Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Cormoran cuanto tiempo, feliz año igualmente. Cuando el Cormoran asoma...... [ceji]
 
Otia es verdad Cormoran, se ha adelantado la migracion este año??? pues na, si ya llegan las aves migratorias sera que hay dar por inaugurada la temporada pantanera, el proximo finde con condiciones que me pille en Madrid me voy a Cazalegas :mrgreen:
 
Ya tenemos a Cormoran y en cuanto asome el perrillo de la pradera anunciando la primavera saliendo de su hibernación ... ya no habrá marcha atrás... [heavy]
 
¡¡¡COÑO!!! Cormoran [ojos2] el otro dia me preguntaba yo por ti y pense "este pajaro, seguro que esta recargando la travel para escapadas a Corconte o a alguna salidita pantanera de este año.

¿Me equivoco?

Feliz año Hoooommmmbre.
 
Bueno chicos, ha sido llegar el cormoran a nuestros pagos y llegan las previs primaverales, ojito con La Charca el domingo, toda la tarde verdecito guapo y con 9 gradazos de temperatura. :( :(

Botavaro creo recordar que en alguna ocasion comentaste que te ponias una camiseta termica debajo del neopreno. ¿Eso funciona aunque te caigas al agua???? [loco] [loco]
 
Bueno pues lo dicho, un saludo para todos.

Y si la verdad es que ya tengo ganas de navegar un poquito.
Si el domingo tengo los permisos necesarios (familiares) y el dia se presenta bien intentare ir a Cazalegas.

El water me salio un par de veces, y se me acabo la temporada, habra que seguir intentandolo.
Y este año habra que subir a conocer Corconte, que tengo la travel a tope.
La verdad es que ya estaba deseando empezar la vigilancia del Atazar, me da a mi que este año va a ser bueno.

Bueno lo dicho un saludo.
 
Pues mira que lo mismo no es mala idea el darse un paseillo el Domingo a Cazalegas para ir calentando hombros..... 😁 un par de neoprenos, lycra, capuchita, escarpines, calcetines, guantes de fregar y listo....

Nada mejor que agüita fresca para terminar de matar la resaca de una boda de Viernes....

Este año tengo preparado un camioncito-trailer cargadito de puntos travel ..... [big-laugh] lo del año pasado eran solo un par de cajoncillos con cartuchos nada más... [ceji]

Lo vamos viendo....
 
marcosfw dijo:
Botavaro creo recordar que en alguna ocasion comentaste que te ponias una camiseta termica debajo del neopreno. ¿Eso funciona aunque te caigas al agua???? [loco] [loco]

Ya te digo que funciona. Y lo de la capucha de neopreno es la ostia. Es como si le pusieras la calefaccion al traje. Venga va, ¿ una navegadita para probar el sabado ? Lo malo que no tengo claro si el NO entra bien en Cazalegas.

Tengo la " ultimate solution " para pantaneros frioleros : http://www.ripcurl.com/index.php?hbomb#restart

La ostiii, no? Creo que vale unos 1000 pavillos de nada, pero joder si lo ibamos a amortizar en los madriles.
 
el NE entra pero el NO creo que no por que vendria de la urbanizacion de en frente, pero el domingo dan SW toda la tarde, lo han bajado un poco pero si se mantiene y despeja seguro que me animo.
 
tengo que traerme el material a los madriles, ya está bien de pasar envidia. Pero tengo que buscarme un trastero... donde lo guardais vosotros? porque yo con una plaza de garage.... como que no y tampoco me veo subiendo tablas a un 4º sin ancensor.....
:)

por cierto.... menudo traje

Un saludo.
 
BOTAVARO dijo:
Tengo la " ultimate solution " para pantaneros frioleros : http://www.ripcurl.com/index.php?hbomb#restart

La ostiii, no? Creo que vale unos 1000 pavillos de nada, pero joder si lo ibamos a amortizar en los madriles.

Como mola el calentopreno!! Pero si me lo pongo no sería un hombre, seguiría siendo un muñeco.. :oops:
 
BOTAVARO dijo:
Tengo la " ultimate solution " para pantaneros frioleros : http://www.ripcurl.com/index.php?hbomb#restart


Qué pasada. Lástima el precio, se sale un pelín de mi presupuesto.
 
Negociando escapada a Denia, el viernes y el sabado..........

No digo mas.....

Es que esta la cosa dirula de pelar [ojos] [ojos] [ojos] ya sabeis "JEFA" [smilie=taptap.gif] y yo la digo.... enga engaaaaa que me porto mu guien [smilie=worship2.gif] porfa porfaaaaaaaaa.
 
los rip curl son unos trajes increibles...tuve uno en la mano en enero en la culoperro en la tienda de victor y pfff increible lo que pesan, lo bien cerrados que van lo elasticos que son...un 5 mm pesaba casi menos que mi shorty del decarton...tienes tallas intermedias entre la s l m xl xs de toda la vida ademas bastante bonitos y los tenian tiraos de precio

respecto a lo de las escapadas...en otra ocasion os dira que no pero iros a navegar por dios pero iros ya!!! y dani tu vete tambien que veo que todavia te comes a alguien jajaja

nesto guarda travels para el finde del 14-15 o bueno 12-15 jaja aunque bueno como esta la cosa...igual se me crtan las alas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba