Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
WINDWILLY dijo:Calabria..., espera mejor a despues de las copitas..., a ver si asi les `puedes sacar algo de material a buen precio...jajaja
camaron dijo:No sé si me estás echando un capote o me quieres hundir ....
calabria dijo:PD: (con que alemanas, rubias, de 16, os hacen ojitos.....si,si, que bajais a Tarifa por el buen viento,eh??.....jejeje...yaya,..vaya vaya... )
lukiluk dijo:WINDWILLY dijo:Calabria..., espera mejor a despues de las copitas..., a ver si asi les `puedes sacar algo de material a buen precio...jajaja
Hummm, estaba yo pensando en cambiar mi Starboard Carve 133, nuevita nuevita........
Preguntad a los gurús, a ver que tal os vendría esa tabla y hablamos , si quereis.
DaniTarifa dijo:Bueno, bueno, que esto se está yendo de madre. Los de las de dieciséis son Álvaro y Transition (que tienen veinte añitos), que quede claro. Yo no tengo nada que ver.
chemineral dijo:ejem, bueno, por retomar un poco el hilo de este tema (Surfaris y quedadas y tal... ), confirmar que el año nuevo en tarifa como siempre muy bien, pero lo que es el navegar en si mismo, muy mal, muy mal. Me gustaria saber el porqué de las previsiones ultimamente...
DaniTarifa dijo:calabria dijo:PD: (con que alemanas, rubias, de 16, os hacen ojitos.....si,si, que bajais a Tarifa por el buen viento,eh??.....jejeje...yaya,..vaya vaya... )
Bueno, bueno, que esto se está yendo de madre. Los de las de dieciséis son Álvaro y Transition (que tienen veinte añitos), que quede claro. Yo no tengo nada que ver.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.