windsurfiero
Totalwind Hero
Recibido cormorán, además así guardo tu numero :mrgreen: Ya tendréis noticias desde el lugar de los hechos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
windsurfiero dijo:pero coño, que estoy durmiendo, no hableis tan alto!!! weno, como se torna la mañana... comooo?? pero que poder de convocatoria!!! por algo eres el jefazo slalomman!! jajajja
Chus y yo semos los primeros en llegar, si kereis que alguien me de un toque y respondo con un sms para que colgueis la previ en el foro.. no se si me explico.... Uff menuda rasca, abrigaros bien chicos
Entonces necesitamos otro telefono de enlace, un voluntario que quiera transmitir las condiciones meteorologicas, yo he solucionado todos los asuntos, y probablemente este alli antes que tu.windsurfiero dijo:devido a problemas tecnicos retraso la salida, espero llegar ayi al las 12:45 o así. seguiremos informando
macanabrother dijo:Yo me reservo para el Domingo en Cazalegas.
gwindsurf dijo:macanabrother dijo:Yo me reservo para el Domingo en Cazalegas.
Domingo, en Cazalegas o en Valmayor?
gwindsurf dijo:Ok, Cazalegas entonces. Vas con la familia?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.