pues bien, hoy despues de una tostada y un cafetito en el chozo mientras divisabamos el horizonte en busca de alguna oveja... la pareja de madrid (q os encontrasteis en el tangana, la chicha rubia..) nos dijo q iban pa playa chica..
cuando terminamos el desayuno yo ojee algun que otro boreguillo por el fondo asique ante la comodidad de poder navegar en el tdp y aprovechando que tenia la 5.2 montada decidi probar, un poco mas adentro de la bolla pillaba planeo facil y rapido, pero se kedaba muy lejos el viento y como mi amigo solo tenia 90l decidimos tirar pa playa chica.
llegamos a playa chica, 2 tios en el agua con 4.7 parados, asique ya que estabamos alli decidimos montar. empezo el tema a nublarse y el mar a picarse cada vez mas, una vez hubimos montado y eneoprenizados nos metimos al agua, aquellos con menos de 5m ya no iban tan paradillos, mi 5.2 tensa q ya si la tensaba mas la rompia (le puse 2 puntos mas de botavara de los q pide.. que son unos 7,5 cms de mas), aquello estaba desvocado, podia haberme metido en el puerto sin ningun tipo de problema y sin dejar de planear. al cabo de media hora la gente empezo a mudarse al spot vecino, balneario. pintaba muxo mejor, agua planita, alguna que otra olita orillera, y los freestylers pegando flakas, goyters, spocks y ese tipo de movidas que a todos nos gustaria hacer.. a eso de las 3 de la tarde empezaron a formarse unas olas interesantes, aguantamos una hora mas hasta que empezaron a llegar compresas.. haciendo la navegacion en balneario algo imposible (los que no conozcais balneario es una playa de unos 20metros de largo entre un espigon y una roca q esta puesta a mala leche, que si la pasas te quedas sin viento, y encima se navega paralelo a la orilla...)
De recogida he tenido mi primera experiencia mastil atascado
La llegada al camping a sido aparcar el coche y de cabeza a la duxa ardiendo porque cuando se va el sol... es como cuando el grajo vuela bajo...
mañana "ultimo dia" de levante del año, haber si consigo agarrar la botavara.. que tengo las manos que no puedo ni rascarme..
AlvaroSv dijo:
lluvia... y poniente, aunque tiene pinta de que se puede poner bien...
Han vuelto a cambiar a levante
buen viento! xD