mancho dijo:Ayer fue el dia de las roturas... como fué lo de tu mástil naxo?
Backloopman..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mancho dijo:Ayer fue el dia de las roturas... como fué lo de tu mástil naxo?
fale dijo:naxo, un backloop en cazalegas??
eso quiero verlo yo...
Jot dijo:Gracias por las foticos. En la primera mía salía por el descosido del paño que apaño con Jalv en la siguiente foto.
En ese momento de la salida del agua justo escuché "Plop" y se me rajó tb la vela justo por el paño donde apoyaba mi cabeza.
Siempre me han dicho que tengo el pelo duro, pero joé pa rajar un monofilm así...
Y la segunda haciendo ya el apaño del descosido del paño apañao con Jalv pa meterme otra vez como fuera, pero la cosa ya bajó aunque arañamos alguna cosilla. Así que estoy sin la vela que mas uso
naxo dijo:sigo mirando previsiones para el fin de semana en la zona de la manga...y me siguen sin molar un pelo, esto ya me conozco como va a acabar...el ultimo dia van a bajar previsiones y se va a joder todo, me da mala espina
como lo veis los que soleis ir por alli???
por cierto estoy hablando de que se metan 18 nudos o mas, que se que hay bastantes que os vale con menos viento
EDITO: son previs para este fin de semana no para el puente como he puesto...se me ha ido el santo al cielo, lo siento
windsurfiero dijo:buenas gente, Al final quien se va a bajar a la manga este finde??? Las previs son raras, pero con el borrascote que tenemos encima es raro que no entre viento, y en la manga da igual la dirección no???
Mas que nada lo digo por economizar, y bajar lo mas juntos posible no???
Weno, ya me contareis!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.