Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
marcosfw dijo:
JotaPe dijo:
Bueno, pues ya está negociado, pactado y reservado, para el 21-22 ... viajecito a Corconte, con toda la familia, claro está, así que señores, dense prisa que el tema está que arde.
He reservado cama en el albergue y he mandado el mensajito de rigor a Comando4.5 para apuntarnos a parrillada [heavy]. Y según estoy leyendo, creo que en esta ocasión vamos a bajar la edad de la asistencia que no veas, va a estar todo llenito de churumbeles correteando [meparto] .

Un saludo,

pero te han contestado al mail o has llamado??? Tendre que llamar :?

Yo acabo de llamar y ya he reservado. Si se cumplen las previsiones hasta el momento dan 7 nudos, [aiba] digo 7 niños [goofy]
 
Me han puesto una despedida de soltero ese mismo fin de semana... (con lo largo que es el año... y justo tiene que caer ese finde)

En fin... tendré que ahogar mis penas en el alcohol...

Pero que conste que tengo que ir algún finde para allá, que el año pasado me fascinó el sitio.

[saludo]
 
marcosfw dijo:
jesusbuendi dijo:
acabo de llamar y ya he reservado. Si se cumplen las previsiones hasta el momento dan 7 nudos, [aiba] digo 7 niños [goofy]

Yo tb, pero no me salen las cuentas, cuantas niñas tienes tu???

Yo tengo 1 niña que para ese finde tendrá 7 años recien cumplidos. y un nano de 4 meses.Entonces, según mis cálculos están las dos hijas de JotaPe, tu chavalote, los tres de MacanaBrother y mi hija siete... al pincho mío no lo cuento que no ocupa plaza. Se lo van a pasar mejor que nosotros!!
 
Hola;

Aquí Superman-U, LUCTHER, Jalv y Jot retransmitiendo de nuevo. [neng]

Saludos de nuevo desde la meca.

Lo pongo en pequeñito porque se ha quedado en Mequita.

El viento se ha ido a hacer puñetas asustado al vernos tan lanzados. Lo de las olas de 2 Mts del Domingo, era verdad según los expertos. Había rompiente. Naxo, la verdad la situación era muy similar a Almerimar cuando estuvimos aquél día.

Al fondo todo eran montañotes y toboganes que no terminaban de romper, menos en la orilla que sí rompía.

Estamos con Manu y Lucther como sabéis locales de Corconte y recordaros de parte de ellos que sombrilla por la mañana, ropa de abrigo por la tarde (la temperatura puede bajar de 30º a 15º en 1 minuto, más o menos). Y crema antimosquitos. Pa los chavales se puede poner desagradable, precaución. La sombrilla cuando salte el viento, pal coche 😁

Lo malo de estar por aquí parados es que estamos rompiendo nuestras previsiones económicas para este mes aprovidionándonos de material.

Arneses, velas, mástiles, botavaras, tablas, alargadores, chanqletas....

Naxo, con tu permiso, he sustituído a tu legendaria Core por una Vodoo INDESTRUCTIBLE, color pantera Rosa, creo que no flota pero por lo menos para la guerra aguanta.

Hasta ahora va empate las navegadas con el cebamiento que nos estamos metiendo por las noches a:

Jamón, quesos, lomos y chorizos de la tierra (Jalv [heavy] )
Huevos estrellados con patatas, y jamonvito, arroces varios, viandas, grandes postres, cremas catalanas, buenos desayunos y almuerzos.

Jamás había comido tanto.

Esperamos quemar esto estos días lo digerido y no tengamos que subir de litros pal ebro.

Estamos acumulando un reportaje de nuestra aventura, lástima que aún no hayamos grabado windsurf ya que los 2 primeros días estuvimos aprovechando sin grabar.

Ayer colocamos la cámara a Jalv y ajustamos la ATC2K a ver si salta la liebre estos días y podemos grabar en primera persona. (Yo ayer grabé revolcones propios con la rompiente y sin viento)

Saludos a todos, nos vemos en el agua.
 
pues el inm las va subiendo poco a poco, ahora ya tenemos vientos de componente oeste moderados con intervalos de fuertes en tormentas.
Señores sigo convencido de que el sabado se navega... :lol: :lol:
 
Los que tengais pensado en subir otro finde por Corconte, os informo que hay organizada otra parrillada el dia 7 de Junio.
La organizan los cometeros, por aqui arriba nos llevamos bien.
Tambien es cierto que ellos normalmente navegan en Cabañas y por lo tanto hasta ahora no ha habido problemas.
La verdad es que hay buen ambiente.
Os dejo el enlace
http://www.spainkiters.com/phpBB2/viewtopic.php?t=49498
Saludos
 
Hola comando4.5:
No me cabe la menor duda, de que por alli hay buen ambiente entre cometeros y windsurfers, por que no? apesar de que algunos te demos cañita eh!! sabes que es desde el "cariño" [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
Ademas, yo hay veces que voy a navegar con amigos que hacen "kite" ya sabes que pase poe ese trance [goofy] y me veo navegando en Cabañas, para poder navegar con ellos, ya que el viento terral, se soporta peor con el "kite", vete comentandolo, que puede que alguno nos mezclemos por alli [ojos] [ojos] [ojos] .
Un saludo y espero verte pronto, eso querra decir que he subido a navegar.
 
Yo me apuntaria a lo del viernes si se pone bien, lo del sabado, no puedo.
 
Yo el viernes no puedo irme a cazaleguas
Pero la previ del sabado va subiendo despacio pero sin pausa, ya esta en 10 nuditos y 33% de nubes aunque cuanta menos nube mas lluvia, eso no me cuadra [smilie=nusenuse.gif]
 
comando4.5 dijo:
Los que tengais pensado en subir otro finde por Corconte, os informo que hay organizada otra parrillada el dia 7 de Junio.
La organizan los cometeros, por aqui arriba nos llevamos bien.
Tambien es cierto que ellos normalmente navegan en Cabañas y por lo tanto hasta ahora no ha habido problemas.
La verdad es que hay buen ambiente.
Os dejo el enlace
http://www.spainkiters.com/phpBB2/viewtopic.php?t=49498
Saludos
joer que coincidencia precisamente estoy organizando una escapada para ese finde :mrgreen: y recuerdo perfectamente que los cometer@s tenian muuuuucho mejor ambiente, donde va a parar [meparto] [meparto]
 
Buenas;

La cosa ha mejorado. Tenemos expectativas in crescendo para estos días. Ayer quemamos el jamón y las viandas.

Poniente para 6 metros. Viento noble hallá donde los haya. Casa Porros y gandes largos al mar adentro. Impresionante los peces voladores.

Ayer comenzamos grabaciones con la cámara Primera persona (Atc2k) y el material del que disponemos promete, promete. [heavy]

Hoy Grabaremos con trípode, a ver si comemos prontito y pal agua.

Suerte por Madrid y saludos a todos.

Jalv, Lucther, Superman-U y Jot.
 
Oye, con respecto al finde en Corconte y los que no llevais furgo... ¿qué haceis con el material?¿lo dejais en la baca, dentro del coche?¿hay algún sitio para guardarlo??

Saludos.
 
Lo puedes dejar en la baca, hasta ahora no ha habido ningun problema.
Si te alojas donde Conchita lo puedes dejar en la nave que tiene al lado
 
comando4.5 dijo:
Lo puedes dejar en la baca, hasta ahora no ha habido ningun problema.
Si te alojas donde Conchita lo puedes dejar en la nave que tiene al lado


ok, gracias.
 
Bueno, ya está reservado (me he quedado la última habitación doble, jeje [ojos] ). Los nanos de momento los voy a dejar aquí. Ahora que el viento nos acompañe!!!

Comando 4.5 te he mandado un correo para confirmarte la asistencia a la parrillada.

Edito:Tengo un colega que también se quiere venir con su mujer, pero no había más habitaciones en el albergue; podéis darme el contacto de la Pensión Conchita (creo que se llama así) o de otro sitio para alojarse?

Gracias.
 
La verdad, viendo la previ yo creo que en algún sitio tiene que cuadrar para navegar el finde... la verdad, me gustaría conocer Cazalegas, pero la previ de windiberia da mucho componente sur (y el inm totalmente sur) ¿qué opinais los que navegais por allí??. Lo que yo tengo entendido es que entra bien este y oeste...
 
Pension Conchita en Corconte, (Campoo de Yuso)
Tipo : Pensión [1 estrella]
Dirección : Corconte, s/n
Código Postal : 39294
Teléfono : 942-77 83 51 /


Pension Carloto en La Población, (Campoo de Yuso)
Tipo : Pensión [2 estrellas]
Dirección : La Población
Código Postal : 39293
Teléfono : 942-77 83 40 /

Y hay alguno más por ahí.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba