3 1 Duke 6.9
Jot dijo:Está muy bien el "barrestauranteterrazasalondebaile" del Chaboling, una de las grandes atracciones que tuvimos este año fué la del conocido cantante Jack Claytton. Una mezcla de Michael Jackson y Richard Clayderman con un ligero toque Hawaiano.Y además gratis.
Te paso el cartel para mayor info. Que no te falte de ná.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.