Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver esa gente de tarifa que no veo mucho movimiento por aquí. Contarnos por favor como ha ido esa levantera. Chus

chus106 dijo:
A ver esa gente de tarifa que no veo mucho movimiento por aquí. Contarnos por favor como ha ido esa levantera. Chus
Chusete!! que pasa chaval? Soy Xema.
Ya he leido que te estas pegando tus primeros guarrazos intentando el forward!! Pues he hecho hace un poco un mini-tutorial de forward, me grabó Rogier, de SurfDudeSpain, un máquina sin duda. Si podeis pasaros por el Rincón Valenciano y mirar el video que nos hizo a Oscar, a Jose y a mi (vela Aerotech Charge Roja) http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=36&t=33268.
Aquí dejo el tuto, para que le des caña en cuanto tengas ocasión. No es el mejor tutorial del mundo, pero por lo menos lo tienes hecho por alguien conocido, para que le tires sin miedo!
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
link directo a youtube

P.D: ya tenemos Rincón Valenciano, para todos los que querais preguntar algo referente a nuestra zona, ver los spots, etc... podeis pasaros cuando querais.
Saludos amigos!

Ah, pues visto así... como que no parece tan difícil... abro, adelanto, patada, cierro y apreto el culete [risas] ... ennnga el próximo día voy a por el con mi 160 litros

...pues no me queda na'. Muy chulo el video!! [heavy]

Ya de vuelta de mi escapada de fin de semana a Torrox [muro] , nuevamente las previsiones no han valido para nada, el sábado ni los 8/9 nudos que tenían previstos, y el domingo, la peque se ha levantado con un fiebrón, así que corriendo a una farmacia a por un chute de Dalsy y para Madrid, pero tampoco tenía pinta de hacer más de 6/7 nudos. No he navegado, pero,....objetivo cumplido, os presento a mi nueva adquisición para la temporada 2009: "El Trueno Azul" [smilie=squezer.gif] - Carve 121. Así que ¿para cuando una escapadita?. Por cierto, una vez vea que con esta maravilla no he mito la gamba, pondré a la disposición del que la quiera al: Gran Tiburon Blanco - Shark 142... seguiremos informando.

PC120026.jpg

PC120023.jpg

Muy guapa JotaPe, ahora ¡¡¡a darle caña!!! a ese "trueno azul" [big-laugh]

Ya ves!! como no la vas a domar... que no eres nuevo JotaPe.... por cierto Ugewind... me han dicho no se qué de tu orejita!!!

Vaya el azulito está de moda... 😁

A darla cerita.- [heavy]

macanabrother dijo:
¿Por cierto, habeis visto las primeras previsiones para el proximo sabado en la Manga? [ojos]

Pues parece Levantazo.... ¿no...?

x_tremerider dijo:
alguien estubo por tarifa el fin de semana?

gotier, danitarifa, windsurfiero y yo

bastante bien la cosa aunque el domingo algo desatado, nos decia un frances que midio con el anemometro 40 nudos con rachas de 45 o mas...eso viene siendo 80-90 km/h

creo que el clinic el domingo lo suspendieron y todo por imposibilidad de hacer nada

joder naxo no sabia que ibas a bajar,el jueves habia para vela grande y ya el viernes me fui hacia la zona de malaga por no meterme con la levantera solo jeje y por alli na de viento la verdad
jotape esa tabla la tiene mi padre tambien(adquirida en perfect estado al señor naxo)y le va de lujo la verdad,a mi como tabla grande para los dias de poco viento me gusta como va,planea con nada

Tampoco hay mucho más que contar.

El sábado en Valdevaqueros, de dos a seis para 4.7. Un pelín anortado, así que había un chopi jodidillo, pero bien. Serían doscientos plátanos, pero uno ya está mal acostumbrado.

El domingo en Bolonia, empezó genial. Para 3.3 fuerte, pero guapísimo, con olas para saltar y para surfear. Duró bien unos tres cuartos de hora. Luego se anortó, y se quedó muy racheado. Como suele decirse, de 0 a 40.

El viaje es una paliza, pero Tarifa mola tanto, que merece la pena.

Aquí está el vídrio, aunque no hay casi nada grabado, y aún no está en calidad alta.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Y una fotillo que me hizo Ignacio Gómez de casualidad, el sábado, con la duna de Valdevaqueros al fondo, y con mi nueva tabla.

P2140069-1-1.jpg

Rafa, suerte con el viento, aunque parece que no la necesitarás.

Windxurfer, muy bueno el tutorial del forward. A propósito, había mucha Aerotech el domingo en Bolonia. Bajaron un grupillo de valencianos al clinic de Silvia Alba.

Mirad lo que dicen en diario de sesiones y fotos de wind.

LuisB dijo:
q pasa tio..como estuvo el dia? pa 4.7? nosotros al final tiramos para caños...con 3.7 y pasaisimos pisha.

nos vemos

Si en Caños estaban con 3.7 pasadísimos, os podéis imaginar cómo estaría en Bolonia. En Valdevaqueros sería fuerza 9.

Dani, esa foto es un pasote [ojos2] [ojos2] . No sé que dirá el experto Teco, pero a mí me parece que la foto tecnicamente esta muy, pero que muy bien. [neng]

Me la hizo un chico de Sevilla que tiene una cámara sumergible. Fue de casualidad, porque no le había visto. Salté porque Mario estaba en el agua, para salpicarle. [qmeparto]

la verdad es que el domingo estaba desatado. Con tabla de cincuenta litros y vela de 2.5 habría ido bien. Leñator Mario iba con 3.5 pasado. Con eso está dicho todo...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver