jesusbuendi dijo:Por qué me haces esto???
Vas tu solo con las enanas, o va también la doña? ...
ummm por si acaso.... caben dos; un servidor y enana?
que arma secreta? nueva tabla? joe' que de preguntas.
Creo que voy solo con las enanas, MJ se tiene que ir a su pueblo,... supongo que lo de caber, lo podemos ver, para llevar un solo coche y eso, yo no me llevaría todos los trastos, según la previsión, creo que material grande, la 6.7 y la 2.5 de Laura, que me ha dicho que quiere navegar. Lo de dormir podemos mirar el bungalow, salen bien la noche. Y el arma secreta..... habrá que esperar,.. tendréis que esperar a que la tenga,jejeje, pero mi objetivo es mojarle la orejita a Ugewind
Mrt, todavía está sin estrenar esa 8.4, el problema es que todavía ando sin 4,90, además no quería llevarme mucho material, así que si meto la 6,7, la 8.4, a las niñas,... a Jesusbuendi, enana,.. y su material,... pues que ya la hemos liado. Respecto a lo de soplar, de momento van mejorando las previsiones día a día, hoy ya ponen 12 nuditos de levante y 14 grados.mrt dijo:Hola JotaPe, yo me apuntaba, además está relativamente cerca de Almuñécar, que tengo dónde quedarme... pero no va a soplar nada ¿no?¿¿has probado ya la 8.4??
Saludos.