Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojala Dani, una aspiradora la encuentras por 40E pero no te mantiene durante 6 horas un vacio de 0.8 bares. Lo más caro es la manguera con válvulas antirretorno y los consumibles. No hay mas remedio, si os metéis todos en olas :mrgreen: y os dais leñazos del 3 y 1/2. [bonk]

Los moldes se hacen con silicona activada y la caja con resina de poliuretano. No utilizo la bomba de vacio para ello, de momento....Aquí puedes ver como se hacen: [ojos2]
http://www.star-board.com/forum/showthread.php?s=52ae2d8d305323770d2df299a7710206&t=4956
Estos meses he aprovechado y he currado mejorando el "quirófano".
 
Juer!!! le que s eha liao con los "vidrios" [big-laugh] .

¡¡¡COÑO!!! ya sabiendo que Rafael Fernandez-Nespral, tiene esa maquinaria puntera para reparacion de tablas, ahoooooora ¡SI! ya me puedo tirar a saco a las maniobras sin miedo [meparto] [meparto] [meparto] os vais a cagar...

"PAKETLLO-MAN" al ¡¡¡ATAKEEEEEEEEERRR!!!

[meparto] [meparto] [meparto]
 
marcosfw dijo:
Bueno!!!! Que pasa con la expedicion a la charca, ya esta bien no????? ¿Como os fue???? 😁 😁

Perdon, perdon .... que he estado desconectado desde el sabado. Tampoco fue gran cosa. 6'5 y bastante racheado. Bien de temperatura y despejado. Ochoa, yo y dos mas.

Esta semana voy a ver si subo al vellon un dia de los de SO fuerte a ver que tal.
 
Pues si vas a El Vellon, avisa que me apunto, que lo tengo cerca de casa, lo unico es que no se como estara la cosa para poder navegar alli, creo que hace un par de años multaron a dos tios, pero en el listado de pantanos navegables sale, como "embalse de Pedrezuela", tendremos que probar. [smilie=nusenuse.gif]

El agua estaba algo sucia, pero creo que es uno de los mejores embalses para navegar los NO, O, SO, S y SE.

Si es por la tarde, cualquier dia.
 
BOTAVARO dijo:
Perdon, perdon .... que he estado desconectado desde el sabado. Tampoco fue gran cosa. 6'5 y bastante racheado. Bien de temperatura y despejado. Ochoa, yo y dos mas.

¡¡¡Bien de temperatura!!!! [sorprendido] [sorprendido] Ya te vale 😁 😁



BOTAVARO dijo:
Esta semana voy a ver si subo al vellon un dia de los de SO fuerte a ver que tal.
Yo la ultima vez que lo intente me estuvieron dando la brasa los seguratas...
 
OK, pues hablamos y si esta bien la cosilla, nos vemos.
 
nesto dijo:
OK, pues hablamos y si esta bien la cosilla, nos vemos.


Hola, yo estoy de vacaciones toda la semana y me gustaría echarle un vistazo, que no he estado nunca. Si me indicas más menos por dónde entrais y a qué hora, me acerco a saludaros y veo cómo está.


Saludos.
 
¿Cómo veis ir a navegar el miércoles día 04/02/09 a Valmayor con estas condiciones: probabilidad de precipitación 100% cota de nieve a 800m y valmayor creo recordar que está a 840m asi que neverá 100% viento SSO con rachas de 27nudacos?
 
El año pasado tuvimos la visita de los seguratas y a un colega le tomaron los datos, el problema del Vellon es que hay una o dos entradas practicables y las controlan facilmente ojo con los baches con agua. Con N es complicado ya que tienes que navegar cerca de la orilla de enfrente por los desventes. Lo peor es que no hay nadie posibilidad de rescate uno mismo o los colegas, mucho cuidado hace años estaba abierto el club o Trasluchada y en invierno siempre sacaban a la peña, este año el famoso día de Septiembre tras romper la botavara en tres trozos NAZARENO ACUATICO de 1hora ni pensar si hubiera sido hoy.
 
chus106 dijo:
¿No entiendo quiquez?

Pues creo que esta claro, gran pateada orillera, no ?

Mañana es SO. Suele entrar bastante limpio. Para datos en tiempo real 670789380.estare sobre las 14'00-14'30. Si no lo cojo estoy en el agua.

macanabrother dijo:
Venga señores que anuncian nortada el Sabado. 17 nudos y -1ºC de maxima [sorprendido] [sorprendido]
Esta es para ti BOTAVARO (Iceman) [qmeparto]

(Que mal estamos ya)

Como decia Harry el Sucio : " El hombre ha de conocer sus limitaciones ". Por debajo de 0º no me meto.
 
NAZARENO ACUATICO: Dicese del trayecto por la orilla con el material acuestas clavándote cardillos o conchas de la playa, cabeza baja desde el punto donde estás más tirao que una paraguaya, hasta el lugar donde se encuentra estacionado el vehículo.
PD: Si además ha sido contemplado por los colegas las risas al llegar pueden ser tremendas y además de recordadas durante años encuanto se inguieran más de dos cevezas. Por favor siempre negarlos decir que fue otro.
 
Hacer el "nazareno" es lo bueno que tienen los embalses, que si te pasa algo, te pegas la pateada y ya esta, ademas en El Velon no es mucha.

Mañana a primera hora voy a poner la rueda de atras a la moto y cuando suba de Madrid, vere la posibilidad de pasarme por lo menos a ver BOTAVARO, que me acabo de enterar que me quedo sin "buga", que dejamos el de mi mujer an la revision y me quita el mio.

Salu2.

Chus106, amos jaaaaacho que ya queda menos para "jincharnos"
 
Al final me rajo. No sopla nada de nada y encima esta de nevar. Si alguno subio a echar un ojillo que cuente a ver como estaba de nivel el agua y si hacia algo de viento.
 
OK has hecho muy bien, por aqui por la sierra hace un friiiiiiioooo [ojos] , si esta semana hace algun dia un poco mejor, me acercaré en la moto a ver los dos embalses, El Vellon y El Atazar, que tengo curiosidad por ver como estan.

Viento 0 patatero.
 
Hola a todos un saludo y feliz año (con un poco de retraso)

A las 14:30 me he acercado al embalse del Vellón, carretera Torrelaguna a Guadalix, por si os veía.
El nivel del pantano alto, viento poco, además parecia sw, frio bastante y las entradas al embalse muy malas, para todoterreno o paseito con el material a cuestas.
Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba