AlvaroSv
Totalwind Addicted
chemineral dijo:Es verdad que no he navegado por que no he querido: entre el 31 y el 3 porque el primer dia me levante a las 11 y no pille esa hora y media. El segundo no hubo viento, el tercero pase te meterme en los 45 minutos de suroeste guarro antes del diluvio universal y el dia 3, una hora y media de poniente que hubiera navegado cuando no bajaba la racha antes del diluvio universal.
Vamos, es que, me tiro de los pelos
no se que decirte..el 31.. yo tampoco navegue me levante a eso dela 1 de la tarde.. xD el 2 yo fui el primero en meterme en el torre de la peña a las 11 de la mañana o asi... completamente de sur , me costo salir pero una vez fuera.. estube como 2 horas en el agua del 2 mares al TDP y vuelta.. luego a las 5:30 de la tarde me meti otra vez hasta las 6:30.
el dia siguiente de 15 a 20 velas en el agua del TDP desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde ( el dia que llovio ) y ayer... pues mas de lo mismo parecia ue no iba a soplar pero a la 1 entro poniente pa 5.5 y todo el TDP se metio al agua, ademas hacia sol y el chozo estaba petaisimo de gente