DaniTarifa
Totalwind Legend
la cámara del iphone es una patata, pero la del tuyo tampoco es para ganar el world press photo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DaniTarifa dijo:Si es comprometedora no, que aún tengo una pequeña (o tenía, después de lo que acabas de escribir) reputación en el foro.
AlvaroSv dijo:alli en madrid reparan velas? xD
es el paño transparente de abajo del todo...cuanto me podria salir?
Ayer sabado, o el viernes???? Nosotros el viernes estuvimos con chemi e Irene en el Arte y Vida, y como no lo vimos nada claro nos fuimos a comer. No le llame por que pensé que se habria quedado en ConilDaniTarifa dijo:pues ayer Mario estuvo en el Dos Mares con 6.4 pasado. ¿por qué no le llamaste?
El poniente no entra bien en Valdevaqueros (lo tapa la montaña)
x_tremerider dijo:ayer con 5.4 entre el artevida-dos mares se iba bien pero duro poco ya que se puso a llover bastante...alvaro al final tire para esa zona por las rocas del agua y que no se,me daba cosa montar ahi n el campin sin estar en el la verdad
hoy dan poniente mas flojo pero buenas olas...estoy entre el palmar con el surf que lo tengo al lado o volver pal 2mares...donde puede soplar mas fuerte el poniente??
WINDWILLY dijo:Calabria..., espera mejor a despues de las copitas..., a ver si asi les `puedes sacar algo de material a buen precio...jajaja
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.