x_tremerider
Totawind Maniac
yo estare por cazalegas desde las 10 de la mañanita o asi por si empieza a soplar pronto estar antes que el viento jaja yo creo que puede estar bien animaros!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marcosfw dijo:mrt dijo:La verdad, viendo la previ yo creo que en algún sitio tiene que cuadrar para navegar el finde... la verdad, me gustaría conocer Cazalegas, pero la previ de windiberia da mucho componente sur (y el inm totalmente sur) ¿qué opinais los que navegais por allí??. Lo que yo tengo entendido es que entra bien este y oeste...
lo que mejor entra en cazalegas es el SW, el w tb entra pero si esta un poco de nw ya no. Dicen, yo nunca lo he visto, que por las mañanas entra el Ne, y el e deberia de entrar. se ve muy claramente mirando la foto del google.
La previ sigue subiendo ya dan 12 nudos a las 5 yo si me dan permiso y lo veo claro probablemente me acerce despues de comer.
Prevision del inm para mañana sabado:
"CIELOS NUBOSOS A MUY NUBOSOS, CON CHUBASCOS DEBILES A MODERADOS,
OCASIONALMENTE CON TORMENTAS POR LA TARDE, MENOS PROBABLES Y MAS
DISPERSOS EN LA MITAD SUR Y TENDIENDO A PREDOMINAR LOS CIELOS
POCO NUBOSOS AL FINAL DEL DIA. TEMPERATURAS EN LIGERO A
MODERADO DESCENSO. VIENTOS DEL OESTE Y SUROESTE, FLOJOS
AUMENTANDO A MODERADOS."
Señores el visto el parte de windguru para mañana en cazalegas este menda intentara estar mañana hacia las 4 en el area recreativa...
Ingenioso dijo:Hola:
Lo primero de todo presentarme. Me llamo David y amigo de Jot para mi desgracia, ya que el muy capullo me está enseñando a navegar y me he viciado un poco con la tabla y vela... Así pues, a partir de ahora a gastar dinero en velas, tablas, neoprenos...
Veo que hay fin de semana en el Ebro, si el trabajo me permite allí nos veremos y nos conoceremos un poco más... Eso sí, soy muy paquete aún, voy despacio, con el culo prieto (como dice Jot) y no dejo de pelearme con la tabla, con la vela, con el agua, con el viento...
Pues nada más, saludos a todos!
El pequeño saltamontes (este apodo me lo puso Jot) y es el que usaré en el foro.
PS
windsurfiero dijo:Si no te importa mañana te doy un toque a las 10 o así para ver si esta despejado o algo, y así aseguro un poco!!
y con que vela piensas usar con una 85??? Si te sabes manejar con esa tabla desde luego es el sitio adecuado para usarla, ahora si lo que quieres es empezar a usarla, yo no lo haria...mrt dijo:... pues hombre, yo lo que no voy es a sufrir; si hay que ir a Orzales, se va... aunque... tengo mi Mistral Flow 85l sin estrenar y ya hay ganas!!!
marcosfw dijo:y con que vela piensas usar con una 85??? Si te sabes manejar con esa tabla desde luego es el sitio adecuado para usarla, ahora si lo que quieres es empezar a usarla, yo no lo haria...mrt dijo:... pues hombre, yo lo que no voy es a sufrir; si hay que ir a Orzales, se va... aunque... tengo mi Mistral Flow 85l sin estrenar y ya hay ganas!!!
pero bueno, supongo que a estas alturas no necesitas que nadie te diga donde te la puedes jugar o no, que ya tenemos el culo pelao en esto, aunque los recien llegados nos den mi vueltas , nosotros sabemos lo que es un vallestrinque, no??:mrgreen:
nos vemos en cazalegas
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.