Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JotaPe dijo:.... y Torrox , animate Mrt,... estaba pensando en llevarme la 8.4, pero la previsión está subiendo y como siga así, me acabo llevando la 4.5 :mrgreen: ,... que 17 nudos son muchos nudos para mi. Este sitio está unos 50 km más que La Manga, con lo que espero que no se nos haga muy pesado. Jesusbuendi, con esta previsión, creo que finalmente se apuntará, ¡¡¡no se lo puede perder!!!, sobre todo una vez conseguido el permiso de la autoridad competente
marcosfw dijo:El jodio de Dani que nos lio
naxo dijo:mrt dijo:A mí Tarifa me encantaría (no he estado nunca) pero para dos días sólo un poco lejos ¿no?
es lo que tiene el windsurf...que no hay distancias...como decia la cancion jajaja
JotaPe dijo:mrt dijo:Joooodeeeeeer cómo está esto, Tarifa, Benasque, Valmayor... que no parais. :mrgreen:
A mí Tarifa me encantaría (no he estado nunca) pero para dos días sólo un poco lejos ¿no?
.... y Torrox , animate Mrt,... estaba pensando en llevarme la 8.4, pero la previsión está subiendo y como siga así, me acabo llevando la 4.5 :mrgreen: ,... que 17 nudos son muchos nudos para mi. Este sitio está unos 50 km más que La Manga, con lo que espero que no se nos haga muy pesado. Jesusbuendi, con esta previsión, creo que finalmente se apuntará, ¡¡¡no se lo puede perder!!!, sobre todo una vez conseguido el permiso de la autoridad competente
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.